No sé que edad tendrás, pero por favor no me cuentes mi vida a base de "papá cuéntame otra vez como corrias frente a los grises", canción de cantautor progre de finales de los noventa, o lo que has leído en la wikipepa o tuitter.
ZP no fue la cara amable de lo que tu dices, ZP era un iluminao entonces y lo es más ahora que nunca. La tucan tiene un referente de la hostia y es igual que esta, los dejas hablar horas y horas y no te dicen nada...como si estuvieras escuchando un arpa. En aquellos años, tripartito de PZOE (el cejas), ERC (el de apellido circense Carod-Rovira) y IU (Gaspar LLamazares), la cara solvente de esto era este último. Sí, aunque parezca raro, el solvente de la política que daba soporte al gobierno era el de IU.
No nos cuentes a algunos nuestra vida, niñato, ni tampoco hagas presentismo que tanto gustan a los woke, por que en aquel entonces el que tenía el BOE, tenía el poder, aparte de los medios de comunicación eran un monocolor de izquierdas, por los hechos del 11M, y por que el grupo PRISA copaba casi todo nicho, lo único que se salvaba era hora 25 con el gran Carlos Llamas.. Enfrente tenían a la COPE, con la mitad de la mitad de emisoras y postes, OndaCero, que tenía postes y emisoras en un sitio si y a dos provincias y algo testimonial que era Punto Radio, del grupo del ABC que era dirigido por Zarzalejos....mira ahora y mira su línea editorial de entonces y sus logros al frente del grupo editorial
Si el cejas hubiera querido, hubiera hecho lo que le da la gana. Tenía el BOE y tenía los medios....un dicho muy común en la época "dame una palanca y moveré el mundo, dame un Polanco y moveré España".
No sé de donde sacas lo de rentista. En aquella época ni blas alquilaba, por que por el mismo precio, lo compro. Sólo alquilaban maestros y los de las empresas de construcción para sus operarios. Si llamas rentista a alguien que compra, para luego venderlo más caro...
ZP, creó otra burbuja, las de las renovables, que ahora estamos pagando, en parte por la mala gestión del tío del marca...pero es que ZP prometió una rentabilidad imposible y que vamos a pagar todos, como RUMASA en los 80.
Y ahora a la segunda parte. ¿Conoces los años del pelotazo?, búscalo anda. Los que tenían 20 años en esa época, en la época dorada de Ansar y ZP, tenía 40 y ahora son la generación que se está jubilando....Por favor, ¿Pregunta si esos en esa época que tenían 40, añoraban su época de los 20?
Tip 1, amigo ruso de 67 años " Empezamos a perder frente a occidente cuando se descubrió gas y petróleo en Siberia, mediados de los 60, pero los años 70 en la URSS, fueron los de más prosperidad y tranquilidad".
Tip 2, Antigua trabajadora colombiana de cuarenta y pocos. " yo vine aquí con 22, y yo no vuelvo a colombia ni loca".
Tip 3, Antigua becaria-secretaria rumana de 34, "yo no quiero hablar mal de mi país, yo nací allí, pero eso es una m..."
Extra tip, que igual te viene bien, "XXX, tal es Cartagena de Indias para vivir?....colombiana, "teniendo dinero se vive bien en todas partes" (verdad casi al 90%)
Sí, las hubo, en forma de estancos, casa a médicos, profesores y algunos jueces/magistrados...que duraron hasta bien entrados los dos mil. También pensiones de guerra a morunos y que ansar las mantuvo y ZP las subió.
Te lo corrijo.
Dale saludos de mi parte a Karl Marx y a Engel, cuando hables con ellos a través de la OUI-JA o bajes al bar a echar un rato y cuñadear.
Tu eres un gran seguidor de la línea ideológica de Lilith Vestringe, o me estriñe. No te esfuerces, la meritocracia no sirve para nada.
Te pongo a uno de estos muñegotes de internet que te lo explica mejor y le dá un toque épico que tanto gusta en esta sociedad. Y sálveme dios, alá, bisnú o pazuzu de echar un cable a un malafollá.
Para eso existen los seguro agrarios, de nada amic y el estado para dar seguridad jurídica a las partes contratantes, ni más ni menos.
Es lo que tiene lidiar con algo impredecible como es el clima, la administración y el trabajo en sí...probad a varear olivos un noviembre-diciembre. Y sí se debería potenciar la soberanía alimentaria, pero la tiranía ecovegana sostenible, hace que se invierta en morocco y se hagan cosas que aquí no se pueden.
Tengo mas pelo que antes, sin mediar Erdogan, cosas de no sudar. De echo, tengo una follaamiga de 21, por el pelazo y otras cosas...
Te contradices, si estas a vuelta de todo, todo te debe sudar y no parecer ni chuscas, ni buenas.. Otra cosa que te dieras cuenta de lo que pasaba, o sudabas y ahora sigas la tónica.
No se idealiza, se constata...¿o es que el paso de roma a la edad media no fue un retroceso y encima paulatino?
Ay, amic malafollá, estos te están contando el cuento de la hormiga y la cigarra, pero lo más cachondo es que te quieren convencer que la cigarra es la buena...creo que en una de las versiones la hormiga, le da algo por buen corazón...pero estos te lo imponen o amenazan...¿Quién es el sociópata aquí? ¿igual me he perdido algo?
Vuelven los clásicos, no eres tú, es la sociedad....tú vales mucho nena!
La mayor corrupción es del pZOE, seguida de los pujol y luego del Pp, mira los datos...es más....ahora que no nos oye nadie.....los eres, los faffes, los fondos de reptiles, y todo el dinero que vinieron de los fondos europeos y gestionó la junta de PSOE y PSOE-IU, Y por extensión en las demás taifas, incluida el país brusco (pero estos son unos máquinas en desviar el tema) sin que minifüther no hubiera echado el resto, no hubiera podido darse. Ni tampoco las sucesivas ampliaciones de universidades, ni grandes infraestructuras científicas, que desde entonces no se ha construido ninguna (continuadas por ZP)
Deja de fumar esas cosas y sobre todo, a parte del capital existen más libros.... a parte de que si algo no funciona y antes sí, es mejor buscar una tercera solución desconocida y que no se sabe su efectividad, ¿verdad?
Cuando salgas de tu dorito-cueva al mundo exterior...no dejes de escribir sobre tus andanzas por los países del este!