23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es muy gozoso leer a @Cenobita enrabietado por la posibilidad de que salga el Gobierno que él no desea. Verle en este estado de ir contra todos es divertido.

Iba a votar a Frente Obrero. De hecho tenía la papeleta en la mano mientras leía detenidamente su programa. Hasta que he llegado al apartado prisiones, he leído cosas como "más reinserción" y "más trato humano" y se me han quitado las ganas.
Voto a Vox, que al menos me reportará ladridos en el foro.
 
Voté por Sumar en Congreso y Senado.

Para que gobiernen los corruptos ultraconservadores, basta con que la gente decente no ejerza su derecho al sufragismo por desánimo en la canícula.
 
Ni uno ni otro los ha subido él.


El hijoputa te lo llevas por demagogo.
FG-I36pXwAszfjy.jpeg.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego lo de Feijoo y los narcos.
 
Pues si la idea era con el calor disuadir a la peña,aquí en mi zona estamos al borde de la lluvia y con ropa larga...y creo que Galicia anda toda asi
 
Fabián Barrio ha soltado una encuesta de hoy, imagino que como no está en España puede hacerlo.

Imaginad quién gana.
 
Me encanta el enfoque del impuesto a las autovías como "El que usa, paga.", como si fueran el patio de recreo de los pringados que necesitan coger el coche todos los días para trabajar, comprar o hacer labores cotidianas.

Supongo que los que lo defienden con tanto ahínco piensan que los supermercados y las tiendas reciben la mercancía en tren, las ambulancias vuelan y los bomberos solo trabajan con hidroavión. No me voy a meter si quiera en la de impuestos que ya existen relacionados con los vehículos para "paliar la contaminación" y a dónde van destinados, que todos sabemos que aunque bien adminsitrados, son pocos impuestos.
 
NO.

Es fácil, si destrozas mobiliario o atacas a la policía habrá hostias, si no, no las habrá.

Vosotros hacéis lo que os dicen que tenéis que hacer y las órdenes siempre van en el mismo sentido según quién se manifieste. No vengas a dártelas de profesional cuando no eres más que un lacayo que intercambia ética por un plato de lentejas comunistas.
 
Y si por contra ganasen PSOE y Sumar, ¿no podría haber gomazos también?

Debes ser el único que no sabe que cuando no gobierna el soe usan la calle como método de presión mobilizando, pagando mejor dicho. Al igual que están pagando ahora para que estén calladitos y tranquilos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie