23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el momento en que ese pasado no tiene influencia o relevancia en lo que pasa ahora.

Que Feijoo tuviera un amigo narco es relevante. Sea en 1982 o en 1995.

Que Pablo Escobar estuviera en la cena de celebración de la victoria de Felipe González en 1982 es irrelevante para el tema de este hilo.
Lo dicho. La doble moral e hipocresía de la izquierda
 
Venga si a Zperro le han regalado una mina de oro los de la narcodictadura y está tan feliz haciendo campaña por su tocayo en los medios habituales.

 
Y todavía falta por saber los chanchullos de la visita de Betty la Fea en aquel avión y las famosas maletas, todos callados como rameras.
 
Entoces ves bien que el mayor narcotraficante de la historia estuviera en la cena del presidente del gobierno?
Me importa una mierda que el mayor traficante de la historia estuviera en una cena hace 40 años, ya que no tiene ninguna importancia para las elecciones de mañana.

Pero sí me preocupa algo que el probable futuro presidente del gobierno tuviera relación con narcotraficantes.

¿Te has enterado ya de que este es el hilo de las elecciones de julio de 2023 y no el hilo de las miserias de la historia del PSOE?
 
Y eso no quita que Sanferlo pusiera que el IRPF es indirecto y el tema merma no dijo nada:lol::lol:. Eso no fue una errata, ni lo de afirmar que en Escandinavia hubo capitalismo salvaje. Y como esas, otras mil demostraciones de ignorancia supina. Por qué? Porque es un puto subnormal que vive en un estado de paranoia que sonrojaria a un guionista de Expediente X.


En realidad dije que en Dinamarca hay capitalismo salvaje, pero en el tema laboral; después es cuando viene la socialdemocracia. Por ejemplo, no existen impuestos sobre la riqueza y cotizaciones a la Seguridad Social. La sableada viene luego, con impuestos indirectos (IVA) y también el IRPF, que ese sí es directo. Montas tanto rollo porque se me olvidó poner un "también" para clarificar mi mensaje.

Pues claro que sí, cretino. Correos ha entregado la documentación a todo el mundo, tal y como tú mismo avanzaste, excepto a los que no estaban en su casa por dos veces. La ampliación de plazo es para que esas personas se puedan pasar por la oficina a recoger la documentación. Correos su trabajo lo ha hecho perfectamente. Pero da igual, "stop the count", ¿no, puto tonto?

Claro, por eso tuvieron que que pedirle permiso a la Junta Electoral para ampliar el horario, ¿no? Deja de hacer el ridículo.

Ahora resulta que "stop the count" es hacerse eco de las quejas de los sindicatos por la falta de previsión de sus jefes (y la mala baba de montar unas elecciones en este mes).
 
Espero que mañana por fin se acabe el gobierno de Sánchez y su panda de hijos de puta de alrededor. Yo ya no confío en que este país se elija un presidente y gobierno en condiciones, así que me quedo con elal menor, porque hace tiempo que la élite intelectual de este país no va a llegar a Moncloa. Vivimos en un estercolero que cada vez va a peor.
gracias hijo de puta,la derecha acaba de perder chicos.no vayais a votar, alekos la ha bendecido
 
El doble que ahora.
Háblame de cifras. Yo se las que se hacen en los pueblos de murcia, Jaén Granada y Almería este mes y el que viene. Y son las mismas que hace 20 años. Algunos pueblos han cambiado toros por vaquilla, otros corrida por rejoneo... Y afortunadamente en todos han quitado la aberración de los enanos. Pero en todos los pueblos que hace 20 años había festejo taurino sigue habiendolo.
 
Lo de feijoo y la foto es el vivo ejemplo de la doble moral y hipocresía de la izquierda.
No hay un dirigente de Podemos y sumar que no se haya fotografiado abrazando a algún traficante o dictador. Por no hablar de declaraciones alabandolos
Y el PSOE más de lo mismo. Zapatero y Sánchez con la escoria de Venezuela y Felipe que tuvo a Pablo Escobar en la cena tras ganar la primera elecciones
Todos. Del primero al último además.
 
Entoces participar en actos del gobierno venezolano, y cobrar, está bien, no?
Entoces fotos con narcos no, pero con etarras si?
El estado español también ha cobrado del gobierno venezolano, putísimo gilipollas, y con el PP al mando. Y del saudí, y y del cubano, y de otros tantos de más que dudoso proceder. Y tendrás fotos de Aznar con Chávez, y de Fraga con Fidel, pero no es eso de lo que se está hablando, excepto tú, que no te llega el riego. Hablamos de tener un colega narcotraficante con el cual me voy de vacaciones, porque es mi amigo, mi colega, y duermo en su casa. Vete a tomar por culo con tus comparaciones ridículas, cretino.
 
Dudo entre el Frente Obrero y VOX. Fuera coñas.

Y abstención claro está. Seguramente no votaré.
Aunque me apetece un cambio, me gustaría que VOX se comiera el PP y se hablara más de inmigración, inseguridad y el problema de Marruecos.

Y PSOE y Sumar ni me lo planteo, tienen la cara dura de prometer dentista y fisio en la pública cuando la sanidad pública está en horas bajas. Y son ellos los que están gobernando. Ayer mismo privatizaron las pensiones que nos decían que iba a privatizar la derecha y fue Zapatero quien subió la edad de jubilación. Es que es injustificable votar a esta gentuza que tiene secuestrada a la izquierda y sólo saben meter miedo con la ultraderecha. Y las formas que tienen de expresarse es de un panfilismo insultante, como si hablaran a niñas pequeñas. Puto asco.

Vox son liberlerdos en el fondo y el Frente Obrero van por buen camino pero no tienen ni puta idea de la doctrina que dicen defender. A Marx lo han leído poquísimo y de autores actuales ni hablemos.

Roberto Vaquero, lidl del FO, en su manual marxismo da una definición de materia (es una de las ideas centrales) absolutamente ridícula que cae en un reduccionismo corporeísta. Pero el tío tiene los cojones de escribir un manual y de ir por la vida sentando cátedra cuando no entiende ni lo más elemental. Un imbécil, vamos.

Es que vaya panorama.

:sadpepe:
 
cómo es la movida, que si gano está todo ok, pero si pierdo es pucherazo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


perdon..me equivoque de video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El estado español también ha cobrado del gobierno venezolano, putísimo gilipollas, y con el PP al mando. Y del saudí, y y del cubano, y de otros tantos de más que dudoso proceder. Y tendrás fotos de Aznar con Chávez, y de Fraga con Fidel, pero no es eso de lo que se está hablando, excepto tú, que no te llega el riego. Hablamos de tener un colega narcotraficante con el cual me voy de vacaciones, porque es mi amigo, mi colega, y duermo en su casa. Vete a tomar por culo con tus comparaciones ridículas, cretino.
No te vayas por las ramas. Dime qué acto protocolario hacía Errejon o Monedero para el gobierno venezolano y cuál era el acto protocolario de Abalos con delcy. Esa que tenía prohibido pisar la unión europea
 
En el momento en que ese pasado no tiene influencia o relevancia en lo que pasa ahora.

Que Feijoo tuviera un amigo narco es relevante. Sea en 1982 o en 1995.

Que Pablo Escobar estuviera en la cena de celebración de la victoria de Felipe González en 1982 es irrelevante para el tema de este hilo.
Es sencillamente hipócrita y cínico señalar aquello que ha sucedido en otro partido sin haber señalado lo que ha sucedido en el tuyo, fuera ayer o hace treinta años, siendo esto mucho peor.
 
Es sencillamente hipócrita y cínico señalar aquello que ha sucedido en otro partido sin haber señalado lo que ha sucedido en el tuyo, fuera ayer o hace treinta años, siendo esto mucho peor.
Yo estoy hablando de las elecciones de mañana.
 
Claro, por eso tuvieron que que pedirle permiso a la Junta Electoral para ampliar el horario, ¿no? Deja de hacer el ridículo.

Ahora resulta que "stop the count" es hacerse eco de las quejas de los sindicatos por la falta de previsión de sus jefes (y la mala baba de montar unas elecciones en este mes).
Pues claro que hay que pedir permiso a la junta electoral para todo lo que tenga que ver con las elecciones. ¿Pero eres imbécil? Sí, definitivamente eres imbécil. Correos ha cumplido estrictamente con todo, tal y como gentilmente nos avanzaste con tu link. Si no estás en casa, correos no te puede entregar la documentación.
 
Última edición:
Los de derechas son unos maricones que no quieren ver tetas.
En el propio artículo hay una actualización que dice que han retirado los carteles contra el topless.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie