23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tomar medidas que se meen en la Constitución es bien, dirigir corruptelas para trincar con la financiación del partido es mal.
Desde luego los que no ven nada reprochable a Txanxe por el covid no se merecen que lo que venga después sea mucho mejor.
 
Verte a ti hablando de "derechos" como a un niño pequeño cuando le quitan una pelota es bastante ridículo. En eso queda el librepensamiento al final, la sociedad más privilegiada y opulenta de la historia del planeta llorando porque una pandemia le hizo guardar cuarentena en casa unas semanas.

Es increíble como el estado puede empobrecernos, endeudarnos y empeorar nuestras condiciones de vida mucho más y todavía haya gente que le quite hierro al asunto. Sólo un imbécil pensaría que las únicas consecuencias de paralizar todo un país es que no fuera a sentarme al parque y no por ejemplo una grave crisis económica en la que muchos perdieron el trabajo y tienen la vida más jodida. Menuda empatía tenéis los de la izquierda.

Pero tú no ves nada de esto porque eres una rata servil y asquerosa.

Corto y cierro que esto ya es tema del Covid y no tiene que ver con el hilo.
 
Última edición:
Es increíble como el estado puede empobrecernos, endeudarnos y empeorar nuestras condiciones de vida mucho más y todavía haya gente que le quite hierro al asunto. Sólo un imbécil pensaría que las únicas consecuencias de paralizar todo un país es que no fuera a sentarme al parque y no por ejemplo una grave crisis económica en la que muchos perdieron el trabajo y tienen la vida más jodida. Menuda empatía tenéis los de la izquierda.

Pero tú no ves nada de esto porque eres una rata servil y asquerosa.

Corto y cierro que esto ya es tema del Covid y no tiene que ver con el hilo.
Ya podrías haberte muerto tú en lugar de cualquier viejo, pesao.
 
De todos modos dejad de discutir como subnormales todos, anda.

Que lleváis 17 o 18 páginas con el y tú más.

Yo quiero cosas vergonzantes de campaña y disparates que vayan diciendo AHORA, no remontarnos hasta el año 84.
Yo espero algún gran disparate del psoe, como la jornada laboral de 4 días para funcionarios
 
La cuarentena seria unas "semanas" amic.

pero los toques de queda, los cierres de negocios, las limitaciones de movimientos, los bozales obligatorios, los pases vacunales y un largo etc duraron DOS AÑOS.

dos putos AÑOS.

que ya se que a vosotros os da igual, que eggggg por el bien de la sociedad y tal. pero al menos no nos hagais comulgar con ruedas de molino y presenteis los hechos como si esto del covid y las barrabasadas que se hicieron hubieran sido cosa de "semanas"

que de momento, todavia no nos han hecho un borrado de memoria. todo se andara.

Se sincero, tú te sientes representado por el puto calvo llorón este de abajo? No te da vergüenza?

no por ejemplo una grave crisis económica en la que muchos perdieron el trabajo y tienen la vida más jodida.

Yo mismo, por ejemplo. Acabé bastante mal. Pero luego me recuperé, de eso va el asunto según los libegales, no? De echarle huevos y desearlo muy fuerte y toda esa retórica de mierda que tanto os gusta usar.

A ti los derechos básicos te la sudan, de la misma manera que te la suda la gente y sus condiciones de vida. Sólo te importa lo que te afecta A TI, por eso mismo lloras cuando el estado te obligó a seguir unas medidas, aunque fuera como mal menor y en un contexto muy claro. Lloras porque fue el estado. La gente puede estar tres veces más triturada actualmente por culpa de unos alquileres abusivos, prácticas empresariales explotadoras o jefes negreros, pero entonces te encoges de hombros, dices que es el mercado y que son unos resentidos que deberían esforzarse más. A ti lo jodida que esté la gente te la suda, sólo lloras cuando es el estado, porque eres un niño malcriado que basta que le digan que no se puede hacer algo para que se frustre. Eres un payaso.
 
Última edición:
Obviamente esa lógica sólo se aplica a los partidos cuyos programas me interesan.
¿Entonces cómo es posible que vayas a votar a Sumar que casi ni es partido aún y no tiene ni programa?
Que haya sido ministra por Podemos no equivale a que Sumar haya gobernado, obviamente.
Claro que no, no se parece nada. Cómo se puede pensar eso.

:121: :121: :121:
 
me estas diciendo que muchos que votan al BNG, compromis, chunta aragonesista, mas madrid y demas mierdas en las autonomicas no van a votar SUMAR en las generales?
Sí, en el caso de Compromís muchos de sus votantes no quieren ir con un partido nacional.

Cuando fueron con Más Madrid (disfrazado de Más País) justo con lo que más odian en el mundo que es Madrid, la meseta, el garbancismo y el castellano no veas el gran jolgorio que hubo entre los que no les votamos de la grandísima incoherencia de ir con unos que quieren más Madrid aún.
Si estuviera la Oltra pues todavía, pero con los que hay ahora, mayoría del antiguo Bloc de progrés, se les va a hacer un mundo juntos con Sumar.
 
Ya podrías haberte muerto tú en lugar de cualquier viejo, pesao.

La famosa empatía y buenas intenciones de la izquierda. Cuando dices algo inconveniente te piden que te mueras.

Tanta "falta de derechos" y luego al final cuando se los quitan no dicen nada.
 
La famosa empatía y buenas intenciones de la izquierda. Cuando dices algo inconveniente te piden que te mueras.

Tanta "falta de derechos" y luego al final cuando se los quitan no dicen nada.
Pavo,que a tu no te importa ni el bienestar ni los derechos de nadie.

Solo eres un niño malcriado que no tolera que le digan NO.
 
Última edición:
La famosa empatía y buenas intenciones de la izquierda. Cuando dices algo inconveniente te piden que te mueras.

Tanta "falta de derechos" y luego al final cuando se los quitan no dicen nada.
a ver, es un tio que lleva de avatar a un genocida comunista.

tampoco te esperes un adalid de la libertad.

casi resulta mas extraño casos como el de la musculoca, que parece un tio mas "normal", con su curro de mierda, su novia fea y tal,su llim, su winstroll sano... hezpañolito medio que le mean en la cara y si quien le mea es la ziquierda, dice que llueve.

el otro pues eso. comunista etarrilla con puesto de funcivago, da pa lo que da
 
Última edición:
Ahora está bajando el paro y está el PSOE. Cuando ha estado más bajo fue con Zapatero y lo más alto con Rajoy. Y en economía 3 cuartos de lo mismo.
Las políticas económicas y laboralea de ambos son iguales. No parecidas. Iguales. Por tanto tienen resultados calcados.
Si está bajando, si....
 
Pues sin ser yo votante de perro chanche, podéis daros con un canto en los dientes por que la mierda de la pandemia no la gestionase un Casado o un freijoffff. Unos ases gestionando mierdas, aún están identificando huesillos del yak, aquellas cafeteras low cost que alquilaban a unos georgianos o armenios.
Podría haber sido peor? Imagínate, cifras de muertos de un país del tercer mundo, sanitarios protegiéndose con bolsas de basura, un comité de expertos que no existió, un filósofo como ministro de sanidad... Dudo mucho que con Casado hubiese sido peor
 
¿Entonces cómo es posible que vayas a votar a Sumar que casi ni es partido aún y no tiene ni programa?

Claro que no, no se parece nada. Cómo se puede pensar eso.

:121: :121: :121:
Porque la Yolanda Diaz de podemos es diferente a la Yolanda Diaz de sumar. Nos lo enseño la anormal esa del PSOE.
 
Última edición:
Si el día 1 de Julio no habéis recibido una notificación en mano y firmado el acuse de recibo, ya no os mandan nada.

Algunas cosas a saber:

- Votar por Correo no exime de que te llamen , así que si haces el gilipollas de tragarte dos horas de cola porque te crees que así te libras de la Mesa , no.
- Los funcionarios de Correos intentarán dejársela a un vecino, si la coge él NO LA COJAS TU , te cagas en sus muertos y le dices " no me has visto en 10 días" , las notificaciones son personales.
- Te dejan un papel para que vayas a Correos NO VAYAS , no es obligatorio , a las 24 horas te buscará la policía municipal en tu trabajo, preguntará a tus vecinos , ellos dirán que estás en casa los hijos de puta y si en 72 horas no pueden entregarte la citación buscan a otro pringado.


Sois muchos los que nos estáis consultando cómo se realizan las notificaciones relativas a la designación de participación en una Mesa Electoral.

Pues bien, la respuesta es sencilla:

Se realizan dos intentos de notificación (2 avisos depositados en el buzón, si es que no se ha logrado localizar al destinatario) a través de Correos y si el interesado no acude a la oficina de Correos en ninguna de esas dos ocasiones, dependerá de cómo tramite este tipo de procesos el Ayuntamiento competente.

En Municipios grandes, puede optarse por pasar a la siguiente persona designada en el sorteo y, en municipios pequeños, puede encargarse la Policía Municipal o Local de realizar las notificaciones en persona (acudiendo a diferentes horas al domicilio).


IurisBilbao.

Aquí están explicadas las excusas, el 88% del foro se libra porque con un 33% de minusvalía te libras , da igual que sea física ( pezuñitas ) o psíquica @Max_Demian @spizoo o yo.
@mundele también porque los mayores de 65 años pueden quedarse en su casa viendo el maratón de películas del domingo.
Y @2022 porque los que no sepan leer ni escribir ni tengan el graduado escolar están exentos.


Ojo, una cosa es estar exentos y otra no recurrir: son muy hijo putas y llaman a todo Dios y si cuela cuela, así que hay siete días para recurrir y en última instancia si te lo deniegan presentarse en la Mesa y solicitar a un policía un habas fritas corpus de que deberías estar exento, que estás muy loco y te equivocas al contar, que te cagas encima y no deberías estar allí.
 
Si el día 1 de Julio no habéis recibido una notificación en mano y firmado el acuse de recibo, ya no os mandan nada.

Algunas cosas a saber:

- Votar por Correo no exime de que te llamen , así que si haces el gilipollas de tragarte dos horas de cola porque te crees que así te libras de la Mesa , no.
- Los funcionarios de Correos intentarán dejársela a un vecino, si la coge él NO LA COJAS TU , te cagas en sus muertos y le dices " no me has visto en 10 días" , las notificaciones son personales.
- Te dejan un papel para que vayas a Correos NO VAYAS , no es obligatorio , a las 24 horas te buscará la policía municipal en tu trabajo, preguntará a tus vecinos , ellos dirán que estás en casa los hijos de puta y si en 72 horas no pueden entregarte la citación buscan a otro pringado.


Sois muchos los que nos estáis consultando cómo se realizan las notificaciones relativas a la designación de participación en una Mesa Electoral.

Pues bien, la respuesta es sencilla:

Se realizan dos intentos de notificación (2 avisos depositados en el buzón, si es que no se ha logrado localizar al destinatario) a través de Correos y si el interesado no acude a la oficina de Correos en ninguna de esas dos ocasiones, dependerá de cómo tramite este tipo de procesos el Ayuntamiento competente.

En Municipios grandes, puede optarse por pasar a la siguiente persona designada en el sorteo y, en municipios pequeños, puede encargarse la Policía Municipal o Local de realizar las notificaciones en persona (acudiendo a diferentes horas al domicilio).


IurisBilbao.

Aquí están explicadas las excusas, el 88% del foro se libra porque con un 33% de minusvalía te libras , da igual que sea física ( pezuñitas ) o psíquica @Max_Demian @spizoo o yo.
@mundele también porque los mayores de 65 años pueden quedarse en su casa viendo el maratón de películas del domingo.
Y @2022 porque los que no sepan leer ni escribir ni tengan el graduado escolar están exentos.


Ojo, una cosa es estar exentos y otra no recurrir: son muy hijo putas y llaman a todo Dios y si cuela cuela, así que hay siete días para recurrir y en última instancia si te lo deniegan presentarse en la Mesa y solicitar a un policía un habas fritas corpus de que deberías estar exento, que estás muy loco y te equivocas al contar, que te cagas encima y no deberías estar allí.

De momento no me eximen, pero tampoco iré si me llaman.
 
comunista etarrilla con puesto de funcivago

:lol::lol::lol: ¿Quééé? ¿Es funcionario? Ah, no me extraña entonces querencia por defender a la PSOE.

En fin. Sigamos con el tema. Que la última vez que hubo generales en Julio la cosa no les salió demasiado bien.


P3BBMPYWOGTU3W5PFKJ2XQVQSQ.jpg
 
Última edición:
Si el día 1 de Julio no habéis recibido una notificación en mano y firmado el acuse de recibo, ya no os mandan nada.

Algunas cosas a saber:

- Votar por Correo no exime de que te llamen , así que si haces el gilipollas de tragarte dos horas de cola porque te crees que así te libras de la Mesa , no.
- Los funcionarios de Correos intentarán dejársela a un vecino, si la coge él NO LA COJAS TU , te cagas en sus muertos y le dices " no me has visto en 10 días" , las notificaciones son personales.
- Te dejan un papel para que vayas a Correos NO VAYAS , no es obligatorio , a las 24 horas te buscará la policía municipal en tu trabajo, preguntará a tus vecinos , ellos dirán que estás en casa los hijos de puta y si en 72 horas no pueden entregarte la citación buscan a otro pringado.


Sois muchos los que nos estáis consultando cómo se realizan las notificaciones relativas a la designación de participación en una Mesa Electoral.

Pues bien, la respuesta es sencilla:

Se realizan dos intentos de notificación (2 avisos depositados en el buzón, si es que no se ha logrado localizar al destinatario) a través de Correos y si el interesado no acude a la oficina de Correos en ninguna de esas dos ocasiones, dependerá de cómo tramite este tipo de procesos el Ayuntamiento competente.

En Municipios grandes, puede optarse por pasar a la siguiente persona designada en el sorteo y, en municipios pequeños, puede encargarse la Policía Municipal o Local de realizar las notificaciones en persona (acudiendo a diferentes horas al domicilio).


IurisBilbao.

Aquí están explicadas las excusas, el 88% del foro se libra porque con un 33% de minusvalía te libras , da igual que sea física ( pezuñitas ) o psíquica @Max_Demian @spizoo o yo.
@mundele también porque los mayores de 65 años pueden quedarse en su casa viendo el maratón de películas del domingo.
Y @2022 porque los que no sepan leer ni escribir ni tengan el graduado escolar están exentos.


Ojo, una cosa es estar exentos y otra no recurrir: son muy hijo putas y llaman a todo Dios y si cuela cuela, así que hay siete días para recurrir y en última instancia si te lo deniegan presentarse en la Mesa y solicitar a un policía un habas fritas corpus de que deberías estar exento, que estás muy loco y te equivocas al contar, que te cagas encima y no deberías estar allí.
Mira que le dais vueltas. Con decirle al cartero "ya no vive aquí" listo.
 
:lol::lol::lol: ¿Quééé? ¿Es funcionario? Ah, no me extraña entonces querencia por defender a la PSOE.

En fin. Sigamos con el tema. Que la última vez que hubo generales en Julio la cosa no les salió demasiado bien.


P3BBMPYWOGTU3W5PFKJ2XQVQSQ.jpg
Funcionario? Yo?🤣🤣🤣🤣
 
Yo el 23J entrando en la oficina de funcionarios donde trabaja Jaeger.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Entonces cómo es posible que vayas a votar a Sumar que casi ni es partido aún y no tiene ni programa?

Porque me hago una idea de por dónde van a ir, y mi voto ha estado siempre a la izquierda del Psoe, que es donde van a estar. El programa me lo leeré, obviamente, pero no espero sorpresas desagradables en él.

Claro que no, no se parece nada. Cómo se puede pensar eso.

:121: :121: :121:

Se parece puesto que es la misma persona, pero no es lo mismo. Por otro lado, a mi me gusta lo que ha hecho de ministra, así que si me dice que va a seguir en esa línea, pues para mi perfecto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie