23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feijoo ha ido de putas, ha resultado ser un travelo, le han dado por el culo y aún sale contento porque por lo menos hoy ha follado.
 
Ojalá nadie respalde al PP. Son los primeros que esperarían deshacerse de VOX como socio si no necesitaran potencia del eje.
 
La gobernabilidad de España depende de Puigdemont. Increíble.

En la pasada investidura dependía de los presos políticos de Cataluña, luego no sorprende que dependa de un exiliado que buscó asilo político en Europa o de quienes nunca han condenado la apología terrorista ni el terrorismo estatal.
 
Feijoo ha ido de putas, ha resultado ser un travelo, le han dado por el culo y aún sale contento porque por lo menos hoy ha follado.
En un lugar normal, ser el partido mas votado sacando 14 escaños creo, al segundo partido, debería ser motivo de alegria.

Pero aquí los que festejan dando vergüenza ajena son los segundos y los cuartos a pesar de perder votos porque aún pueden hacer encajes de bolillos pactando contra los intereses de España y jodiendo a sus ciudadanos
 
Última edición:
Los del PSOE también bailando con Iceta. Joder, ni PSOE ni PP tienen seguro gobernar y parecen que han ganado todo...
 
En un lugar normal, ser el partido mas votado sacando 14 escaños creo, al segundo partido, debería ser motivo de alegria.

Pero aquí los que festejan dando vergüenza ajena son los segundos y los cuartos a pesar de perder votos porque aún pueden hacer encajes de bolillos pactando contra los intereses de España y jodiendo a sus ciudadanos
Tienes toda la razón.
Cambiemos las reglas del juego ahora que no nos gusta el resultado.
(te jodes)
 
Ahora con Indra, Tenazos, el CIS y el voto por Correo (guiño, guiño) recuperamos 5 o 6 escaños y todo hecho.
 
Yo no soporto otras votaciones.

Esos vídeos de tarados soltando un sermón y rompiendo el sobre.

No jodas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie