23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Liachu, ya no estamos en el 96. Se es perfectamente consciente de que el PP es una máquina de destrucción de derechos laborales y sociales, además de apelar a un nacionalismo español pasado de rosca, sacar a ETA de forma zafia, grosera y cutre, con una Ayuso que aquí es directamente despreciada por ser una corrupta sociopata. Aquí los medios madrileños, antaño nacionales, no tienen influencia alguna.

Todo lo que sea facilitar su gobierno, con Bildu en auge, es un suicidio.
Yo al pnv lo veo imprevisible .es un partido que ha demostrado tener u os intereses y si no te gustan,otros ,dentro de una coherencia.
Tu crees que ahora el pnv si fuerza una repeticio. Electoral(es lo que dice la prensa quebes más plausible porque ni el pactador va a llegar a esos extremos que pide juntes y más cuando yaneras acaba de reactivar la euroorden de arresto para evitar que el paoe llegue rápido al poder y cree una ley para absolverlo)tu crees que si hay repetición los vascos le van a premiar por dejar que se repita?Al contrario,o queda igual o Palma más a favor de bildu.
Si gobierna con bildu que ni va a ser necesario el pnv que crees queble va a pasar.

El pnv vosotros mismos lo decir.muerte o susto.asique.....

Veremos.ha quedado un cuadro de negociación curioso xd

Como dicen en la jerga deportiva, Feiju no se come el turrón. Preveo elecciones en Diciembre con otro outsider pepero.

No, imbécil, no, el que embarra todos los putos hilos eres tú, que conviertes cualquier conversación en una bronca entre lo que entiende @ensaladadeestacas y lo que cualquier forero ha escrito. Porque eres incapaz, INCAPAZ, de leer un simple texto sin convertirlo en una historia sin sentido que solo tiene lugar en tu puta cabeza.
Si quieres que los hilos no se embarren, aprende a leer, aprende a comprender lo que lees, aprende a no inventar textos que nadie ha escrito para apoyar tus argumentos, que de payasos ya vamos servidos.
Mi cabeza...

Y me pregunto yo ¿Por qué no pactaría el PNV con Sanchez para sacarle los hogos igual que al PP sin que a su electorado NACIONALISTA VASCO le de un puto ictus?

Si el PNV apoya al PP ojo que no gane Bildu las proximas autonomicas o se quede cerca. Con el PSOE no sucederia eso.

Eres retrasado. No tienes ni puta idea de cómo funciona el PNV ni mucho menos Euskadi.

A ver @naxo, que ni de derechas, ni de izquierdas, que ante todo son nacionalistas y de los reaccionarios, que odian a España y en especial a todo lo que huela a naftalina de antiguo regimen como VOX. Que bildu les va a comer la tostada a largo plazo por un tema de demografia y de edad hagan lo que hagan, y que pactando o facilitando un gobierno con VOX si que se pueden ir despidiendo de las siguientes elecciones.

Eso no va a suceder.

Los votos que pierde el PNV en favor de Bildu además de por los conocidos chiringuitos y corruptelas es por el inmovilismo del PNV en temas de soberania. Pactar con el PP despues de lo del estatuto de Cataluña y los jaleos que hubo es impensable.

Eso que pides es una aberración a los ojos de los votantes del PNV. Este PP es el más españolazo que se ha visto, y que en varias comunidades tiene como socio a un partido que afirma, sin rubor alguno, que ilegalizaría al PNV si pudiese, entre otras lindezas. Sería el suicidio del PNV.

El PP se ha esmerado bien en denostar toda visión del estado que no sea la suya tildándolos de rompeespañas, etarras, comunistas, bolivarianos, populistas, anticonstitucionalistas, y ahora que ven que no llegan se dan cuenta de que necesitan a esos a quienes se han empeñado en menospreciar e insultar creyendo que la España verdadera es la suya y no la de los demás, cuando la realidad es otra. Ver al PNV apoyando a PP me sorprendería casi tanto como ver a Liachu como portada de Men's Health. Como ha dicho alguien por ahí atras, el PP ha quemado todos los puentes.

El PNV está en caida y se le está dando vuelta hasta la Ertzaintza, no están como para hacer politica y sacar réditos sin tener en cuenta ningún principio como con Aznar porque su base electoral se les va a la mierda.

¿Y qué sería el oro y el moro? ¿Cosas que si las hace Sánchez son apología del filoterrorismo, romper España y bla bla bla?
Y no, con la abstención no quedan bien con su electorado. Quedan de puto culo, porque en la práctica sería lo que haría presidente a Feijoo. A ver si te vas a creer que los votantes del PNV son lo mas tonto de la sociedad, como sí pasa en VOX.

Pues buena suerte intentando mezclar agua y aceite.

Ya se han pronunciado

Y Bildu ya ha dicho que pone sus votos a disposición de Perrosanxe.
:lol:

Última edición:
De nuevo, otra vez, entendiendo a saber qué de lo que he escrito.
"No sé de qué va a querer hablarnos el PP, viendo el programa electoral que han presentado, viendo lo que han hecho en las semanas recientes en diferentes autonomías, y viendo que Vox es absolutamente necesario", ha dicho la dirigente vasca.
Los del Penueve no ven la oportunidad de HORO que tienen ante sus ojos y sin entender nada :lol:

Última edición:
VOX es todo lo opuesto al PNV, casi al mismo nivel que Podemos pero a nivel de competencias.

El PNV sabe que la idependencia es imposible (lo emocional) asi que juega todas sus cartas a tener los mayores poderes posibles autonómicos, cosa que VOX es al contrario, quiere quitarle todo ese poder a los partidos nacionalistas.

Os hago este croquis para niños gratis.

Última edición:
Lo que decíamos ayer. Que todo quedará en los 7 escaños de Junts.

Puigdemont vicepresidente tercero o asuntos exteriores. Lo acaban de decir en LA Kope.

¿Fabulas con fantasías y exiges datos? Que además se te ha contestado y dejado en evidencia. Aporta tu algo que no sea el bulo y argumentario del día.
Yo no he fabulado nada. Me has pedido datos y tendré que buscarlos y colgarlos, digo yo. Cuando lo haga te aviso.

El refrito y "heredero" de podemos que es SUMAR, tiene treinta escañasos por su acción de gobierno, y ciudadanos se fué a tomar por culo por hacer precisamente lo que le pides a VOX.
Bueno, que Podemos ya está diciendo "eh, no nos fagocitéis, seguimos molando"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Van a estar entretenidas estas semanas, donde todo va a ir enfocado a una hipotética repetición de elecciones.

Bueno, que Podemos ya está diciendo "eh, no nos fagocitéis, seguimos molando"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Van a estar entretenidas estas semanas, donde todo va a ir enfocado a una hipotética repetición de elecciones.

Podemos ya es historia. No sacaron escaño ni en Madrid en las autonómicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie