23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
España una vez más ante el abismo y todo depende de ella. Tiene por delante la difícil elección entre el mejor Gobierno de España de toda su Gloriosa Historia o el pozo de mierda, mentiras, corrupción, contrabando y subnormalidad que representa la derecha. Esta mañana me he hecho una encuesta a mí mismo y estos han sido los resultados:

SUMAR 100% de los votos 350 escaños.

El cine como industria puede y debe formar de una estrategia de estado. Noticias frescas : lo hacen TODOS LOS PAISES, a EEUU no le tiembla el pulso para subvencionarlo de mil maneras, no digamos ya el tradicional caso francés. Otra cosa es que deban establecerse controles estrictos de calidad, aunque quizás se pagan aún los delirios autorales de la era Miró que durante tiempo desecharon lo que consideraba "entretenimientos vulgares" . Que si, que es muy fácil tomar por ejemplo a ese bocazas, que todos sabemos que es un payaso que merece una hostia. Pero cualquier país se toma esa industria muy en serio por que supone proyección internacional. No debería ser siquiera una cuestión de izquierdas o de derechas y tomar la anécdota de ese mariconazo como norma es propio de simplones. Igual que no me gustó que Trueba anduviera llorando subvenciones.

Cual es la estrategia seguir? Lo desconozco, no soy un Curro cuñao de la vida como para ser tan bocazas. Hablamos mucho del caso francés, pero siempre me ha llamado mucho el del sueco con la música, con todo tipo de ayudas (aquí hay un subnormal que afirma que en Suecia en 1965 había turbocapitalismo) para que la gente aprendiera a tocar instrumentos, etc...lo cual acabó brindando a medio plazo grupos como ABBA o Europe que como imagen del país devolvieron con creces la inversión. Pero claro, para aplicar políticas así hacen falta políticos aptos y una población que no esté embrutecida y cuestione esas cosas mientras aplaude subvencionar campos de golf privados.

Puestos a hablar de cultura, más triste es mantener con respirador algo como los toros solo porque su mundo es el de un montón de aficionados casposos y terratenientes que todos sabemos de que pie cojean. Y ese si que es un espectáculo que no interesa ya a NADIE. Aparte de ser una bestialidad repugnante propia de palurdos. pero ya ves, parece que todos los ayuntamientos fachosos se niegan a aplicarle el libre mercado. Es más, nada más han tocado poder ha vuelto la paguita. Ipso facto, además.

No se si es la respuesta que esperabas ni si te gusta, pero es la que tengo.
Y cuando uno quiera saber lo que significa ser un cuñado, solo tiene que leer este mensaje cargado de ignorancia y sectarismo

Un concepto que puede ser muy real; aquí tenemos unas propuestas de nuevos "chiringuitos": 30 del PSOE y 60 de Sumar entre las que destacan:

PSOE:
  • Observatorio de Márgenes Empresariales
  • Consejo Nacional por la Productividad
  • Autoridad de Defensa del Cliente Financiero
  • Autoridad de Protección del Informante
  • Centro de Coordinación y Promoción de la Industria Estratégica
  • Oficina Estatal de Lucha contra Discriminación en la Inspección de Trabajo
  • Consejos Locales o Comarcales de Participación de las Mujeres
  • Hub de la Economía Social
  • Agencia de Gestión de Prestaciones Sociales Públicas
  • Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial
  • Observatorio de la Inclusión Digital
  • Centro Estatal de Accesibilidad Cognitiva
  • Consejo Digital Joven
  • Centro Tecnológico de Desarrollo y Experimentación
  • Instituto de Desarrollo Curricular
  • Observatorio de la Equidad Educativa
  • Unidades de Igualdad y Diversidad en todas las universidades
  • Foro Transversal de la Cultura
  • Consejo Juvenil en el Ministerio de Cultura
  • Observatorio de Igualdad de Género en el ámbito de la Cultura
  • Oficina de Derechos de Autor
  • Mesa de la Música
  • Centro Nacional de Fotografía
  • Órgano de Diálogo y Encuentro con el Sector Audiovisual
  • Laboratorios de Innovación Pública
  • Agencia Estatal de Salud Pública
  • Foro Abierto de la Salud
  • Red Estatal de Vigilancia en Salud Pública
  • Autoridad Independiente para la Igualdad de Trato y la No Discriminación
  • Comisión de trabajo sobre la Memoria y la Reconciliación con el Pueblo Gitano
  • Banco Estatal de ADN, Registro y Censo de las víctimas de la Guerra y la Dictadura
  • Centro de la Memoria Democrática
Sumar:
  • Banco de Inversión para la Nueva Economía (BINE)
  • Banco de recursos de suelo e inmuebles públicos en desuso
  • Banco de tierras públicas para proyectos agroecológicos
  • Banco público para contrarrestar el "oligopolio bancario"
  • Prestación de servicios financieros a través de Correos
  • Empresa pública de energía
  • Farmacia pública para fabricar medicamentos, terapias y vacunas
  • Consejo de la Productividad de España
  • Agencia Industrial Pública
  • Autoridad Independiente de Supervisión Financiera
  • Comisión Nacional de las Telecomunicaciones
  • Comisión Nacional de la Energía
  • Comisión Nacional de otros sectores con actividades en red
  • Mantenimiento de una Vicepresidencia del Gobierno de Transición Ecológica
  • Instituto de Transición Justa
  • Observatorio de Control del Greenwashing para el "control del lavado verde de las grandes empresas"
  • Oficina de Transición Energética Justa (OTEJ)
  • Agencia Especial para la Transición Energética Justa
  • Observatorio del Avance de la Transición Energética Justa
  • Consorcio público y privado para el desarrollo de una macroplanta de minerales críticos
  • Agencia pública de mediación de instalación de energías renovables
  • Fondo Público de Inversión en Energías Renovables
  • Agencia Nacional del Patrimonio Natural y la Biodiversidad
  • Comisión Delegada para Asuntos Rurales
  • "Defensoría" de la cadena alimentaria
  • Reforzar el Instituto Social de la Marina (ISM)
  • Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM)
  • Red alternativa pública de distribución de alimentos
  • Economatos y red de espacios públicos comunitarios para "facilitar el derecho a la alimentación saludable y sostenible a escala de barrio o municipal"
  • Ecocomedores escolares en los centros públicos durante toda la etapa obligatoria
  • Huertos urbanos
  • Red estatal centrada en el "urbanismo y la vida cotidiana" para transitar hacia "un modelo urbano sostenible y verde"
  • Red estatal sobre urbanismo y cambio climático
  • Red pública de alojamientos y pisos tutelados
  • Vicepresidencia de Feminismos y Economía de los Cuidados
  • Fortalecer el Ministerio de Igualdad
  • Comisión Delegada de Igualdad
  • Autoridad Independiente para la Igualdad de Trato
  • Unidades de Agentes de Igualdad en la estructura de todas las Administraciones públicas del Estado, autonómicas y locales
  • Unidades de Igualdad en las universidades
  • Oficinas de atención a la discapacidad y a las distintas diversidades en las universidades
  • Observatorios Ciudadanos destinados a favorecer el seguimiento y el control de las actividades políticas por parte de la ciudadanía
  • Agencia Pública para la Transición Digital
  • Agencia Pública de Auditoría del Algoritmo y la Inteligencia Artificial
  • Laboratorios de Innovación Pública
  • Órganos públicos de conciliación y mediación preprocesales de proximidad
  • Red estatal de resolución comunitaria de conflictos leves
  • Consejo Ciudadano de Ciencia
  • Mesa de Cultura estatal
  • Agencia Estatal del Cine y el Audiovisual
  • Centro Nacional de Danza
  • Oficina Española de Derechos de Autor y Conexos.
  • Consejo Estatal de Medios Audiovisuales (CEMA) como "órgano regulador, supervisor y sancionador del sector"
  • Observatorio Nacional del Deporte
Otras de Sumar (pero de carácter internacional):
  • Secretaría de Estado sobre política exterior feminista
  • Internacional Climática para impulsar la "descarbonización de la economía y la justicia climática global"
  • "Fuerza civil de control ecológico en el seno de Naciones Unidas"
  • "Tribunal internacional de justicia climática"
  • Organización Mundial del Medio Ambiente
  • Agencia Fiscal Internacional
  • Tribunal de Justicia Económica
  • Centros de datos paneuropeos
  • Banco público de desarrollo sostenible
Por ilustrar...

Los minerales críticos son esos que dicen

Pues yo creo que mbape,ya no debería ir al Madrid porque lo dejo tirado por dinero una vez....

Dios,matadme. ⁹

El cine como industria puede y debe formar de una estrategia de estado. Noticias frescas : lo hacen TODOS LOS PAISES, a EEUU no le tiembla el pulso para subvencionarlo de mil maneras, no digamos ya el tradicional caso francés. Otra cosa es que deban establecerse controles estrictos de calidad, aunque quizás se pagan aún los delirios autorales de la era Miró que durante tiempo desecharon lo que consideraba "entretenimientos vulgares" . Que si, que es muy fácil tomar por ejemplo a ese bocazas, que todos sabemos que es un payaso que merece una hostia. Pero cualquier país se toma esa industria muy en serio por que supone proyección internacional. No debería ser siquiera una cuestión de izquierdas o de derechas y tomar la anécdota de ese mariconazo como norma es propio de simplones. Igual que no me gustó que Trueba anduviera llorando subvenciones.

Cual es la estrategia seguir? Lo desconozco, no soy un Curro cuñao de la vida como para ser tan bocazas. Hablamos mucho del caso francés, pero siempre me ha llamado mucho el del sueco con la música, con todo tipo de ayudas (aquí hay un subnormal que afirma que en Suecia en 1965 había turbocapitalismo) para que la gente aprendiera a tocar instrumentos, etc...lo cual acabó brindando a medio plazo grupos como ABBA o Europe que como imagen del país devolvieron con creces la inversión. Pero claro, para aplicar políticas así hacen falta políticos aptos y una población que no esté embrutecida y cuestione esas cosas mientras aplaude subvencionar campos de golf privados.

Puestos a hablar de cultura, más triste es mantener con respirador algo como los toros solo porque su mundo es el de un montón de aficionados casposos y terratenientes que todos sabemos de que pie cojean. Y ese si que es un espectáculo que no interesa ya a NADIE. Aparte de ser una bestialidad repugnante propia de palurdos. pero ya ves, parece que todos los ayuntamientos fachosos se niegan a aplicarle el libre mercado. Es más, nada más han tocado poder ha vuelto la paguita. Ipso facto, además.

No se si es la respuesta que esperabas ni si te gusta, pero es la que tengo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Demuestra que lo que dice no es verdad.
Es que para curro los cuernos son cultura.

Que los ha visto en casa toda la vida.

Chorradas sobre el paleto aparte, el estado si debe invertir en cultura. Más un país que , por desgracia, vive (demasiado) del turismo. Francia, otra vez, es el ejemplo a seguir en esa proyección internacional. Lo cual no es incompatible con acabar ciertos desamanes. Desmanes protagonizados, muchos de ellos, por productores abiertamente de derechas y acostumbrados a la paguita. Si, porque el que recibe directamente el dinero público es el productor, no el actor.

Última edición:
España una vez más ante el abismo y todo depende de ella. Tiene por delante la difícil elección entre el mejor Gobierno de España de toda su Gloriosa Historia o el pozo de mierda, mentiras, corrupción, contrabando y subnormalidad que representa la derecha. Esta mañana me he hecho una encuesta a mí mismo y estos han sido los resultados:

Deja de hacer el mongolo, aunque lo seas de nacimiento.

No, eres el típico imbécil que dentro de 10 años cuando afloren todos los pufos (jodidos de investigar por lo complejo) negará haber votado al PP, aún a sabiendas que te iban a robar y joder la vida.

Al menos los nazis tenían ínfulas de gloria imperial y muchos cogieron un fusil. Cuestionable, pero hace falta cierto valor. Vosotros solo sois lumpen esperando migajas de los señoritos, sois puro siglo XIX español.
Pero tú qué sabes a quién voto y a quién he votado. Me han estafado todos a estas alturas, tete.

Tranquilo, cuentas con MI APOYO. PODEMOS.

Chorradas sobre el paleto aparte, el estado si debe invertir en cultura.

Totalmente de acuerdo. Qué coño es eso de que la gente elija lo que le gusta y el mercado le dé más. Qué coño es eso de que no te obliguen a subvencionar gente que TE ILUSTRA. Vas a pensar como yo te digo, y te voy a explicar porqué, con dibujitos y subtítulos pagados por ti, que yo sé lo que me te conviene. Venga, compra otra entrada, o no, da igual.

Poco lo subvencionan.

Muy poco. Pero tiempo al tiempo.

Totalmente de acuerdo. Qué coño es eso de que la gente elija lo que le gusta y el mercado le dé más. Qué coño es eso de que no te obliguen a subvencionar gente que TE ILUSTRA. Vas a pensar como yo te digo, y te voy a explicar porqué, con dibujitos y subtítulos pagados por ti, que yo sé lo que me te conviene. Venga, compra otra entrada, o no, da igual.
Las ayudas en cultura, y otras, no te exigen determinada ideología para tener subvenciones.

Tu concepto de industria cultural es el de un niño de cinco años.

Por eso lo vinculas con vox

Literalmente utilizan los mismos términos que has usado tú, estrategia de estado, y en el mismo tono. Una cultura que tienen que dirigir ellos, bajo su sabia batuta.

También es graciosa tu postura de criticar tanto los chiringuitos de los demás pero apoyar otros, como es el del cine. Probablemente uno de los sectores más endogámicos y sectarios de todo el el estado gracias precisamente a las subvenciones.

Última edición:
Las ayudas en cultura, y otras, no te exigen determinada ideología para tener subvenciones.

A ver fuera coñas. Si por mi fuera, no habría para nadie. Ni para los bodrios de los de la ceja ni para toros ni para nada. Ni aunque pensasen igual que yo y me hicieran una peli basada en la de Foxá con los buenos como los buenos. Pero todos sabemos de qué pié son todos estos y de qué temas quieren hacer sus pelis.

Igual que si por mi fuera, patada en el culo a cualquier profesor que se ponga a hablar bien de VOX o el PP o la religión cuando no viene a cuento, igual que si es una Charo hablando de feminismo porque es una resentida malfollada. Pero todos sabemos quiénes lo hacen y quiénes no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La que hace de Yolanda Díaz matarla antes de que ponga huevos
Pedro sanchez muy bien caracterizado
Feijoo un poco mehhh
Pero vox mola mucho xd xd xd

La que hace de Yolanda Díaz matarla antes de que ponga huevos
Pedro sanchez muy bien caracterizado
Feijoo un poco mehhh
Pero vox mola mucho xd xd xd

Bah, yo siempre preferí a estos, que son bastante mejores.

Literalmente utilizan los mismos términos que has usado tú, estrategia de estado, y en el mismo tono. Una cultura que tienen que dirigir ellos, bajo su sabia batuta.

También es gracioso tu postura de criticar tanto los chiringuitos de los demás pero apoyar otros, como es el del cine. Probablemente uno de los sectores más endogámicos y sectarios de todo el el estado gracias precisamente a las subvenciones.
Pero quién habla de batuta y chiringuito, gilipollas? Se habla de crear industria. Ya sé que es un concepto complejo para tí, pero tapate
A ver fuera coñas. Si por mi fuera, no habría para nadie. Ni para los bodrios de los de la ceja ni para toros ni para nada. Ni aunque pensasen igual que yo y me hicieran una peli basada en la de Foxá con los buenos como los buenos. Pero todos sabemos de qué pié son todos estos y de qué temas quieren hacer sus pelis.

Igual que si por mi fuera, patada en el culo a cualquier profesor que se ponga a hablar bien de VOX o el PP o la religión cuando no viene a cuento, igual que si es una Charo hablando de feminismo porque es una resentida malfollada. Pero todos sabemos quiénes lo hacen y quiénes no.
ya, pero es que los "otros" están inyectando ese dinero en medios de comunicación.

Y mejor no hablar de determinados colegios concertados.

Y esas subvenciones las pillan empresaurios de derechas, no pérfidos rojos.

Pero quién habla de batuta y chiringuito, gilipollas? Se habla de crear industria.

Claro, porque cuando Buxadé habla de estrategia de estado con respecto a la industria no se refiere a crear industria en nuestro país. Qué va. Se refiere a su partida al Hearts of Iron.

Ya sé que es un concepto complejo para tí, pero tapate

Tápate tú, idiota, que estás intentando dar lecciones sobre cultura y demás y eres incapaz de escribir correctamente ti. Es el símbolo perfecto de tus tontadas.

Última edición:
Claro, porque cuando Buxadé habla de estrategia de estado con respecto a la industria no se refiere a crear industria en nuestro país. Qué va. Se refiere a su partida al Hearts of Iron.

Tápate tú, idiota, que estás intentando dar lecciones sobre cultura y demás y eres incapaz de escribir correctamente ti. Es el símbolo perfecto de tus tontadas.
descarga (14).jpeg

Solo queda VOX

Ah, y un error del corrector no creo que cuente cómo falta de cultura. Ni siquiera capacitación profesional, inteligencia y cultura son sinónimos entre sí. Luego estás tú, un caso perdido.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie