23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yolanda Díaz, candidata de Sumar. Conocida por sus ideas y políticas liberales

No, pero desde luego comunista no es. Si lo es lo será en su casa, pero NINGUNO de los partidos con los que se ha presentado ni se presentará tiene políticas comunistas en su programa, putos lelos. Que parecéis americanos llamando comunista al partido demócrata, luego diréis de las idiocias woke que importamos.
 
No es un ataque es una recomendación, más que nada por tu salud sino quieres tener problemas hepaticos en el futuro.Puto ciclado💪

No, es una subnormalidad propia de un subnormal, yo te digo que aprendas a escribir porque es palmario y evidente que no sabes y tú te ofendes y me dices que aprenda a no ciclarme cuando es una "actividad" que hay que hacer de forma volitiva y consciente, se puede escoger no hacerla pero no aprender a no hacerla, entiendes la diferencia, puto analfabeto?
 
No, es una subnormalidad propia de un subnormal, yo te digo que aprendas a escribir porque es palmario y evidente que no sabes y tú te ofendes y me dices que aprenda a no ciclarme cuando es una "actividad" que hay que hacer de forma volitiva y consciente, se puede escoger no hacerla pero no aprender a no hacerla, entiendes la diferencia, puto analfabeto?
Has leido los efectos de ciclarte igual te ayuda y decides desintoxicarte, conozco de uno que se ciclo años y se jodio el estomago ademas del higado por "SUBNORMAL".Ahora ya tiene su paguita, no se si lo has entendido aunque igual esa es tu meta como tanta gente que pulula por aqui, vivir de pagas.
 
El confinamiento fue y ha sido la mayor aberración de esta ultima epoca, me hubiera gustado verte como lo pase yo de puta madre en el extranjero paseando y sin mascachapas de la policia aterrorizando al personal e intimidando.Lo mismo digo con lo que vino despues de la mascarilla, bazofia es lo que mereceis suciolistos es lo que sois.
Cual es la diferencia?
 
No, pero desde luego comunista no es. Si lo es lo será en su casa, pero NINGUNO de los partidos con los que se ha presentado ni se presentará tiene políticas comunistas en su programa, putos lelos. Que parecéis americanos llamando comunista al partido demócrata, luego diréis de las idiocias woke que importamos.
Yolanda Díaz no es comunista.

Black Adder. Analista y culturista.

Miembro del partido comunista de España, de izquierda unida, alternativa galega de esquerda, Marea, en Común y unidad Podemos. Pero no, no es comunista. Todo el mundo sabe que era una infiltrada de Falange española.
yolanda-diaz-comunista.jpg



Como engañó a todos estos comunistas
 
Yolanda Díaz no es comunista.

Black Adder. Analista y culturista.

Miembro del partido comunista de España, de izquierda unida, alternativa galega de esquerda, Marea, en Común y unidad Podemos. Pero no, no es comunista. Todo el mundo sabe que era una infiltrada de Falange española.
Ver el archivos adjunto 139147


Como engañó a todos estos comunistas
Ojalá fuese verdad.
 
Yolanda Díaz no es comunista.

Black Adder. Analista y culturista.

Miembro del partido comunista de España, de izquierda unida, alternativa galega de esquerda, Marea, en Común y unidad Podemos. Pero no, no es comunista. Todo el mundo sabe que era una infiltrada de Falange española.
Ver el archivos adjunto 139147


Como engañó a todos estos comunistas

Te. Estoy. Diciendo. Que. Nunca. Ha. Sido. Elegida. Con. Partidos. Con. Programa. Comunista.


A ver si así.
 
No, no creo que te rieras.

@naxo, hasta cuándo hay que aguantar a este imbécil y hasta qué punto es lícito jugar con él y descarrilar todos los hilos?
Lo de descarrilar los hilos tiene gracia viniendo de ti, que llevas una semanita de broncochateo en casi todos los que participas. Pero te lo perdono, porque entiendo que estas en competición y supongo que recortando hidratos, al igual que se lo perdono a él porque siempre necesitamos entre 2 y 5 subnormales con presencia en casi todos los hilos para que nos regocijen.
 
Lo de descarrilar los hilos tiene gracia viniendo de ti, que llevas una semanita de broncochateo en casi todos los que participas. Pero te lo perdono, porque entiendo que estas en competición y supongo que recortando hidratos, al igual que se lo perdono a él porque siempre necesitamos entre 2 y 5 subnormales con presencia en casi todos los hilos para que nos regocijen.
giphy.webp
 
Lo de descarrilar los hilos tiene gracia viniendo de ti, que llevas una semanita de broncochateo en casi todos los que participas. Pero te lo perdono, porque entiendo que estas en competición y supongo que recortando hidratos, al igual que se lo perdono a él porque siempre necesitamos entre 2 y 5 subnormales con presencia en casi todos los hilos para que nos regocijen.


No, estoy gordo como un tomate. Pero es broncochat sano, siempre thread related.

Te lo pregunto precisamente para no comerme banes a lo tonto :lol:

Queleimpogta, eres intocable, la cienicienta del grupi. Lo has conseguido, es como tener paguita pero en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie