23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Preferís un presidente del gobierno en connivencia con el narcotráfico?
Por supuesto.

Que alguien le ponga al enano la foto de la idiota de sumar con el gitano traficante.
De las lamidas de ojete de Yoli al gorila rojo hablamos otro dia.

Última edición:
Situaciones desesperadas, política y activismo.

De quita y pon es el consolador de la puta de tu madre que de vez en cuando te metes por el culo.
Toda tu vida es una situación desesperada.
A la puta de mi madre se lo quita el maricón de mi padre.

Que no es narcotráfico, hostias, que es contrabando de droga.

Como sea, inverosímil la excusa de Feijoo de que desconocía el origen de la fortuna cuando el jefe lo invitaba a navegar.

Pensad en los países donde el gobierno ha estado sometido por los capos de la droga: México, Colombia, Filipinas...

Y este mongolo pone a Churchill, un aristócrata hijo de puta para el que su vida valdría menos que la de las ladillas de su madre.Un carnicero a cuyo lado Txapote es un santo.

Curro, nadie te envidia, asumelo. Simplemente eres un pobre imbecil que se cree que juega en una liga en la que no entrará nunca. Un palurdo de campo que acabó de soldado y luego de funcionario. El colmo de lo liberal, vamos. Y encima, putero.

Que puta persona recurre a "envidia" como argumento en una discusión adulta? O un aristócrata tarado, racista, imperialista ,clasista y reaccionario o el pobre desgraciado del cuñao granaino, que se creerá un igual a quién le desprecia.

Última edición:
Pos en Euskadi de momento la participación ha bajado... No mucho, pero es menor. Creo que al final será mayor que hace 4 años. Y por lo que veo sumar aquí se va a comer un cagarro en favor del psoe

Claro. Más barata estará la droga. Hay que poner fábricas de fentanilo además.

Que puta persona recurre a "envidia" como argumento en una discusión adulta? O un aristócrata tarado, racista, imperialista ,clasista y reaccionario o el pobre desgraciado del cuñao granaino, que se creerá un igual a quién le desprecia.
Eres un pozo insondable de resquemor y rencor. Curiosamente compartes esos atributos con @Cenobita y @Ferris. ¿También le das duro a los ultraprocesados?

Eres un pozo insondable de resquemor y rencor. Curiosamente compartes esos atributos con @Cenobita y @Ferris. ¿También le das duro a los ultraprocesados?
Mi cuerpo es un templo. Otra cosa son los sacrificios que en el tienen lugar.

Y para rencoroso el puto Churchill, que nunca asimiló que los británicos le dieran la patada tras la SGM.

Última edición:
Se necesita un problema de orden público. No hacerlo así porque así.
Jajajjajajajaja
Es fácil. Si la manifa provoca altercados, hay palos. Si no los provoca, no hay palos.
Jajajjajajajaja

Es imperativo que no gane la derecha para que no deroguen la ley de eutanasia. Gente como esta lo necesita.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por supuesto.

Que alguien le ponga al enano la foto de la idiota de sumar con el gitano traficante.
De las lamidas de ojete de Yoli al gorila rojo hablamos otro dia.
Hay una foto de un encuentro y el otro tuvo negocios y se iban de vacaciones juntos. Es lo mismo.
Calla tetas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Lo puedes poner aquí? He entrado a mirar y me sale un batiburrillo de tuits con diferentes fechas, eso cuando me sale algo.
Pues a mí me sale este tuit el primero de todos. ¿Es esto, no?

Edit: @miliu se me adelantó.

Última edición:
A las ocho el de GAD3, a ver si esta vez lo clavan como el 28M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie