23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaeger cuando el estado viola sus derechos más elementales y constitucionales:

los_santos_inocentes_lo_que_no_te_han_contado-1.gif
Violan mis derechos fundamentales : no poder bajar al bar ni irme de putas

Vuestro concepto de la libertad sonrojaría a un niño.

Ojalá una puta guerra y que te revienten eso que llamas cabeza y aprendas a ofenderte menos, ofendidito de cristal.

Y jugar al worms armaggedon online con los colegas

Respect

A ver si va a resultar que el problema es que tu vida sin consumir con el dinero que te da el viejo es bastante triste.....

No, hombre. Cómo va a ser ese el problema.

El problema es que no puedes encargar cocaína por Glovoo, si no lo hubiéramos tenido tranquilito durante tres meses y más, suave como un guante. Aún seguiría confinado.

Última edición:
Tú no sabes lo que es estar encerrado en un zulo, ni lo sabrás nunca. Tampoco sabéis lo que son los derechos básicos, pero os encanta ponéroslos en la boca porque durante unas semanas no pudísteis ir a desayunar a vuestro bar favorito. Tampoco sabéis lo que implica la palabra genocidio, pero también os gusta sacarla a pasear cada dos por tres.

Podría seguir, pero creo que se capta la idea. Victimitas. Ofendiditos.
Aparte que se declaró anticonstitucional, pero admitiendo que el problema residía en que la constitución no tenía prevista ninguna situación semejante.

Ojalá una puta guerra y que te revienten eso que llamas cabeza y aprendas a ofenderte menos, ofendidito de cristal.
Violar tus derechos fundamentales es que te confinen en tu casa, sin poder salir más que a comprar y te multen por alejarte x metros más de lo permitido.
Que tu seas un perrete servil no implica que el concepto de libertad que tenemos todos sea el de poder hacer con tu vida lo que quieras, sin nadie que te aplique confinamientos, cierres perimetrales ni toques de queda.
Lo de perrete servil te queda que ni pintado.

No tenéis dignidad. El PSOE os puede encerrar durante tres meses igual que haría un secuestrador que no os importa y encima aplaudís porque os quitan de vicios como las putes. Sois una panda de sumisos y obedientes al poder. Qué asco dais.

El Constitucional declara ilegal el confinamiento domiciliario del primer estado de alarma

Última edición:
Correcto, ahí totalmente de acuerdo. Pero es que eso no es lo que habías dicho hijo de puta. :lol:
Como que no. He dicho muchas veces que la política económica del bipartidismo es igual. No se comen lo que han hecho los anteriores porque ninguno cambia.
Ostras, qué poder llegó a detentar nuestro Aznar pues tal burbuja afectó al mundo entero.
La inmobiliaria fue de Aznar y su brillante idea de liberalizar el suelo. Los dineros para montar esos inmuebles vino de crédito fácil de la otra burbuja internacional de deuda y el resto ya lo sabes.
Violar tus derechos fundamentales es que te confinen en tu casa, sin poder salir más que a comprar y te multen por alejarte x metros más de lo permitido.
Que tu seas un perrete servil no implica que el concepto de libertad que tenemos todos sea el de poder hacer con tu vida lo que quieras, sin nadie que te aplique confinamientos, cierres perimetrales ni toques de queda.
Encima te confinan porque quieren y porque están en contra de la libertac no por una epidemia. Eres más tonto que gordo.

Encerrar 3 meses en casa a 47 millones de persona por un catarro no es libertad

Montar controles policiales para que no salgas de tu pueblo, no es libertad

Obligar a la gente a presentar un certificado de vacunacion para tomarse un cafe, no es libertad.

Obligar a la gente a tomar el sol en la playa con un bozal puesto, no es libertad.

Yo de lo que hablo es de la apropiación del término y su uso vacío, cuando los mismos que enarbolan ese concepto estoy seguro de que hubieran obrado de forma similar, aunque esto es solo especulación.
Solo hay que ver que cuando apretaban la correa, se quejaban, y cuando la aflojaban también. Ayuso explotó especialmente bien ese termino, enviando cartas a su electorado con su programa en blanco y solamente una palabra, libertad. Electoralmente le funcionó estupendamente, eso es cierto.

También se han apropiado, y me jode, del término España, pero eso es más demerito de una izquierda acomplejada y cobarde que se empeña en arrojar los simbolos nacionales en manos de quienes con sus actos demuestran ser muchas cosas pero no patriotas.

Y no, mejor no destripes tanto que soy remero, y a ver quien te paga la suscripción a traviesos.com, gallegón hijo de puta.

Pobre Nachete, que se quedó sin feria de abril en medio de una pandemia mundial.

Su derecho a pagar rebujito y chopped a precio de oro, vulnerado.

Eso en Madrid no te habría pasado.

Dinos, tieso, que habrías hecho tú?

Última edición:
Hombre, por lo menos no nos vamos de putas, Sanfarlopo.

Tú te has enterado de que el confinamiento fue una respuesta global a un problema ante el que no se sabía cómo actuar? O crees que sólo ocurrió aquí porque era un plan malvado del P$OE.
Encerrar a la gente en su casa y que no puedan ir a trabajar viene en el tomo 1 del Capital. Justo después de lo de las vacas.

Hombre, por lo menos no nos vamos de putas, Sanfarlopo.

Tú te has enterado de que el confinamiento fue una respuesta global a un problema ante el que no se sabía cómo actuar? O crees que sólo ocurrió aquí porque era un plan malvado del P$OE.

Qué visión debes de tener para que las únicas razones para salir de casa son irse de putas y drogarse. Yo no hago ninguna de las dos, por cierto.

Al final tenías razón, yo era el librepensador y tú como dice @naxo: un perrete servil e inmundo sin dignidad alguna que no se cuestiona nada. Bueno, sólo si lo hace la derecha.

Pero qué secuestro, PUTO ATONTADO :lol: que dejes de llorar ya.

Dime qué diferencia hay entre eso y un arresto domiciliario. El propio Constitucional me da la razón.

"confinamiento de puta madre"

Como de triste tiene que ser tu puta vida para que califiques de "vivir de puta madre" estar 3 meses sin salir de casa

Tengo que decir que yo al menos lo llevé mejor de lo que pensaba. Justo dos semanas antes me pillé la play con unos buenos juegazos y por semana seguí trabajando 100%
Si hubiera sido en verano ya me hubiera jodido bastante más.

También te digo que ya puede venir una pandemia de ebola que no me quedo otra vez de ese modo en casa.

Última edición:

Precisamente era para salir y trabajar y no me dejaban. Como a muchos otros que incluso perdieron su trabajo.

Menos mal que decías que estabas muy preocupado por el bienestar del prójimo. Si no llegas a estarlo, acojonarías hasta al cártel de Sinaloa.

Después hablan de los vagos perroflautas. De los Borjamaris me lo espero porque no saben ni freír un huevo pero de estos frikis que no salen de casa...
Dime qué diferencia hay entre eso y un arresto domiciliario. El propio Constitucional me da la razón.
En que en una está todo dios en casa por una epidemia y la otra estás tú solo por hacer algo regulero. Entender eso no es de listo, es de no ser limitao.

Qué visión debes de tener para que las únicas razones para salir de casa son irse de putas y drogarse. Yo no hago ninguna de las dos, por cierto.

Bueno, era un poco para caricaturizarte en el grupo de los norteños.

Probablemente, de forma objetiva, el confinamiento me jodió más a mí que a ti, y a más niveles.

Al final tenías razón, yo era el librepensador y tú como dice @naxo: un perrete servil e inmundo sin dignidad alguna que no se cuestiona nada. Bueno, sólo si lo hace la derecha.

Cuestionar puedes cuestionarte lo que te de la gana. Pero si tus conclusiones son incorrectas es que eres un subnormal, y si lo que las motiva es una pataleta de niño pequeño frustrado es que eres un enano mental.

Si hay que explicartelo eres más subnormal de lo que pareces

Tengo que decir que yo al menos lo llevé mejor de lo que pensaba. Justo dos semanas antes me pillé la play con unos buenos juegazos y por semana seguí trabajando 100%
Si hubiera sido en verano ya me hubiera jodido bastante más.

También te digo que ya puede venir una pandemia de ebola que no me quedo otra vez de ese modo en casa.
Pero es que me la suda. Tu lo llevarias bien porque eres un triste sin vida. Pero a cualquier persona normal que lo secuestren en su casa 3 meses bajo amenaza policial no lo lleva bien

Y yo ya paso de este tema, ya se discutio mucho en el hilo covid. Los que seguis justifficando lo que se hizo en españa ,al menos a mis ojos ,sois escoria

Suerte que a la mayoria de vosotros la ponzoña os dara lo que os mereceis

Pero es que me la suda. Tu lo llevarias bien porque eres un triste sin vida. Pero a cualquier persona normal que lo secuestren en su casa 3 meses bajo amenaza policial no lo lleva bien

Y yo ya paso de este tema, ya se discutio mucho en el hilo covid. Los que seguis justifficando lo que se hizo en españa ,al menos a mis ojos ,sois escoria

Te estoy contando mi anecdota personal, no justificando nada, tontolaba.

Si hay que explicartelo eres más subnormal de lo que pareces

Tú todavía no entiendes que fue una violación anticonstitucional de derechos. Pero sois la puta del PSOE. No tenéis dignidad.

Ídem. Son puta escoria cuando el poder se mea en ellos. Y harían cualquier cosa si su PSOE se lo ordena. Poco más hay que "debatir".

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie