23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que me la suda. Tu lo llevarias bien porque eres un triste sin vida. Pero a cualquier persona normal que lo secuestren en su casa 3 meses bajo amenaza policial no lo lleva bien

Y yo ya paso de este tema, ya se discutio mucho en el hilo covid. Los que seguis justifficando lo que se hizo en españa ,al menos a mis ojos ,sois escoria

Suerte que a la mayoria de vosotros la ponzoña os dara lo que os mereceis
"En España"

Perro Xanchez a contracorriente de la libertad que había en todo el mundo.

Jodete, me pasé dos Yakuza, pringao.
 
Pero es que me la suda. Tu lo llevarias bien porque eres un triste sin vida. Pero a cualquier persona normal que lo secuestren en su casa 3 meses bajo amenaza policial no lo lleva bien

Y yo ya paso de este tema, ya se discutio mucho en el hilo covid. Los que seguis justifficando lo que se hizo en españa ,al menos a mis ojos ,sois escoria

Suerte que a la mayoria de vosotros la ponzoña os dara lo que os mereceis

No es justificarlo, es que es lo que hay. Se asume y ya está. Y no me vengas con putas subnormalidades de servilismo porque tú lo aceptaste igual, aunque te desahogaras y te sigas desahogando escribiendo tonterías en internet, no te echaste al monte dispuesto a cazar picoletos como muestra de tu desacato. Tragaste como el que más. Y no, irse de putas a escondidas tratando de que no te vieran no es rebelarse contra nada.
 
"En España"

Perro Xanchez a contracorriente de la libertad que había en todo el mundo.

Jodete, me pasé dos Yakuza, pringao.
en todo el mundo lol

pero creeis que engañais a alguien todavia con eso? JOJKOJOJOJOJOOJ

preguntale a los suecos, o a los bielorrusos, o a los serbios, o a los daneses, a los finlandeses, a los de republica checa, a cualquier pais de africa....

a ver cuanto confinamiento tuvieron.

"todo el mundo"= italia, españa,argentina y china.
 
No me quiero ni imaginar si el PP también hubiera acometido medidas de estado policial que luego los jueces tumbarían por anticonstitucionales. Estarían poniendo el grito en el cielo como poco.

Es imposible ser más sectario y retrasado.
 
en todo el mundo lol

pero creeis que engañais a alguien todavia con eso? JOJKOJOJOJOJOOJ

preguntale a los suecos, o a los bielorrusos, o a los serbios, o a los daneses, a los finlandeses, a los de republica checa, a cualquier pais de africa....

a ver cuanto confinamiento tuvieron.

"todo el mundo"= italia, españa,argentina y china.
🤦🤦🤦🤦🤦🤦
 
en todo el mundo lol

pero creeis que engañais a alguien todavia con eso? JOJKOJOJOJOJOOJ

preguntale a los suecos, o a los bielorrusos, o a los serbios, o a los daneses, a los finlandeses, a los de republica checa, a cualquier pais de africa....

a ver cuanto confinamiento tuvieron.

"todo el mundo"= italia, españa,argentina y china.

Todos tuvieron restricción de movimientos, más o menos severa y durante más o menos tiempo.
 
Yo el otro día leí a un subnormal que no se explicaba la debacle de izquierdas y entre otras cosas que le explotaba la cabeza era que "se había hecho la mejor gestión del COVIC a nivel mundial". A nivel cósmico, diría yo.
 
De todos modos dejad de discutir como subnormales todos, anda.

Que lleváis 17 o 18 páginas con el y tú más.

Yo quiero cosas vergonzantes de campaña y disparates que vayan diciendo AHORA, no remontarnos hasta el año 84.
 
No me quiero ni imaginar si el PP también hubiera acometido medidas de estado policial que luego los jueces tumbarían por anticonstitucionales. Estarían poniendo el grito en el cielo como poco.

Es imposible ser más sectario y retrasado.
El PP apoyó el confinamiento, mermao. Eso sí, una vez visto que no palmaba todo bicho viviente no habría hecho una mierda porque esa gente prefiere que te mueras trabajando a que el capital gane un poco menos.
 
Me mola ver a Iglesias viendo como mete a su señora, a la Belarra y a los otros dos o tres que queden en una GRAN COALICIÓN DE IZQUIERDAS.

Gran de 15 o 20 personas y 25 o 30 partidos.
 
Que lleváis 17 o 18 páginas con el y tú más.


Será el "Y tú", alelao. Entre unos que están a favor de que el estado les quite derechos y otros que no. Al menos entiende algo antes de teclear y darle a enviar.

15M: NO SOMOS MERCANCÍA DE POLÍTICOS Y BANQUEROSSS

14M: ENCIÉRREME MÁS SEÑOR SÁNCHEZZZZZZZZZZ ENCIÉRREME MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Última edición:
Aunque ayer en la TV3 asumió que sus resultados eran una mierda y que poca fuerza tienen ahora, cuando además Díaz anda crecidita, Errejón pese a bajar un poco y casi recibir sorpasso del psoe pues también tiene más argumentos para conseguir un puesto de salida más alto y blao...

Molaría conforme se acerque la cosa hacer números. Yo a Sumar no me atrevo a darle ni siquiera 25 escaños, me parecería un resultado super optimista.
10 en las generales me parece una cosa realista.
 
Última edición:
Será el "Y tú", alelao. Entre unos que están a favor de que el estado les quite derechos y otros que no. Al menos entiende algo antes de teclear y darle a enviar.

15M: NO SOMOS MERCANCÍA DE POLÍTICOS Y BANQUEROSSS

14M: ENCIÉRREME MÁS SEÑOR SÁNCHEZZZZZZZZZZ ENCIÉRREME MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno, pues el "y tú más". Te lo compro.
 
Aunque ayer en la TV3 asumió que sus resultados eran una mierda y que poca fuerza tienen ahora, cuando además Díaz anda crecidita, Errejón pese a bajar un poco y casi recibir sorpasso del psoe pues también tiene más argumentos para conseguir un puesto de salida más alto y blao...

Molaría conforme se acerque la cosa hacer números. Yo a Sumar no me atrevo a darle ni siquiera 25 escaños, me parecería un resultado super optimista.
10 en las generales me parece una cosa realista.

van a sacar mas porque muchos que vota a partidillos nacionalista y demas purria en las generales pasan de votar a los paletos de su terruño y dan el voto a las formaciones estas que dicen "este pais" en vez de españa y que saben que a nivel estatal les van a quitar todo lo que quieran
 
Última edición:
Será el "Y tú", alelao. Entre unos que están a favor de que el estado les quite derechos y otros que no. Al menos entiende algo antes de teclear y darle a enviar.

15M: NO SOMOS MERCANCÍA DE POLÍTICOS Y BANQUEROSSS

14M: ENCIÉRREME MÁS SEÑOR SÁNCHEZZZZZZZZZZ ENCIÉRREME MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Verte a ti hablando de "derechos" como a un niño pequeño cuando le quitan una pelota es bastante ridículo. En eso queda el librepensamiento al final, la sociedad más privilegiada y opulenta de la historia del planeta llorando porque una pandemia le hizo guardar cuarentena en casa unas semanas.
 
van a sacar mas porque muchos que vota a partidillos nacionalista y demas purria en las generales pasan de votar a los paletos de su terruño y dan el voto a las formaciones estas que dicen "este pais" en vez de españa y que saben que a nivel estatal les van a quitar todo lo que quieran
Pero si compromís ya pone pegas... uno menos. Total, para el escaño de mierda que sacan, que hace eones UV sacaba un par y eso no lo han conseguido nunca....
 
Aunque ayer en la TV3 asumió que sus resultados eran una mierda y que poca fuerza tienen ahora, cuando además Díaz anda crecidita, Errejón pese a bajar un poco y casi recibir sorpasso del psoe pues también tiene más argumentos para conseguir un puesto de salida más alto y blao...

Molaría conforme se acerque la cosa hacer números. Yo a Sumar no me atrevo a darle ni siquiera 25 escaños, me parecería un resultado super optimista.
10 en las generales me parece una cosa realista.
Lo son por varias razones pero la principal es el número de partidos presentados que son "muy parecidos". Esa dispersión los mata.
Cosa diferente con la derecha. Vox ha perdido 2 millones de votos y ahora tiene más poder que antes.
 
van a sacar mas porque muchos que vota a partidillos nacionalista y demas purria en las generales pasan de votar a los paletos de su terruño y dan el voto a las formaciones estas que dicen "este pais" en vez de españa y que saben que a nivel estatal les van a quitar todo lo que quieran

Pero si es al revés, puto atontado. El sentido de voto es exactamente el contrario en las generales.

Me asombra la cantidad de cosas sobre las que no tienes ni puta idea la verdad, sabía que eras ignorante pero pensaba que en parte formaba parte del personaje.
 
Verte a ti hablando de "derechos" como a un niño pequeño cuando le quitan una pelota es bastante ridículo. En eso queda el librepensamiento al final, la sociedad más privilegiada y opulenta de la historia del planeta llorando porque una pandemia le hizo guardar cuarentena en casa unas semanas.
La cuarentena seria unas "semanas" amic.

pero los toques de queda, los cierres de negocios, las limitaciones de movimientos, los bozales obligatorios, la prohibicion de viajar,los pases vacunales y un largo etc duraron DOS AÑOS.

dos putos AÑOS.

que ya se que a vosotros os da igual, que eggggg por el bien de la sociedad y tal. pero al menos no nos hagais comulgar con ruedas de molino y presenteis los hechos como si esto del covid y las barrabasadas que se hicieron hubieran sido cosa de "semanas"

que de momento, todavia no nos han hecho un borrado de memoria. todo se andara.
 
Última edición:
Pero si es al revés, puto atontado. El sentido de voto es exactamente el contrario en las generales.

Me asombra la cantidad de cosas sobre las que no tienes ni puta idea la verdad, sabía que eras ignorante pero pensaba que en parte formaba parte del personaje.
me estas diciendo que muchos que votan al BNG, compromis, chunta aragonesista, mas madrid y demas mierdas en las autonomicas no van a votar SUMAR en las generales?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie