Si pones "franquista" en el buscador y seleccionas el usuario @Jaeger el resultado te sorprenderá, en el puto 2023. O igual no.
Pero hoygan, Franco.
Yo ya lo había hecho. Y te sale un resultado todavía mejor si pones franquismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pones "franquista" en el buscador y seleccionas el usuario @Jaeger el resultado te sorprenderá, en el puto 2023. O igual no.
Pero hoygan, Franco.
No hay nadie activo que esté en paro. Aprende la diferencia entre estar empleado, no estarlo y estar buscando empleo.Si haces trampas para que cuente como activo alguien que está parado... pues normal que baje el paro.
Si claro. Y Zapatero se comió la burbuja inmobiliaria de Aznar y Sánchez se comió la reforma de Rajoy. Y todos se comieron, y no hicieron nada por cambiarlo, la mierda de planificación económica y productiva de todos los anteriores.Mira que Rajoy fue lo que fue, pero hay que ser o bien subnormal o bien un hijo de la gran puta para decir eso sin ruborizarse ni un poco.
Zapatero dejó un destrozo nivel Dios y el primer año de Rajoy se comió el marrón pero bien grande en forma del pico de paro, que ya venía disparado en los dos últimos años de ZP, gracias a esa nefasta gestión. Eso son hechos, y ya digo que luego Rajoy fue responsable de otras cosas, pero de esa precisamente ni de puta coña.
Hay que ser... la hostia puta no tengo ni adjetivo.
ay, que nos ponemos a llorar
No, con franco te salen 5 paginas y con franquismo 3.lolYo ya lo había hecho. Y te sale un resultado todavía mejor si pones franquismo.
Yo no olvido.
Hombre no hay mucho que discutir ahi.
Encerrar 3 meses en casa a 47 millones de persona por un catarro no es libertad
Montar controles policiales para que no salgas de tu pueblo, no es libertad
Obligar a la gente a presentar un certificado de vacunacion para tomarse un cafe, no es libertad.
Obligar a la gente a tomar el sol en la playa con un bozal puesto, no es libertad.
Yo es que no se pollas dices de USA o no se que mierdas. Lo que hizo aqui sanche y resto de TIRANOS de las taifas fue para destriparlos vivos y colgarlos de las farolas para deleite del pueblo redentor.
Y de paso, todos los hdlgp que apoyasteis eso, destripados igualmente.
Constantemente.
Perro Sanxe, el peor presidente de la historia universal![]()
EL CASTIGADOR
Correcto, ahí totalmente de acuerdo. Pero es que eso no es lo que habías dicho hijo de puta.Si claro. Y Zapatero se comió la burbuja inmobiliaria de Aznar y Sánchez se comió la reforma de Rajoy. Y todos se comieron, y no hicieron nada por cambiarlo, la mierda de planificación económica y productiva de todos los anteriores.
Que te calles puto gordo apestoso.Pues eso, niños malcriados que se frustran y montan una pataleta cuando las cosas no son como ellos desean, aunque sea por motivos de causa mayor comprensibles por cualquiera con dos dedos de frente.
Perro Sanxe el peor presidente de la democracia.
Socialismo, la peor ideología de la historia de la humanidad.
A vosotros como si en pandemia os hubieran ordenado meteros un palo de escoba por el culo para combatir el virus. Obedeciendo siempre y sin rechistar.
Y Zapatero se comió la burbuja inmobiliaria de Aznar
Y lo de pactar con Vox para poner a un subnormal como Garcia Gallardo como lo ves?Tú mismo acabas de mencionar el ascenso político de Bildu cuando son los herederos de ETA. Y en términos nacionales, el propio Sánchez se apoyó en ellos para la política estatal (como la Ley de Vivienda) o mismamente su propia pervivencia como presidente del gobierno.
Pero qué lecciones vas a dar tú, payaso, si te falta tiempo para comerle la polla a Txapote al primer requerimiento. Mongolo.
GIL : Grupo Independiente LIBERAL.Española? Bueno, eso ya es debatible. Tu colega de librepensamiento dijo de la historia universal, compartiendo mesa con Pol Pot.
Es debatible. Lo que no es debatible es la necesidad de llamarte subnormal si crees que el PSOE es socialista porque lo indica su segunda letra.
Stop con la llorera. Por una puta cuarentena de tres meses, no quiero ni imaginar cómo estaríais llorando si algún día ocurriera una catástrofe de magnitud seria.
Como si estuvieramos llorando porque no nos hacen una mamada nada mas salir del portal no te jode, y no porque estuvimos casi 2 años con todas las putas libertades individuales suspendidas y el ejercito y la policia montando estados de sitio
Por una puta cuarentena de tres meses, no quiero ni imaginar cómo estaríais llorando si algún día ocurriera una catástrofe de magnitud seria.
Generación de cristal, NO AGUANTAIS UNA PUTA MIERDA.Que te calles puto gordo apestoso.
Que ze fuztraaan cuandoo no zon como dezeeean
Como si estuvieramos llorando porque no nos hacen una mamada nada mas salir del portal no te jode, y no porque estuvimos casi 2 años con todas las putas libertades individuales suspendidas y el ejercito y la policia montando estados de sitio
No zooon como dezeeeannn.
Estos fachas como son, que quieren salir a la calle sin bozal, marcharse de su ciudad cuando les de la gana o tomarse un cafe sin meterse 4 ponzoñas.que caprichosos estos libertarios, gñe
Muerete, follagordas drogadicto,puto ESCLAVO
Tengo buena terra"confinamiento de puta madre"
Como de triste tiene que ser tu puta vida para que califiques de "vivir de puta madre" estar 3 meses sin salir de casa
Gua tio 3 meses en una terraza.apasionante. ni cristobal colon tuvo una vida tan prolificaTengo buena terraza
Que lo digas tu, que lloras en el foro a cada poco, tiene su lol.Generación de cristal, NO AGUANTAIS UNA PUTA MIERDA.
Por violaciones de derechos básicos que se demostraron anticonstitucionales y muchas otras cosas más.
Es impresionante vuestra sumisión al poder. A ti un tío te encierra tres meses en un zulo de manera ilegal y aún parece que le vas a dar las gracias. No tenéis dignidad alguna.
Tengo buena terraza
Y aprende a leer, subnormal. No he dicho que el confinamiento fuera de puta madre, sino que lo pasasteis como tal. No creo que tuvieras que pasarlo en un zulo con otros 30 tormentos. Una puta guerra te hacía falta, niñato mimado.
Bueno, y haber currado alguna puta vez en tu vida.
Mira como gracias al confinamiento los camareros aprendieron rápido que les habían estado timando los "emprendedores"
Y jugar al worms armaggedon online con los colegasGua tio 3 meses en una terraza.apasionante. ni cristobal colon tuvo una vida tan prolifica
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.