23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.yo tengo colegas de esos finjos discontinuos..y su vida no ha cambiado,mas alla de su nombre en su situacion

Su vida ha cambiado en el sentido de que si estaban encadenando contratos temporales ya no lo están, y si estaban como obra y servicio (que no deja de ser una temporalidad), tampoco: con lo cual no tienen una espada de damocles encima de si cada n meses les van a renovar o no, cuando les quieran echar les tendrán que echar con la indemnización acorde, entonces se darán cuenta de en qué había cambiado su vida.

dime...que hizo el psoe o podemos para aumentar la contratacion,mas bien fomentarla...si lo han echo,yo no lo he visto,en mi traabajo ,los que estan de baja cualificacion cada vez los revientan mas...como castañas...cada vez mas trabajadores de ett y menos de empresa

Han hecho lo que podían controlar, subir el SMI para aumentar el consumo. Pero esto no hace mágicamente que el 100% de las empresas vayan bien. Si tu empresa no contrata más gente es porque no lo necesita para producir lo que puede producir, pregúntale a tu jefe por qué; y a los que tienen baja cualificación se les revienta porque tienen baja cualificación y por ello son fácilmente sustituibles (hubo un tiempo en que España no era así, todos sabemos lo que hizo el PSOE en los 80).

Y aquí añado: se les revienta también por pura avaricia, los empresarios, en su mayoría, son unos hijos de puta a los que no les interesa el bienestar de ninguno de sus subordinados ni de la sociedad en su conjunto, el capitalismo está podrido desde la base, pero en esto no me voy a meter que no tengo ganas de ponerme a hablar de filosofía.

Si quieres votar nulo por mi bien, pero no digas que lo haces porque las cosas a tu alrededor más inmediato no han cambiado, a lo mejor lo que tienes que hacer es informarte más allá de tu día a día.

La prueba irrefutable de que muchas cosas se han hecho bien es que la campaña reciente de la derecha ha estado mayormente basada en bulos y vaguedades, no han podido usar argumentos racionales ni empíricos porque el país va razonablemente bien y no tenían mucho por donde criticar, en cuanto cualquier periodista no a sueldo les ha escarbado un poco en una entrevista se ve que no tienen nada. Con lo cual han ganado desinformando y apelando a la subnormalidad de la gente.

Y muchas cosas de esas que se han hecho bien (no las tontadas feministas) han sido gracias a Yolanda, así que mi voto lo tiene (como ya había dicho muchas veces en el foro, afortunadamente en estas elecciones va a haber UNA alternativa solida y realista a la izquierda del PSOE).

Última edición:
Su vida ha cambiado en el sentido de que si estaban encadenando contratos temporales ya no lo están, y si estaban como obra y servicio (que no deja de ser una temporalidad), tampoco: con lo cual no tienen una espada de damocles encima de si cada n meses les van a renovar o no, cuando les quieran echar les tendrán que echar con la indemnización acorde, entonces se darán cuenta de en qué había cambiado su vida.

Han hecho lo que podían controlar, subir el SMI para aumentar el consumo. Pero esto no hace mágicamente que el 100% de las empresas vayan bien. Si tu empresa no contrata más gente es porque no lo necesita para producir lo que puede producir, pregúntale a tu jefe por qué; y a los que tienen baja cualificación se les revienta porque tienen baja cualificación y por ello son fácilmente sustituibles (hubo un tiempo en que España no era así, todos sabemos lo que hizo el PSOE en los 80).

Y aquí añado: se les revienta también por pura avaricia, los empresarios, en su mayoría, son unos hijos de puta a los que no les interesa el bienestar de ninguno de sus subordinados ni de la sociedad en su conjunto, el capitalismo está podrido desde la base, pero en esto no me voy a meter que no tengo ganas de ponerme a hablar de filosofía.

Si quieres votar nulo por mi bien, pero no digas que lo haces porque las cosas a tu alrededor más inmediato no han cambiado, a lo mejor lo que tienes que hacer es informarte más allá de tu día a día.

La prueba irrefutable de que muchas cosas se han hecho bien es que la campaña reciente de la derecha ha estado mayormente basada en bulos y vaguedades, no han podido usar argumentos racionales ni empíricos porque el país va razonablemente bien y no tenían mucho por donde criticar, en cuanto cualquier periodista no a sueldo les ha escarbado un poco en una entrevista se ve que no tienen nada. Con lo cual han ganado desinformando y apelando a la subnormalidad de la gente.

Y muchas cosas de esas que se han hecho bien (no las tontadas feministas) han sido gracias a Yolanda, así que mi voto lo tiene (como ya había dicho muchas veces en el foro, afortunadamente en estas elecciones va a haber una alternativa solida y realista a la izquierda del PSOE).
el problema es cuando creeis que el obra y servicio era el mas habitual xd. una mentira mas repetida....ahora los encadena en distintos sitios xd xd ..y sabes cuando despues de currar en A curraste en B y C?que entonces A ya demuestra que no tienes dependencia laboral de ellos y te llama para que siga la rueda...ahora incluso con cojones te dicen...curra en dos sitios y vuelve....coño lo que se hacia antes para no hacer fijos se usa ahora para....no quedar fijo.

espera...la campaña de la derecha basada en bulos y vaguedades.
te recuerdo el dia del cringe nacional por sacrificar un perro con ebola que n o se sabia si podria originar zoogenesis?quien organizo eso. quien salio a la calle cuando la luz supero los 40 euros el megawat y ahora a 400 españa va bien?te recuerdo quien se quejaba de que españa recortaba en salud cuando los 3 ultimos años de rajoy rajoy subio el presupuesto de salud y nada mas llegar al poder como presidente,y no como presidente en funciones,pedro sanchez pidio a 13 comunidades BAJARSE EL PRESUPUESTO DE SANIDAD? ostia tio,pense que tenias mas nivel...el que anda con mierdas y vaguedades siempre es la oposicion,mientras el gobierno maneja el relato....madre mia que tienes,10 años?

la virgen...vaguedades la derecha..es una vaguedad que hay una salvajada de eventuales disfrazados de fijos discontinuos?
deberias hablar con malllorca por ejemplo

En Baleares han llevado la tasa de cobertura al 238,9%: es decir, hay más del doble de personas cobrando prestación que parados
que cosas...ha cambiado tanto que tenemos el doble de cobrapaguitas de paro que de parados....na hombre..cosas que pasan(ese dato se repite por bastantes sitios)

medio puto millon de fijos discontinuos inactivos...eso sabes como se llama en mi pais...PARADO. es como si te llamo maldito primogenito de una guarra que chupa pollas a cambio de emolumentos. que bien queda el hijo de puta de toda la vida.

si llamas a esos parados por su nombre...te da un paro IDENTICO AL DEL PP.

si te gusta botar a podemos o a quien sea, votales...a fin de cuenta todo el mundo tiene derecho a una religion,pero no llamen imbecil a la gente.

asi como la subida del salario base que sobre quien recae? ya te voy a decir yo.de mi empresa por ejemplo no, de el 93% de los que tienen pimes y ahora su autonomos se ha disparado,si.ya tu anterior subida la pagaron los autonomos con una cuota especial retroactiva de 3 pavos mensuales durante un año mas otros 3 de subida,pues lo que hicieron fue aumentar las bases....

pero tu que cojones vas a saber,si ya tienes reconocido que eres de los que votan odio,de los que si estoy jodido quiero que todos esten tan jodidos como yo.

yo en cambio no.como no veo que nadie pueda hacer un cambio de 180 grados...votare en nulo,que es mi forma de demostrar desprecio por los que se presentan SEAN DEL ARCO QUE SEAN.

el problema es cuando creeis que el obra y servicio era el mas habitual xd. una mentira mas repetida....ahora los encadena en distintos sitios xd xd ..y sabes cuando despues de currar en A curraste en B y C?que entonces A ya demuestra que no tienes dependencia laboral de ellos y te llama para que siga la rueda...ahora incluso con cojones te dicen...curra en dos sitios y vuelve....coño lo que se hacia antes para no hacer fijos se usa ahora para....no quedar fijo.

Yo no he dicho que el obra y servicio fuera el más habitual en ningún momento (el mío sí lo era, de hecho lo ha sido casi siempre). Dices que ahora los encadena en distintos sitios, ¿y cómo los encadena? ¿Cada vez que el empresario se lo pide se da de baja voluntariamente? ¿O se simula el despido? Porque si es lo primero, el trabajador que lo haga es subnormal, y si es lo segundo, es delito.

medio puto millon de fijos discontinuos inactivos

Esos inactivos no pueden estar legalmente inactivos por más de 90 días, y al final de ese periodo o vuelven al trabajo o son despedidos CON SU INDEMNIZACIÓN CORRESPONDIENTE. Así que no, ni de coña es una situación igual a la de estar parado sin ninguna perspectiva o a la de estar contratado temporalmente con fecha de fin definida. Dale las vueltas que quieras, en la práctica la situación es más ventajosa que antes.

asi como la subida del salario base que sobre quien recae? ya te voy a decir yo.de mi empresa por ejemplo no, de el 93% de los que tienen pimes y ahora su autonomos se ha disparado,si.ya tu anterior subida la pagaron los autonomos con una cuota especial retroactiva de 3 pavos mensuales durante un año mas otros 3 de subida,pues lo que hicieron fue aumentar las bases....

El tema de los autónomos también necesita una solución, pero que me critiques que la subida recae sobre las pymes, tócate los huevos, dónde va a recaer si no, tendrá que recaer sobre los que pagan los sueldos y punto. Nos ha jodido. Volvemos al tema de siempre, los pobrecitos empresarios, que se creían que era montar un bar en el extrarradio y vivir de las rentas, no me jodas.

pero tu que cojones vas a saber,si ya tienes reconocido que eres de los que votan odio,de los que si estoy jodido quiero que todos esten tan jodidos como yo.

Y a ti te odio más porque tienes todas las consolas :lol:

Poco se habla de como se dio ese asesinato. Algún idiota aún lo atribuye a las palabras de La Pasionaria.-
Fueron los guardaespaldas de Indalecio Prieto a los que desde el gobierno civil facilitaron las cosas retirando la custodia que protegía su casa.
La Pasionaria era una hija de puta en todos los aspectos de la vida y ni nadie guarda buen recuerdo de ella en un perimetro que empieza en Gallarta y acaba en Moscú.

Fueron los guardaespaldas de Indalecio Prieto a los que desde el gobierno civil facilitaron las cosas retirando la custodia que protegía su casa.
La Pasionaria era una hija de puta en todos los aspectos de la vida y ni nadie guarda buen recuerdo de ella en un perimetro que empieza en Gallarta y acaba en Moscú.
Sotelo murió de rebote, fue el plan b de una venganza por otro asesinato.

Pues yo no sé a quién votar, tengo claro a quien no, pero ya más de eso no se.

Convencedme

Tambien estuve afiliado a VOX durante un par de meses for tha lulz

Ver el archivos adjunto 139687

Ademas en 2018 HIJOS DE PUTA. Cuando nadie creia en ellos.

Me has superado en troleo. Yo estuve pensando en afiliarme pero si un día me meto en un jaleo ya veo en los periódicos "encima estaba en PL, ese nido de fascistas" así que paso de perjudicarles por mi sinvergüenzeria, que ya no me caen bien, pero siguen siendo el único partido que tiene un mínimo de cosas con las que estoy de acuerdo. Eso yes quería la tarjeta en mi cartera, me hacía ilusión, más que nada para ponérsela en la cara a cualquier gilipollas se izquierdas que me toque demasiado los cojones.

Mi voto va a ser el para el PSOE porque es quien quiero que gane por los motivos que ya expuse, o SUMAR para hacerle la gracieta a Nueces. Ya decidiré en el último momento. Que poco importa, va a ser Presi el compatriota del subnormal de Liachu.

LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EDITO: Este mierda de tuit me recuerda a algún forero que no sabe poner espacios después de los signos de puntuación.HIJODEPUTA.

En Cádiz, además, se presenta 'Aelante Andalucía' de Teresa Rodríguez... :lol:

Se ve claro lo que pretende Yolanda, la traidora.. Ella está ahí por Podemos, por Pablo Iglesias. Se lo debe todo a ese partido. Ahora viste como una señora bien y ha pasado de ser una muerta de hambre a comer caliente tres veces al día. Y eso ha sido gracias a Podemos.

Y a pesar de todo, ahora les hace ascos, hace como que no les conoce, como si nunca hubiese tenido relación con ellos.

Lo patético no es el comportamiento de la Yoli, si no las tragaderas de Podemos asumiendo humillación tras humillación.

Los aún fieles de Podemos no están nada contentos y no están pero nada animados a votar a esa cosa llamada SUMAR.

Respecto a la Yoli, simplemente hay que esperar al 23-J para verla asumiendo el baño de realidad REAL que va a recibir su movimiento "histórico".

Podemos, para eso, para vivir en un rincón, marginados y de rodillas, para eso, mejor morir de pie, cojones.

Buenas tardes.

P.D. Habrá que presentar el DNI, no sólo para solicitar el voto por correo, tamién al entregarlo. Decisión de la JEC.

Última edición:
Les hubiera importado muchísimo que un subnormal exhibiera ante ellos un carnet de subnormal, sus vidas habrían dado un giro copernicano.

Si, les toca mucho los cojones. Me acuerdo de una vieja imbécil con pin del PSOE y cara de mala hostia que me estaba exigiendo los datos en la cola cuando voté a Rajoy y la ninguneé e ignoré totalmente como el subser paseable que era, y la tía detrás de la caja de sobres descojonándose, obviamente una del PP. Una vez, tendría yo 22, una de UGT creo que era me intentó hablar con su carpeta del programa desde una carpa en la calle principal de mi ciudad natal, y ME DESCOJONÉ en su cara "¿Te crees que todos los jóvenes son de izquierdas?" y seguí caminando.

Además no quiero elecciones, quiero Guerra Civil 2.0. Quiero que surja un partido de extrema derecha de verdad, que reviente carpas del PSOE y quiero que les tiren piedras como hacen a VOX en vallecas, quiero que a gente como tú se la mandé al exilio, quiero que pongan dianas en las casas de políticos del PSOE al estilo EB y que tengan miedo, el mismo miedo que tiene la gente del PP y VOX. Quiero la Madrid de los años treinta, hace falta ajustar cuentas.

Si, les toca mucho los cojones. Me acuerdo de una vieja imbécil con pin del PSOE y cara de mala hostia que me estaba exigiendo los datos en la cola cuando voté a Rajoy y la ninguneé e ignoré totalmente como el subser paseable que era, y la tía detrás de la caja de sobres descojonándose, obviamente una del PP. Una vez, tendría yo 22, una de UGT creo que era me intentó hablar con su carpeta del programa desde una carpa en la calle principal de mi ciudad natal, y ME DESCOJONÉ en su cara "¿Te crees que todos los jóvenes son de izquierdas?" y seguí caminando.

En tu cabeza ser un niñato maleducado con un pobre desgraciado equivale nada menos que a ser un héroe. Tremenda la confrontación, menuda lección le diste.

Además no quiero elecciones, quiero Guerra Civil 2.0. Quiero que surja un partido de extrema derecha de verdad, que reviente carpas del PSOE y quiero que les tiren piedras como hacen a VOX en vallecas, quiero que a gente como tú se la mandé al exilio, quiero que pongan dianas en las casas de políticos del PSOE al estilo EB y que tengan miedo, el mismo miedo que tiene la gente del PP y VOX. Quiero la Madrid de los años treinta, hace falta ajustar cuentas.

Tu madre dice que la mesa lleva media hora puesta, subnormal.

Según una encuesta de un periódico,la cosa para sumar eran 700.000 votos madrid, 125000 Cataluña,Galicia 40.000,Andalucía 45000....cosas así...hablan con mucha behemencia de 4 millones de votantes pero que que si llega a los 2 y saca unos 25 escaños,yo de ella me daría cachetes en el culo de contenta.

FyP8yjGWYAA17uS

Según una encuesta de un periódico,la cosa para sumar eran 700.000 votos madrid, 125000 Cataluña,Galicia 40.000,Andalucía 45000....cosas así...hablan con mucha behemencia de 4 millones de votantes pero que que si llega a los 2 y saca unos 25 escaños,yo de ella me daría cachetes en el culo de contenta.
Aquí el tema es que no es lo mismo que podemos saque 1m y sumar 1m, a que sumpodemos saque 2m juntos, puede haber una variación de diputados importante entre ambas opciones

Me atrevería a decir que Yolanda Díaz tiene casi mas masa de voto en la parte PSOE que en Podemos, Sumar quería despedazar lo que queda de Podemos, y casi lo ha conseguido, se ha quedado la Belarra que no me cabe duda que YD va a intentar arrinconarla hasta que ella mismo se haga a un lado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie