23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda gilipollez has escrito.

Jejeje tengo a 7 toreros dialogando conmigo.

CC: otros que no han visto la oportunidad de HORO donde BOS no pinta nada :lol:
Vives en un mundo fantabuloso.

Parece que se cierran opciones a los del PP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que por cierto, joder con la hija del fulano del PNV. Tiene un pincel en la polla, el cabrón.

instagramer-Andoni-Ortuzar-presidente-PNV_1371172921_15197431_1020x634.jpg

Última edición:
Rajoy > Casado > Feijoo...la cantera del PP cada vez mas mala.

Estoy segurisimo que con la Soraya le hubieran ido mejor las cosas.

Sí, eh?
Porque zetaperro y perrosánchez con sus leyes viogens, pactos con gente con las manos manchadas de sangre y sus maravillosos planes económicos dilapidando fortunas en cosas cono ministerios de igualdad para que las mujeres miren a los hombres cada vez con más asco y miedo, son lo más.

Sí, eh?
Porque zetaperro y perrosánchez con sus leyes viogens, pactos con gente con las manos manchadas de sangre y sus maravillosos planes económicos dilapidando fortunas en cosas cono ministerios de igualdad para que las mujeres miren a los hombres cada vez con más asco y miedo, son lo más.

Crees que vas a llegar ya a ver otro presidente que no sea Sánchez? O cuáles son los plazos de tu cosa esa de morirte.

IMG_20230724_220213.webp

Vamos por las primeras 24h, 6 diitas más y el récord se queda en casa. Ánimo.

Parece que se cierran opciones a los del PP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que por cierto, joder con la hija del fulano del PNV. Tiene un pincel en la polla, el cabrón.

instagramer-Andoni-Ortuzar-presidente-PNV_1371172921_15197431_1020x634.jpg

La foto de la derecha me la pone muy dura mentalmente.

Pai mei, ¿tú también coges a tus hijas así como el calvo ese en la foto de la derecha?

Pues si el PNV se niega a negociar con el PP ya no hay más que hablar.

Sí, eh?

Rabia, rabia como un perro sarnoso FASCISTAAAAAAAAAAA

Última edición:
Nadie les quiere de amiguis. El Bien prevalece.

No te preocupes, van a reflexionar seriamente y a cambiar de estrategia.

Tienen a un ejército de asesores pensando muy fuerte en el tema, con las sienes congestionadas, les sale mucha sangre por la nariz. Aunque también puede ser por la cocaína.

Última edición:
No te preocupes, van a reflexionar seriamente y a cambiar de estrategia.

Tienen a un ejército de asesores pensando muy fuerte en el tema, con las sienes congestionadas, les sale mucha sangre por la nariz. Aunque también puede ser por la cocaína.

Uuufffff.
Se me ha activado el script que me avisa cada vez que un físico cuturista que recae en el foro menciona la palabra mágicaaaa.

Ganara quien tenga que ganar, hablan de meritocracia, y ahora los méritos son el saber moverse, pactar con quien sea con tal de estar en el poder y cortar el bacalao, y ser un hijoputa premium, y en eso, Sanchez es el mas apto.

Eso y lo que mande blackrock y gente asi al Santander y Caixabank, que para algo son los que mandan en este pais en proceso de desmantelamiento.

Viva el papel de plata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie