curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.150
Ahora si¿No has leído lo que he puesto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora si¿No has leído lo que he puesto?
Por supuesto.¿Preferís un presidente del gobierno en connivencia con el narcotráfico?
¿Preferís un presidente del gobierno en connivencia con el narcotráfico?
¿Ya no votas PACMA, enano? Veo que tus principios son de quita y pon.
Toda tu vida es una situación desesperada.Situaciones desesperadas, política y activismo.
De quita y pon es el consolador de la puta de tu madre que de vez en cuando te metes por el culo.
Que no es narcotráfico, hostias, que es contrabando de droga.
Y este mongolo pone a Churchill, un aristócrata hijo de puta para el que su vida valdría menos que la de las ladillas de su madre.Un carnicero a cuyo lado Txapote es un santo.
En su twitter.¿Dónde la publica?
¿Lo puedes poner aquí? He entrado a mirar y me sale un batiburrillo de tuits con diferentes fechas, eso cuando me sale algo.En su twitter.
Mayoría absoluta de PP+Vox
Eres un pozo insondable de resquemor y rencor. Curiosamente compartes esos atributos con @Cenobita y @Ferris. ¿También le das duro a los ultraprocesados?Que puta persona recurre a "envidia" como argumento en una discusión adulta? O un aristócrata tarado, racista, imperialista ,clasista y reaccionario o el pobre desgraciado del cuñao granaino, que se creerá un igual a quién le desprecia.
Mi cuerpo es un templo. Otra cosa son los sacrificios que en el tienen lugar.
JajajjajajajajaSe necesita un problema de orden público. No hacerlo así porque así.
JajajjajajajajaEs fácil. Si la manifa provoca altercados, hay palos. Si no los provoca, no hay palos.
Mi cuerpo es un templo. Otra cosa son los sacrificios que en el tienen lugar.
De momento una paja esta mañana con sarita., yo tengo curiosidad por saber qué resultados sacará Frente Obrero.
Hay una foto de un encuentro y el otro tuvo negocios y se iban de vacaciones juntos. Es lo mismo.Por supuesto.
Que alguien le ponga al enano la foto de la idiota de sumar con el gitano traficante.
De las lamidas de ojete de Yoli al gorila rojo hablamos otro dia.
Se huele el miedo en la derecha. Esta noche doble ración de riskettos y helado.
Pues a mí me sale este tuit el primero de todos. ¿Es esto, no?¿Lo puedes poner aquí? He entrado a mirar y me sale un batiburrillo de tuits con diferentes fechas, eso cuando me sale algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.