23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me importa una mierda que el mayor traficante de la historia estuviera en una cena hace 40 años, ya que no tiene ninguna importancia para las elecciones de mañana.

Pero sí me preocupa algo que el probable futuro presidente del gobierno tuviera relación con narcotraficantes.

¿Te has enterado ya de que este es el hilo de las elecciones de julio de 2023 y no el hilo de las miserias de la historia del PSOE?
Fijate, a mí me preocupaba más ver a Pablo Iglesias y monedero fotografiándose colegueando y abrazados con etarras
 
En el momento en que ese pasado no tiene influencia o relevancia en lo que pasa ahora.

Que Feijoo tuviera un amigo narco es relevante. Sea en 1982 o en 1995.

Que Pablo Escobar estuviera en la cena de celebración de la victoria de Felipe González en 1982 es irrelevante para el tema de este hilo.

¿Y lo de colaborar con un estado narcoterrorista como es el caso de este gobierno? ¿Y la foto de la pava de Podemos con el Obama gallego? ¿Y la foto de la ministra de derechos sociales de Podemos con una secuestradora? ¿Y cuando apareció Pablo Iglesias con una condenada por colaborar con las FARC?

No sé si será tu caso, supongo que no, pero hablar de "relevancia" es una gilipollez. No les importa hacerse fotos con criminales. Les importa cuando son los otros quien se hacen tales fotos.
Pues claro que hay que pedir permiso a la junta electoral para todo lo que tenga que ver con las elecciones.

¿Y por qué debería hacerlo? ¿No iba todo el proceso como la seda? Que no engañas a nadie, imbécil.
 
Fijate, a mí me preocupaba más ver a Pablo Iglesias y monedero fotografiándose colegueando y abrazados con etarras
¿Y por qué te preocupaba? Seguramente porque eran personas con poder en el gobierno en ese momento.

Pero para las elecciones de mañana los amigos delincuentes de Felipe y Alfonso no tiene importancia alguna. Los amigos delincuentes de uno de los candidatos sí.
 
¿Y lo de colaborar con un estado narcoterrorista como es el caso de este gobierno? ¿Y la foto de la pava de Podemos con el Obama gallego? ¿Y la foto de la ministra de derechos sociales de Podemos con una secuestradora? ¿Y cuando apareció Pablo Iglesias con una condenada por colaborar con las FARC?
En ese caso sí, porque estás hablando de este gobierno.

Lo que yo critico es que la foto de Pablo Escobar no tiene ninguna relevancia en este hilo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


perdon..me equivoque de video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, solo señalarte que eso que pones no tiene nada que ver con lo que me has cuoteado. No me voy a ensañar contigo, dadas tus terribles circunstancias. Un fuerte abrazo.
 
Los de derechas son unos maricones que no quieren ver tetas.
Viene muy al caso del hilo porque...?
 
A ver, solo señalarte que eso que pones no tiene nada que ver con lo que me has cuoteado. No me voy a ensañar contigo, dadas tus terribles circunstancias. Un fuerte abrazo.
que tu digas eso es un alago para mi subnormal.

y si....esta tu puta ideologia para dar lecciones de moral...eg que si no sale lo que quieren dicen pucherazo


bueno...vosotros si no sale lo que quereis decis alerta antifascista o amenazais con rodeara el congreso cuando un partido saca mayoria absoluta....(la mayor de toda la democracia por cierto)
 
helast.jpg


la ultima encuesta prohibida...el pp gana 5 escaños jodiendo 4 al psoe y uno a vox . 177 escaños max para una proyeccion maxima. la cosa va a estar muy igualada....
 
Es gracioso como intentas hacer colar que lo de Escobar pasó en otra época muy pretérita cuando fue únicamente siete años antes de lo de Marcial Dorado. Que eres muy tonto, chaval.
Lo que intento hacer entender a mermaos como tú es que el de la foto con Marcial Dorado es candidato a las elecciones de mañana. Y que la gente de la cena del 82 no.

En el hilo de las elecciones de mañana.

¿Ya?
 
Se opera algo el go ierno que nosotros no sabemos?


Screenshot_20230722-210008_Chrome.jpg


Según juamma moreno,,por sus datos...vox y pp sumarían 190 escaños(encuestas internas)
 
Lo que intento hacer entender a mermaos como tú es que el de la foto con Marcial Dorado es candidato a las elecciones de mañana. Y que la gente de la cena del 82 no.

En el hilo de las elecciones de mañana.

¿Ya?

Pero es que en su momento, en esa cena del 82, no solo era candidato, sino presidente de Gobierno.

Es que da la sensación de justificar que, como ya es pasado, pues tiene menos validez y es menos grave.

¿Qué hacemos entonces con Otegui, por ejemplo? tiene también un pasado turbio y es candidato mañana.

¿Opinarías igual si hubiese sido al revés, es decir Sánchez con un narcotraficante?
 
Pero es que en su momento, en esa cena del 82, no solo era candidato, sino presidente de Gobierno.
¿Y eso tiene que ver con la elecciones de mañana porque...?
Es que da la sensación de justificar que, como ya es pasado, pues tiene menos validez y es menos grave.
Yo no he dicho que sea menos grave, he dicho que no pinta una mierda en este hilo.
¿Qué hacemos entonces con Otegui, por ejemplo? tiene también un pasado turbio y es candidato mañana.
Otro que tal baila.
¿Opinarías igual si hubiese sido al revés, es decir Sánchez con un narcotraficante?
Opinaría que es preocupante que el actual presidente del gobierno y candidato mañana tuviera un amigo narcotraficante.

Pero si el de la foto fuera José María Aznar, que no es candidato mañana, me parecería irrelevante.
 
Lo que intento hacer entender a mermaos como tú es que el de la foto con Marcial Dorado es candidato a las elecciones de mañana. Y que la gente de la cena del 82 no.

En el hilo de las elecciones de mañana.

¿Ya?
Cierto. En la cena del 82 Felipe no era candidato. Ya había ganado las elecciones y era presidente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie