curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.218
Vamos, que no tienes argumentos para rebatirme una vez masCurro entrando en nivel Pio Moa.
El Ubercuñado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos, que no tienes argumentos para rebatirme una vez masCurro entrando en nivel Pio Moa.
El Ubercuñado.
PSOE, podemos, erc, bildu, coalición Canaria, Teruel existe. Dos partidosGobierno central con dos partidos : Frankenstein
Gobierno autonómico con dos partidos: libertaz
.yo tengo colegas de esos finjos discontinuos..y su vida no ha cambiado,mas alla de su nombre en su situacion
dime...que hizo el psoe o podemos para aumentar la contratacion,mas bien fomentarla...si lo han echo,yo no lo he visto,en mi traabajo ,los que estan de baja cualificacion cada vez los revientan mas...como castañas...cada vez mas trabajadores de ett y menos de empresa
el problema es cuando creeis que el obra y servicio era el mas habitual xd. una mentira mas repetida....ahora los encadena en distintos sitios xd xd ..y sabes cuando despues de currar en A curraste en B y C?que entonces A ya demuestra que no tienes dependencia laboral de ellos y te llama para que siga la rueda...ahora incluso con cojones te dicen...curra en dos sitios y vuelve....coño lo que se hacia antes para no hacer fijos se usa ahora para....no quedar fijo.Su vida ha cambiado en el sentido de que si estaban encadenando contratos temporales ya no lo están, y si estaban como obra y servicio (que no deja de ser una temporalidad), tampoco: con lo cual no tienen una espada de damocles encima de si cada n meses les van a renovar o no, cuando les quieran echar les tendrán que echar con la indemnización acorde, entonces se darán cuenta de en qué había cambiado su vida.
Han hecho lo que podían controlar, subir el SMI para aumentar el consumo. Pero esto no hace mágicamente que el 100% de las empresas vayan bien. Si tu empresa no contrata más gente es porque no lo necesita para producir lo que puede producir, pregúntale a tu jefe por qué; y a los que tienen baja cualificación se les revienta porque tienen baja cualificación y por ello son fácilmente sustituibles (hubo un tiempo en que España no era así, todos sabemos lo que hizo el PSOE en los 80).
Y aquí añado: se les revienta también por pura avaricia, los empresarios, en su mayoría, son unos hijos de puta a los que no les interesa el bienestar de ninguno de sus subordinados ni de la sociedad en su conjunto, el capitalismo está podrido desde la base, pero en esto no me voy a meter que no tengo ganas de ponerme a hablar de filosofía.
Si quieres votar nulo por mi bien, pero no digas que lo haces porque las cosas a tu alrededor más inmediato no han cambiado, a lo mejor lo que tienes que hacer es informarte más allá de tu día a día.
La prueba irrefutable de que muchas cosas se han hecho bien es que la campaña reciente de la derecha ha estado mayormente basada en bulos y vaguedades, no han podido usar argumentos racionales ni empíricos porque el país va razonablemente bien y no tenían mucho por donde criticar, en cuanto cualquier periodista no a sueldo les ha escarbado un poco en una entrevista se ve que no tienen nada. Con lo cual han ganado desinformando y apelando a la subnormalidad de la gente.
Y muchas cosas de esas que se han hecho bien (no las tontadas feministas) han sido gracias a Yolanda, así que mi voto lo tiene (como ya había dicho muchas veces en el foro, afortunadamente en estas elecciones va a haber una alternativa solida y realista a la izquierda del PSOE).
el problema es cuando creeis que el obra y servicio era el mas habitual xd. una mentira mas repetida....ahora los encadena en distintos sitios xd xd ..y sabes cuando despues de currar en A curraste en B y C?que entonces A ya demuestra que no tienes dependencia laboral de ellos y te llama para que siga la rueda...ahora incluso con cojones te dicen...curra en dos sitios y vuelve....coño lo que se hacia antes para no hacer fijos se usa ahora para....no quedar fijo.
medio puto millon de fijos discontinuos inactivos
asi como la subida del salario base que sobre quien recae? ya te voy a decir yo.de mi empresa por ejemplo no, de el 93% de los que tienen pimes y ahora su autonomos se ha disparado,si.ya tu anterior subida la pagaron los autonomos con una cuota especial retroactiva de 3 pavos mensuales durante un año mas otros 3 de subida,pues lo que hicieron fue aumentar las bases....
pero tu que cojones vas a saber,si ya tienes reconocido que eres de los que votan odio,de los que si estoy jodido quiero que todos esten tan jodidos como yo.
Fueron los guardaespaldas de Indalecio Prieto a los que desde el gobierno civil facilitaron las cosas retirando la custodia que protegía su casa.Poco se habla de como se dio ese asesinato. Algún idiota aún lo atribuye a las palabras de La Pasionaria.-
Sotelo murió de rebote, fue el plan b de una venganza por otro asesinato.Fueron los guardaespaldas de Indalecio Prieto a los que desde el gobierno civil facilitaron las cosas retirando la custodia que protegía su casa.
La Pasionaria era una hija de puta en todos los aspectos de la vida y ni nadie guarda buen recuerdo de ella en un perimetro que empieza en Gallarta y acaba en Moscú.
Claro, de rebote matan al lider de la oposicionSotelo murió de rebote, fue el plan b de una venganza por otro asesinato.
Pues yo no sé a quién votar, tengo claro a quien no, pero ya más de eso no se.
Convencedme
PSOE, podemos, erc, bildu, coalición Canaria, Teruel existe. Dos partidos
P.S.O.E.Pues yo no sé a quién votar, tengo claro a quien no, pero ya más de eso no se.
Convencedme
Tambien estuve afiliado a VOX durante un par de meses for tha lulz
Ver el archivos adjunto 139687
Ademas en 2018 HIJOS DE PUTA. Cuando nadie creia en ellos.
Eso yes quería la tarjeta en mi cartera, me hacía ilusión, más que nada para ponérsela en la cara a cualquier gilipollas se izquierdas que me toque demasiado los cojones.
P.S.O.E.![]()
LOL
EDITO: Este mierda de tuit me recuerda a algún forero que no sabe poner espacios después de los signos de puntuación.HIJODEPUTA.
Les hubiera importado muchísimo que un subnormal exhibiera ante ellos un carnet de subnormal, sus vidas habrían dado un giro copernicano.
Ni lo que es un gobierno y una cámara entendemos.PSOE, podemos, erc, bildu, coalición Canaria, Teruel existe. Dos partidos
Si, les toca mucho los cojones. Me acuerdo de una vieja imbécil con pin del PSOE y cara de mala hostia que me estaba exigiendo los datos en la cola cuando voté a Rajoy y la ninguneé e ignoré totalmente como el subser paseable que era, y la tía detrás de la caja de sobres descojonándose, obviamente una del PP. Una vez, tendría yo 22, una de UGT creo que era me intentó hablar con su carpeta del programa desde una carpa en la calle principal de mi ciudad natal, y ME DESCOJONÉ en su cara "¿Te crees que todos los jóvenes son de izquierdas?" y seguí caminando.
Además no quiero elecciones, quiero Guerra Civil 2.0. Quiero que surja un partido de extrema derecha de verdad, que reviente carpas del PSOE y quiero que les tiren piedras como hacen a VOX en vallecas, quiero que a gente como tú se la mandé al exilio, quiero que pongan dianas en las casas de políticos del PSOE al estilo EB y que tengan miedo, el mismo miedo que tiene la gente del PP y VOX. Quiero la Madrid de los años treinta, hace falta ajustar cuentas.
Aquí el tema es que no es lo mismo que podemos saque 1m y sumar 1m, a que sumpodemos saque 2m juntos, puede haber una variación de diputados importante entre ambas opcionesSegún una encuesta de un periódico,la cosa para sumar eran 700.000 votos madrid, 125000 Cataluña,Galicia 40.000,Andalucía 45000....cosas así...hablan con mucha behemencia de 4 millones de votantes pero que que si llega a los 2 y saca unos 25 escaños,yo de ella me daría cachetes en el culo de contenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.