23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El pedro sanchez es como el cid.lo tengo que reconocer

Cantares de gesta, poesía épica medieval, el espíritu popular.

Como esto siga así de empatado, los que se están frotando las manos son los independentistas. Deben estar redactando la carta a los reyes magos.

Eso sí estaba cantado, sin los partidos independentistas, PSOE nunca podría gobernar, contamos con ellos como mal necesario contra un mal aún peor.

Menuda sorpresa, amics. Yo pensaba que habría sacada de chorra pepevoxera y ahí está Perrosanche el Sepulturero aguantando contra viento y diarrea.

Es un tipo persistente. Un luchador. Un conquistador. Un genio del poder a la altura de Maquiavelo. NO SE RINDE JAMÁS.

Screenshot_2023-07-23-21-59-48-83_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp

SUDACA hijo de puta, quedan los triquiñuelas, os vamos a ECHAR DE ESPAÑA MARICÓN

Qué coño me vas a echar tu a mi, vas a tener four more years de progreso, Agenda 2030 y fronteras abiertas. Jódete.

Cantares de gesta, poesía épica medieval, el espíritu popular.

Eso sí estaba cantado, sin los partidos independentistas, PSOE nunca podría gobernar, contamos con ellos como mal necesario contra un mal aún peor.

Sois la puta basura, pactando con gente que quiere reventar el país desde dentro.

Ojalá mueras atragantado con la polla de un gitano.

Menos de un año después de soltar violadores a la calle antes de tiempo por su incompetencia, gana las elecciones. Estamos ante uno de los mayores genios de la historia de la humanidad. Y no lo digo con sorna, no. Tiene mi absoluta y profundísima admiración.

Última edición:
Lo demencial es cómo sube el PP por la mentalidad cerril, rancia, cutre, chapada, pacata de los ultraconservadores opusinos. Importa una puta mierda a quien pongan de candidato a la presidencia, mientras no sea mujer. Hasta un farsante como Casado habría obtenido los mismos escaños que Feijoo. En Galicia, cuna de Alianza Popular, de corruptos institucionalizados en la alargada sombra de Fraga, debería gobernar hace años BNG, la gente aguanta, tolera demasiada traición de los gobernantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie