23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Izquierda Unida fue fundada por el partido comunista. De hecho, todos sus coordinadores federales hasta la fecha (Gerardo Iglesias, Julio Anguita, Gaspar Llamazares, Cayo Lara y Alberto Garzón provenían del PCE.

Sí, y Josep Piqué también estuvo en el partido comunista.

Puedes explicarme qué cojones tiene que ver quién fundara el partido o dónde militara previamente la imbécil esa con el hecho irrefutable de que su programa NO era comunista cuando ella se presentó con ellos?
 
Lees a los palmeros comentando y te entra una mezcla de angustia, acojone y asombro indescriptible.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hay que seguir probando a ver si el comunismo funcionará alguna vez. Da igual cuántos países arruiné y cuántas víctimas deje a su paso

Mejor quitar las elecciones no sea que la gente pruebe, habráse visto los muy comunistas votando.
 
Lees a los palmeros comentando y te entra una mezcla de angustia, acojone y asombro indescriptible.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el churchill paco de mierda enfrentandose al "fascismo"
:lol::lol::lol::lol:
 
Sí, y Josep Piqué también estuvo en el partido comunista.

Puedes explicarme qué cojones tiene que ver quién fundara el partido o dónde militara previamente la imbécil esa con el hecho irrefutable de que su programa NO era comunista cuando ella se presentó con ellos?

IU tiene programa (no del todo) comunista y Yolanda Díaz se define así. No sé que parte no entiendes.
 
Bueno pues se deshojó la margarita. Sánchez no tiene ninguna estrategia más allá de redoblar esfuerzos en las mismas mierdas de ultraderecha todos, cabrones, de matar o morir, de todo lo que no sea los suyos son enemigos de España. Discurso de dictadorzuelo de manual. Muy Chávez, clavao, es a quien más se parece.

Hoy le he visto más zumbado y totalitario que nunca. Me ha recordado al último Aznar, un chalado megalómano que cree que él y sólo él la única esperanza del país y todo el mundo está en su contra. Sólo que este es más hijo de la gran puta todavía que Aznar, y mira que es difícil. Este me parece literalmente capaz de todo, y más si se ve acorralado, como ahora.

Que hoy la declaración más creíble y sensata haya sido de Arnaldo Otegui da una idea de la ida de olla que tiene Sánchez, que está colérico y va a arrasar con todo a su paso. Joder da miedo y todo.
 
Bueno pues se deshojó la margarita. Sánchez no tiene ninguna estrategia más allá de redoblar esfuerzos en las mismas mierdas de ultraderecha todos, cabrones, de matar o morir, de todo lo que no sea los suyos son enemigos de España.

Parece una estrategia atrevida e innovadora, nunca jamás ha sido puesta en práctica en España.
 
Pero si eso es lo que digo dos líneas después. :lol:

Lo sé. Pero el apunte era necesario.

Yo creo que le dais más vueltas de lo normal. Salvo sorpresa muy gorda, palmará y gobernarán los otros, que lo haran como el culo. En el próximo ciclo los españoles pediran cambio y volveran a entrar estos, que lo harán otra vez como el culo.

Y ya está, lo único que cambiará es que seremos todos más viejos y recordaremos lo de ahora con la misma añoranza irreal que recordáis antaño, efectivamente siempre ha sido una mierda.
 
Sí, como el PSOE.

A ver si lo entiendes así:

P-LIB---Programa liberal, liberales.

PSOE---Programa socialdemócrata, socialdemócratas.

IU---Programa comunista, comunistas.

Si no entiendes algo, pregunta sin miedo. No te quedes con la duda.

Hazlo y te votamos, aunque sea por las risas.


Es lo que tengo pensado hacer si me llegara a tocar estar en la mesa electoral (no es coña). De hecho, podría crear un hilo contando el proceso y tal. Pero obviamente no será el caso porque si lo fuera mi nombre sería fácilmente accesible.
 
A ver si lo entiendes así:

P-LIB---Programa liberal, liberales.

PSOE---Programa socialdemócrata, socialdemócratas.

IU---Programa comunista, comunistas.

Si no entiendes algo, pregunta sin miedo. No te quedes con la duda.
Ahora di una sola política que hayan implantado de socialdemocracia o comunista. Una.
 
Se huele el miedo, hulio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si lo entiendes así:

P-LIB---Programa liberal, liberales.

PSOE---Programa socialdemócrata, socialdemócratas.

IU---Programa comunista, comunistas.

Si no entiendes algo, pregunta sin miedo. No te quedes con la duda.

A ver, lo que nadie va a hacer es discutir con un demente que vive en la alucinación guerracivilista del pánico constante de que vengan "los rojos".

Hay partidos comunistas en España, pero no estan ni remotamente cerca de lograr ninguna cuota de poder, y por supuesto IU no es uno de ellos.

Sois igual de patéticos que los alucinados de quien os reís con lo de "que viene la ultraderecha", la única diferencia es que su subnormalidad sí que la detectáis mientras que la vuestra os pasa por debajo del radar y os tenéis a vosotros como tipos excepcionalmente inteligentes. Librepensadores.

Es lo que tengo pensado hacer si me llegara a tocar estar en la mesa electoral (no es coña). De hecho, podría crear un hilo contando el proceso y tal. Pero obviamente no será el caso porque si lo fuera mi nombre sería fácilmente accesible.

Es decir que lo harías, pero te da miedo. Eres un cobarde.
 
Se huele el miedo, hulio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es mál análisis. El PSOE ha perdido muchos votos y todavía puede dar mucha guerra. Quien se ha desplomado en realidad ha sido Podemos.

Fun fact: Podemos ha sacado menos votos en toda España que los que ha sacado Más Madrid en Madrid. Los podemitas son un lastre más que nada para Perro Sanxe. Veremos si eso le ayuda o no en Julio.

A ver, lo que nadie va a hacer es discutir con un demente que vive en la alucinación guerracivilista del pánico constante de que vengan "los rojos".

Pánico es lo que tienen los rojos ahora mismo, no yo, pailán.

Hay partidos comunistas en España, pero no estan ni remotamente cerca de lograr ninguna cuota de poder, y por supuesto IU no es uno de ellos.

En 2016 con Podemos sí que estuvimos cerca de esto. Porque eran ultra-izquierda. Ahora el riesgo es seguir con la senda sanchista de la degeneración de las instituciones todavía más o con un gallego que no cambiará mucha cosa de lo que ya tenemos. Es la triste realidad. Dime en qué me equivoco.


Sois igual de patéticos que los alucinados de quien os reís con lo de "que viene la ultraderecha", la única diferencia es que su subnormalidad sí que la detectáis mientras que la vuestra os pasa por debajo del radar y os tenéis a vosotros como tipos excepcionalmente inteligentes. Librepensadores.

Yo no tengo miedo que Yolanda Díaz llegue al gobierno porque no lo va a hacer. Y todavía menos Pablo Iglesias. Lo que me acojona de verdad es gente como tú que aplaude cuando la encierran e insulta al que se queja. Asusta la gente sin dignidad y servil como tú porque nos arrastra a los demás.


Es decir que lo harías, pero te da miedo. Eres un cobarde.


Lo haré si me toca mesa electoral, si no me toca pues no lo haré. A lo que me niego en redondo es a describir el proceso de creación de mi partido en un hilo del foro porque entonces mis datos personales serían accesibles a la forisma. ¿También te cuesta entender esto?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie