23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, ha sido todo bastante chanante: las predicciones, los festejos, los bailes... y aquí otro par de datos de los que no se ha hablado:

PP es mayoría absoluta en el Senado, con lo que las iniciativas aprobadas en el Congreso pueden sufrir bloqueos al llegar a la Cámara Alta.

Sumar y Vox no entran en el Senado.

O sea, vienen tiempos bastante lolescos...
 
Iglesias Pablo GIFs | Tenor
 
Que desastres Dios mio, que desastre. Estoy desolado, pero que guapa estaba Ayuso, nunca la había visto así, en un segundo plano pero inevitablemente presente, como una bandera al viento, el estandarte contra las fuerzas del mal
 
Como han dicho por ahí arriba.

Posibilidad de gobernar por parte del PSOE, bajándose las bragas para todo, y Senado con mayoría absoluta del PP. Va a ser maravilloso...
 
Última edición:
Y no sería mejor una guerra civil? Estos últimos años con la población tan polarizada están siendo insufribles, porque no se gobierna para todos, se gobierna para unas minorias y a otras se nos persigue.

Unos años de guerra civil y 30 de paz, quién no lo compra?
 
Última edición:
Con el Senado mayoría absoluta del pp, la psoe podría sacar decretos ley? O con las cosas como están iríamos a electiones si o si.
Que algún iluminati responda.
Pueden sacarse adelante decretos ley sin tener el Senado????
 
En otro orden de cosas.
El perro ya se hubiera sacudido la pulga.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Reconozco que de aritmética electoral no voy muy sobrado que digamos, no. Pero me cuesta entender que Vox tenga 600.000 votos menos y pierda 19 escaños. Por otro lado, el PP ha ganado 47 escaños pasando de 5 millones a 8 millones. Si no manejo datos erróneos, necesito que me lo expliquen muy lentamente.
 
Reconozco que de aritmética electoral no voy muy sobrado que digamos, no. Pero me cuesta entender que Vox tenga 600.000 votos menos y pierda 19 escaños. Por otro lado, el PP ha ganado 47 escaños pasando de 5 millones a 8 millones. Si no manejo datos erróneos, necesito que me lo expliquen muy lentamente.

El sistema es una mierda.
Pueden sacarse adelante decretos ley sin tener el Senado????
Si.
 
La rojada win, hay que reconorcelo y punto.hezpaña, igual que francia aka argelia del norte no votara "extrema derecha" hasta que cada mujer hezpañoda la haya sido acosada/violetada por la panchimorisma.

Es asi y hay que reconocerlo y punto hezpaña es una cloaca inmunda habitada por rojos disgenesicos

A la gente normal , agraciada por una genetica superior a la iberica subhumana solo nos queda huir. Sin mirar atras y sin remordimientos. Ni nosotros los soportamos y ni ellos nos soportan a nosotros. Pues cada uno en su lugar,sin mas.

Asi se coman la cloaca putrefacta que han construido.

Gñe
 
Última edición:
Reconozco que de aritmética electoral no voy muy sobrado que digamos, no. Pero me cuesta entender que Vox tenga 600.000 votos menos y pierda 19 escaños. Por otro lado, el PP ha ganado 47 escaños pasando de 5 millones a 8 millones. Si no manejo datos erróneos, necesito que me lo expliquen muy lentamente.
Por la Ley d'hondt que me explico el propio Aitor Esteban y de la que no me acuerdo bien y porque la circunscripciones electorales son las provincias y no una sola.
 
Última edición:
La rojada win, hay que reconorcelo y punto.hezpaña, igual que francia aka argelia del norte no votara "extrema derecha" hasta que cada mujer hezpañoda la haya sido acosada/violetada por la panchimorisma.

Es asi y hay que reconocerlo y punto hezpaña es una cloaca inmunda habitada por rojos disgenesicos

A la gente normal , agraciada por una genetica superior a la iberica subhumana solo nos queda huir. Sin mirar atras y sin remordimientos. Ni nosotros los soportamos y ni ellos nos soportan a nosotros. Pues cada uno en su lugar,sin mas.

Asi se coman la cloaca putrefacta que han construido.

Gñe

Nos pasan el rabo por la cara, amigo. Son superiores a nosotros y punto, hay mucho que aprender.


Zapatero augura un "sorpresón" a favor del PSOE: "Sánchez seguirá yendo en Falcon tras el 23J"
 

La lección del Senado es el status quo del bipartidismo. No sirve votar como senadores a representantes territoriales de un partido político secundario.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie