23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez sueltan una cosa. Eso sí, de frases cortas y el cómo hay que votarles para saberlo.
La propuesta de Vox es “caminar hacia un modelo sanitario que garantice una cobertura básica universal a todos los españoles que cubra la asistencia primaria, especializada y hospitalaria pero que excluya cuestiones como la estética u otro tipo de terapias que no se consideran servicios esenciales”. Las claves de ese modelo serían la “posibilidad de descuelgue del sistema sanitario público para aquellos ciudadanos que opten por la sanidad privada”, cuyo coste de prestaciones básicas, como las cubiertas por el Estado, sería deducible del IRPF. Según explican con este cambio se “garantizaría la universalidad, se traduciría en una mejor sanidad al restaurar la soberanía del consumidor, fomentando la innovación y la competencia”.

Última edición:
Hacer españa grande otra vez, jajajaja, son el puto descojono, vagos hasta para pensar por si mismos los hijos de puta, no se puede ser más ridiculos joder, quien puede ver esa portada en verde moco con comic sans copiando un lema que ya apestaba en su versión original y continuar leyendo.

Y aquí el ejemplo del progre apesebrado. Viene unos de los suyos diciendo que que quiere ganar aunque sea por un pucherazo y no le parece mal. Le recuerda otro lo que pasó en el último pucherazo que dieron y se molesta.
Pero qué cojones me estás contando de pucherazos. Me refería únicamente a la frase que he cuoteado de las zanjas, que te refirieses a lo que te refirieses, no hay por donde cogerla. Bestia de carga, paletazo.

LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EDITO: Este mierda de tuit me recuerda a algún forero que no sabe poner espacios después de los signos de puntuación.HIJODEPUTA.

Última edición:
Que yo no voy a votar, pesao. Que soy no votante pero de verdad, no como otros.

Vaya, que eres un auténtico novotante.

@Pionono ante:

- Casado intenta deshacerse de Ayuso y el partido lo defenestra = no tiene importancia, son gente seria.
- Macarena se pelea con Vox y sigue haciendo el payaso como lo hacía dentro de Vox = no tiene importancia, son gente seria.
- Ciudadanos se desintegra hasta desaparecer entre puñaladas = no tiene importancia, son gente seria.
- SUMAR y PODEMOS llegan a un acuerdo = jajaja, me descojono, MAL, MAAAAAL.

Y así son los novotantes. Ante todo coherencia con el novoto.

Je, no tengo claro si la posible unión de Podemos y Sumar les beneficia a ambos.

Gente de ultraderecha intentando averiguar que va a hacer la gente de izquierda para beneficiarles. Son así de ingenuos y bonitos.

Última edición:
LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

EDITO: Este mierda de tuit me recuerda a algún forero que no sabe poner espacios después de los signos de puntuación.HIJODEPUTA.

:puesok:

Screenshot_2023-06-10-00-03-28-52_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.webp

@THORNDIKE toda tuya, be a gentle.
:brindis:

Pero qué cojones me estás contando de pucherazos. Me refería únicamente a la frase que he cuoteado de las zanjas, que te refirieses a lo que te refirieses, no hay por donde cogerla. Bestia de carga, paletazo.
Acaso las zanjas no fueron el resultado de un pucherazo de la izquierda?

Pues llámame raruno, pero a mi como ciudadano me gustaría saber qué propone el principal partido de la oposición y aspirante a la presidencia, porque a estas alturas de la película me cuesta creer que no tengan definida una hoja de ruta, una serie de medidas para reconstruir España de los rojos bolcheviques. Vamos, que o no lo quieren decir o no tienen ninguna medida. Me cuesta creer que sean tan absolutamente ineptos para que sea el segundo caso, así que por la razón que sea no sueltan prenda.
Es que no tienen NADA. N A D A.

Un podemita pidiendo más militares. Lo que le faltaba por ver.
Si, hacen falta mas sanitarios que no hay suficientes videos suyos en tik tok

Lo que hace falta es un reorganización del funcionariado y que este esté gestionado por una empresa privada. Entoces si veríamos una administración eficiente.
Para la jubilación del baby boom lo que se necesitan son millones de personas en la empresa privada cotizando y aportando para que esos puedan cobrar su pensión. Pero vosotros solo pensáis en meter funcionarios improductivos en ministerios y consejerias.
Por una empresa privada. Has reventado el subnormalometro. Pero para no poderlo arreglar en SIGLOS.

Tampoco me escondo. Fue el ultimo partido al que vote la primera vez que se presentaron porque pensaban que iban a hacer algo. Cuando vi el percal ya abandone la politica y cuando hablo con la gente que es de derechas me dicen que soy rojo y cuando hablo con los rojos me dicen que soy facha.

Tambien estuve afiliado a VOX durante un par de meses for tha lulz

Ver el archivos adjunto 139687

Ademas en 2018 HIJOS DE PUTA. Cuando nadie creia en ellos.
No te preocupes por la duda. Eres SUBNORMAL.

DE NADA.

¿A qué partido me recomendáis que vote?
Al Ku Klux Klan.

Ves como eres tontisimo. Donde he dicho yo que haya que privatizar la administración? He dicho que sea gestionada, o auditada, por una empresa privada. Como siempre poniendo en mi boca palabra que yo nunca he pronunciado.
Si vieras lo que hay dentro de la administración no verías con tan mala idea lo que he propuesto. Igual que piensan miles de funcionarios que si se han sacado si plaza y dan el callo diariamente. Los gandules, o sea, sindicalistas y progres en general no lo ven tan bien no vaya ser que los hagan trabajar.
No hay que privatizar la administración. Hay que gestionarla por una empresa privada.

No puede haber un ejemplo más gráfico de SUBNORMAL en el foro.

Es acojonante, Currito. Acojonante.

Otra vez? Por segunda vez vuelves a decir que yo he dicho que hay que privatizar el. sistema y no es cierto.
Por tercera te vez vuelvo a escribir lo mismo. Lo que hay que hacer es privatizar es el control, que sea gestionado desde una empresa privada que pueda tomar medidas para un buen funcionamiento. Es la única manera de que funcione el funcionariado.
No me he tragado nada. Trabajo dentro y se lo que hay. Y a los gandules progres como tú les aterroriza que les controlen el rendimiento y el absentismo
Segunda vez que demuestras un nivel de subnormal Supremo. Es que es acojonante. Yo no quiero que sea privado, pero que nos controle un a empresa privada. Es acojonante el nivel de subnormalidad.

Ahora mismo está reunido el Consejo directivo y te vas a la puta calle por paleto.

Ves. Eres tan ignorante que te crees que el PSOE es de izquierdas. No sabes ni lo que son políticas de izquierdas y votas a Vox. Lo esperable de un analfabeto.

Ok. Di qué.
Es que para las políticas de izquierdas eres un MARICÓN. En mayúsculas. Así que asume un bando, bro. O socialdemócrata come pollas de maricones; o estalinista.

:puesok:

Ver el archivos adjunto 139772
@THORNDIKE toda tuya, be a gentle.
:brindis:

Pues la Vikka es racialmente follable al 100%

Vaya, que eres un auténtico novotante.

@Pionono ante:

- Casado intenta deshacerse de Ayuso y el partido lo defenestra = no tiene importancia, son gente seria.
- Macarena se pelea con Vox y sigue haciendo el payaso como lo hacía dentro de Vox = no tiene importancia, son gente seria.
- Ciudadanos se desintegra hasta desaparecer entre puñaladas = no tiene importancia, son gente seria.
- SUMAR y PODEMOS llegan a un acuerdo = jajaja, me descojono, MAL, MAAAAAL.

Y así son los novotantes. Ante todo coherencia con el novoto.

Gente de ultraderecha intentando averiguar que va a hacer la gente de izquierda para beneficiarles. Son así de ingenuos y bonitos.
En el post anterior digo expresamente que el PP es la misma mierda y Vox cuatro zumbados y Nueces interpreta que digo "gente seria". Joder, antes intentabas manipular mejor, habéis perdido facultades los rojos en esta deriva de esta semana.

La verdad es que dan ganas de votar sólo por joderte, a ver pensemos, quien le puede joder más, PSOE o PP. El PSOE les ha dejado el culo abierto de par en par, mola.

Última edición:
Cada vez sueltan una cosa. Eso sí, de frases cortas y el cómo hay que votarles para saberlo.
La propuesta de Vox es “caminar hacia un modelo sanitario que garantice una cobertura básica universal a todos los españoles que cubra la asistencia primaria, especializada y hospitalaria pero que excluya cuestiones como la estética u otro tipo de terapias que no se consideran servicios esenciales”. Las claves de ese modelo serían la “posibilidad de descuelgue del sistema sanitario público para aquellos ciudadanos que opten por la sanidad privada”, cuyo coste de prestaciones básicas, como las cubiertas por el Estado, sería deducible del IRPF. Según explican con este cambio se “garantizaría la universalidad, se traduciría en una mejor sanidad al restaurar la soberanía del consumidor, fomentando la innovación y la competencia”.
Lo de cepillarse la seguridad social,porque es el fin último es lo que me da repelús de votarles a día de hoy..ese modelo deducible es muy atractivo para los chavales,que,de por sí pagan poco y como aún hay seguridad social gratis,tiraran por ese modelo,pero jejejeej en 30 años todos yayos y con una s.s destruida o solo de pobres a lo Obama care,nos acordaremos de eso.

La s.s para mi es innegociable y la educación lo mismo,simplemente quitaría cosas que Dan alergia....sabíais que a mi hijo le catearon "valores eticos"por quejarse de que estaba hasta la polla de charlas lgtbi en el instituto"?tengo aún pendiente la charla con el inspector escolar que solicité yo.
El nivel educativo es bueno,mejor quebel de muchos centros de 400 euros el mes,lo sé de segunda mano porque mi exculada da clase en uno de esos famosos colegios de vigo

Es una cuestión de COJONES, como la invasión de Ucrania o ganar el mundial de fumgol. Te levantas un día con los HUEVOS bien gordos y, ale, a por ello.
Que te pasa a ti con los cojones.creo que te gustan....comerlos por detrás del culo como racimos de uvas

Curro es tan subnormal que cree que un golpe de estado se improvisa de calentón de una semana para otra tras un asesinato.
Tampoco hay que obviar que muchos, Franco entre ellos, dio el paso adelante despues de que matasen a Calvo Sotelo y la represion que hubo durante su funeral. Hasta ese momento habia mucho militar puesto de perfil o directamente en contra de organizar un golpe de estado.

Última edición:
Ya está la izquierda con Franco a vueltas con el show que hay ahora mismo.

La mujer menos rencorosa:

Tampoco hay que obviar que muchos, Franco entre ellos, dio el paso adelante despues de que matasen a Calvo Sotelo y la represion que hubo durante su funeral. Hasta ese momento habia mucho militar puesto de perfil o directamente en contra de organizar un golpe de estado.
Poco se habla de como se dio ese asesinato. Algún idiota aún lo atribuye a las palabras de La Pasionaria.-

¿A quién vas a votar y por qué?
pues te voy a ser sincero.

va a ser la primera vez que vote nulo.

en blanco significa aumentar los votos y jodes a los partidos pequeños.no ir a votar ya se inventaran una excusa. pero voy ir a votar supongo que metiendo las seis papeletas de los 6 partidos rotas. votar a la izquierda actual...yo tengo colegas de esos finjos discontinuos..y su vida no ha cambiado,mas alla de su nombre en su situacion...no hay politicas reales de trabajo....si mejora o empeora,ya hablando en serio,es por ir a rebufo de europa...no hay politicas reales para la contratacion...dime...que hizo el psoe o podemos para aumentar la contratacion,mas bien fomentarla...si lo han echo,yo no lo he visto,en mi traabajo ,los que estan de baja cualificacion cada vez los revientan mas...como castañas...cada vez mas trabajadores de ett y menos de empresa..,
no hablemos de sanidad...cada comunidad cuenta el cuento segun la vaya.en galicia estamos muy bien.es uno de los servicios mejor valorados,junto con educacion,donde tenemos los mejores alumnos de ciencias segun el informe pisa.ahi es cosa del pp...pero yo no lo moveria en clave nacional,porque hay sitios donde el psoe educacion la lleva bien y sitios donde el pp es un desastre,como madrid,que te meten 400 pavos de tasas por hacer un ciclo medio.

la derecha....je?que derecha...el pp es lo mismo que el psoepero con una skin conservadora.es tan de derechas que se la paso subiendo impuestos la ultima vez.y vox cuanto mas duran,mas me parecen unos flipaos de la virgen.

votare en nulo.a dia de hoy si. te llega?

votar a la izquierda actual...yo tengo colegas de esos finjos discontinuos..y su vida no ha cambiado,mas alla de su nombre en su situacion...no hay politicas reales de trabajo....si mejora o empeora,ya hablando en serio,es por ir a rebufo de europa...no hay politicas reales para la contratacion...dime...que hizo el psoe o podemos para aumentar la contratacion,mas bien fomentarla...
No te voy a defender a Podemos ni mucho menos al PSOE pero contratación hay cuando el paro no deja de bajar. Me puedes decir que no hay una política industrial o una visión clara económica pero los números están ahí.
Dicho lo cual no se yo muy bien que puede ser una política de contratación sin intervenir el mercado o planificar la economía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie