¿De verdad un tío que no sabe inglés y tiene aspecto de boticario de una aldea de 500 habitantes nos puede representar en Europa?
Habiendo estado M. Pajoy, todo puede pasar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿De verdad un tío que no sabe inglés y tiene aspecto de boticario de una aldea de 500 habitantes nos puede representar en Europa?
Esto no es justo, no me creo que haya o exista alguien con medianamente intelignecia que vote a LA PSOE, es imposible, lo siento, me voy a suicidar no quiere este mundo, sorry.
Esto no es justo, no me creo que haya o exista alguien con medianamente intelignecia que vote a LA PSOE, es imposible, lo siento, me voy a suicidar no quiere este mundo, sorry.
Esto pasa por dejar votar a las mujeres
Con el 6,19 gana el psoe lol de momento.os imagináis que gana em psoe?
El pedro sanchez es como el cid.lo tengo que reconocer
50% y la suma de bloques da 161 escaños para cada bloque.
Esto no es justo
, me voy a suicidar no quiere este mundo, sorry.
SUDACA hijo de puta, quedan los triquiñuelas, os vamos a ECHAR DE ESPAÑA MARICÓNJÓDETE.
No es justo dice. Jajajaj
Ya estas tardando.
En escaños, pero no en votos.Se puso el PP por encima ya.
¿Hay algún partido nazi en España?Mi corazón se ha roto, pensaba en una ESPAÑA NAZI, GUERRERA y somos la basura de europa.
Vox para mi es la derecha light. Si yo pudiese, sería COMO AMANECER DORADO¿Hay algún partido nazi en España?
Menuda sorpresa, amics. Yo pensaba que habría sacada de chorra pepevoxera y ahí está Perrosanche el Sepulturero aguantando contra viento y diarrea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.