23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, que Podemos ya está diciendo "eh, no nos fagocitéis, seguimos molando"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Van a estar entretenidas estas semanas, donde todo va a ir enfocado a una hipotética repetición de elecciones.

Ni de coña.hobernara el paoe supongo.

Yo, que voté a Bocs y no tengo por qué ocultarlo, esta mañana he gozado y sufrido a partes iguales el cuñadismo de la gente del trabajo, que son todos del PP. Análisis políticos de altura, Sufrimiento, decepción, incredulidad.

Yo me he solazado por verles sufrir y patalear. Aunque el partido al que he votado se ha pegado un batacazo, verles despojados me ha hecho sentir júbilo.

Podemos se fue al guano por tocar pelo y ciudadanos por creerse alternativa.
Si vox entra en el Gobierno, de entrada el PNV ni le levanta el teléfono al PP. En segundo lugar, el PP lo tendría a huevo para desgastar a vox para conseguir otra vez a sus votantes. Yo no lo veo así.

Feijóo, que es más gallego que español, este pp no es más españolazo que el de Aznar.

Aznar tuvo que tragarse el sapo de hablar catalán en la intimitad, no la vida del mot y tal.

Qué tiempos aquellos.

Pero que rollos se monta la gente ahora, el PNV pactando la investidura con el PP, y al otro lado los de BoC, que siempre les han considerado un enemigo político a aplastar.
Ya el PNV ha salido tocado de estas elecciones para que pacten con el PP la investidura de Feijoo, y estar en el mismo espectro que BoC.
Vamos es que es firmar su sentencia de muerte, en las próximas elecciones en Euskadi no les vota ni sus padres.

Yo, que voté a Bocs y no tengo por qué ocultarlo, esta mañana he gozado y sufrido a partes iguales el cuñadismo de la gente del trabajo, que son todos del PP. Análisis políticos de altura, Sufrimiento, decepción, incredulidad.

Yo me he solazado por verles sufrir y patalear. Aunque el partido al que he votado se ha pegado un batacazo, verles despojados me ha hecho sentir júbilo.
Pero Macs, a ti Bocs te sacrificaría en cuanto pudiera. No eres un paguita-voter como cenobita? Estoy descolocado

Pero que rollos se monta la gente ahora, el PNV pactando la investidura con el PP, y al otro lado los de BoC, que siempre les han considerado un enemigo político a aplastar.
Ya el PNV ha salido tocado de estas elecciones para que pacten con el PP la investidura de Feijoo, y estar en el mismo espectro que BoC.
Vamos es que es firmar su sentencia de muerte, en las próximas elecciones en Euskadi no les vota ni sus padres.
No te has enterado de nada, como también les ha pasado a los del peneuve. Ahora te lo explica @naxo :lol:

Pero Macs, a ti Bocs te sacrificaría en cuanto pudiera. No eres un paguita-voter como cenobita? Estoy descolocado

Habría que ver qué enfoque le dan al tema social. No cobro paguita pero trabajo con certificado de subnor. Mi voto era para que pusieran orden con los temas de los inmis y los maricones.

He votado con las tripas, como decía @Uncle Meat. No podré ver a Ortega Smith de ministro de interior.

Mi padre, boomer, que ya daba por hecho la victoria del PP, cuando le dije que nos tocaban otros cuatro años con Perro Sanxe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y encima del partido de Abascal, un tipo que es prácticamente la antítesis del nacionalismo vasco. Bueno, menos los chiringuitos, que de eso los jeltzales controlan.

Si se lo explicas tú será más divertido. Yo, al menos, tengo curiosidad por la historia que montas. En serio.
Macho, enciérrate en una caseta hasta que reabran la Feria, que tu cuñadismo se ha pasado de rosca. Que tienes aquí varios vascos que tienen calado al PNV de toda la vida.

Y claro que el PP vendería a tu puta madre por conseguir poder y robar los fondos europeos, pero el precio que tendría que pagar el PNV sería demasiado. No estamos en 1996 : no engañáis a nadie. Queréis robar a espuertas e incluso para eso hay clases, querido hooligan de una organización criminal. Por no hablar que apoyar a quién quiere erradicar todo derecho y avance en laboral y social (incluidos los tuyos, tonto del culo) tendría un castigo implacable en las zonas que te han mentado.

Ya es mala suerte que no te haya entendido nadie :lol:
Hombre, si he estado comunicándome y respondiendo a 7 foreros distintos es porque algo han entendido. Aunque sea poco, pero lo suficiente para sostener varios cruces de posts con sentido.
Al único que le he tenido que decir que no sabe leer eres tú, qué cosas.

Vox y PNV son aceite y agua. Ahora bien, no sé cuáles son más subnormales de los dos.

Cada vez que os lleváis la hostia os sorprendéis porque España no es como la brunete mediática de Madrid os dice que es.

Hasta la siguiente. La estrategia hasta entonces? Más tensión, más crispación, más deslegitimar, más filoetarras terroristas socialcomunistas nazis.
España ha votado derecha el problema es que las regiones indepes tienen a España cogida por los huevos, gobierna España quien no quiere ni pertenecer a ella, que se independicen ya y nos dejen avanzar de verdad como pais.

España ha votado derecha el problema es que las regiones indepes tienen a España cogida por los huevos, gobierna España quien no quiere ni pertenecer a ella, que se independicen ya y nos dejen avanzar de verdad como pais.
Y la mitad de los partidos indepes son de derechas.

¿Por qué lo mas subnormales suelen ser de derechas?

Dicen los de Coalición Canaria que con VOX no van ni a la vuelta de la esquina.

Nos ha jodido las vacaciones y va a hacer que en las cenas de navidad más de uno llegue a las manos cuando repitan elecciones en nochebuena.

El presidente forero definitivo.

4 años son unos... 1.500 días, 35.000 horas, unos 2.000.000 de minutos.

Que todo ese tiempo haya un 50% de la población rabiando me pone MUY palote.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie