Venga, que una alumna de educación infantil ha decidido hacer un vídeo antifa to guapo.
Imagina que me joden la sopa boba.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga, que una alumna de educación infantil ha decidido hacer un vídeo antifa to guapo.
Yolanda ayer destrozó a Perro y a Santi. Está claro que es el voto intelectual de España.
Telita lo de esta tía.
No como en los últimos 4 años que es cuando más españoles se piraron de España,supongo que de pues felicidad a hacer proselitismo por el mundo de las bondades del psoe podemosAl condón.
Ha puesto al condón.
Que ganas de ver tu cara de Brexit dentro de 8? 10? años cuando aflore toda la mierda que has apoyado. Y como un marbellí negarás haberlo hecho.
Tú no estás contento con nada y por eso estás amargado. No serás una mujer?
Yo si ganan los socialistas si ganan las risas las echaré en diferidoAmargado estaría de tener que defender políticamente a los tuyos las 24 horas del día con las excusas más peregrinas como hacéis vosotros. Yo no lo hago: si Correos y su gestión es una puta mierda pues lo digo y me importa poco que esté bajo gestión del PSOE, PP, VOX o quien sea. No soy un hooligan vigilando las continuas fugas de agua de la nave durante las próximas 72 horas hasta el domingo.
Es más, este 23J me lo tomaré con bastante LoL. Por un lado, ya estoy disfrutando de ver cómo hiperventilan los progres, que parece que el lunes va a desfilar la Hitlerjugend por la Castellana, puedes imaginarte si ganan; por otro, que los del PP se queden sin su ansiado premio que ven tan seguro (y sobre todo la alimaña de Fakehoo) pues también me hace una ilusión que te cagas. Me voy a divertir, pase lo que pase.
Venga, que una alumna de educación infantil ha decidido hacer un vídeo antifa to guapo.
Venga, que una alumna de educación infantil ha decidido hacer un vídeo antifa to guapo.
Pues que se note.Me voy a divertir, pase lo que pase.
El calvo mola. Dentro de diez años me estoy jubilando, tete.Al condón.
Ha puesto al condón.
Que ganas de ver tu cara de Brexit dentro de 8? 10? años cuando aflore toda la mierda que has apoyado. Y como un marbellí negarás haberlo hecho.
Dinos de una vez cual es la fuente buena. Llevas demasiado tiempo guardando el secreto y queremos conocer cual es el diario online o el twitter random buenos que nos de la información sin filtrar ni sesgo. Por favor.Al condón.
Ha puesto al condón.
También solo leo a foreros cualificados.Dinos de una vez cual es la fuente buena. Llevas demasiado tiempo guardando el secreto y queremos conocer cual es el diario online o el twitter random buenos que nos de la información sin filtrar ni sesgo. Por favor.
Me halaga que entonces me respondas siempre.También solo leo a foreros cualificados.
Los intelectuales apoyamos el voto de izquierdas.
![]()
Elecciones generales 2023, en directo | Díaz promete que habrá acuerdo con Cataluña y que se votará
Solo quedan dos días de campaña electoral de las elecciones generales del 23-J. España decidirá presidente del Gobierno y, debido al escaso apoyo quetheobjective.com
Ver el archivos adjunto 142633
Está claro que venció quien no fue.
Telita lo de esta tía.
También solo leo a foreros cualificados.
Joder los de la UE, quedamos en que esto se filtraba el lunes
Joder los de la UE, quedamos en que esto se filtraba el lunes
Si.de echo los de la cuerda diestra lo puteaban llamándolo un progre blanco heteroAl condón lo deje de seguir cuando me di cuenta de que solo era un huele bragas al que lo sacabas del ámbito de las cuatro paredes de su casa y se te quedaba un menda con menos carisma que echeminga cagando en un tarro. Recuerdo una colaboración con la rata de esrolinger esa, como babeaba el hijo de puta, que triste y que patético me pareció.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.