Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
Matarratas tirando de clon![]()
Este no era otro calvo maltratador? Es que los confundo ya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Matarratas tirando de clon![]()
Da igual: si todos son iguales. O media hostias que no ha hecho nada en su puta vida que vienen a sacar pecho a la interné y luego pagan los ridículos con la mujer; o abusadores de niños.Este no era otro calvo maltratador? Es que los confundo ya.
Mentar la fábula de la cigarra y la hormiga.
Todo lo malo se pega, amic.Cuando te interesa bien que cagas ladrillos ilegibles, pero ahora delegas. No serás un poco vago?
Todas, todas? Las 3000 especies?.Mentar la fábula de la cigarra y la hormiga.
Cuando las hormigas son animales sociales que se rigen por las necesidades del colectivo y el bien común.
Con dos cojones.
La hormiga no almacena grano para ella, lo hace junto a otras para que toda la colmena disponga de alimento.
Si es que no les da.
Todo lo malo se pega, amic.
No sé que edad tendrás, pero por favor no me cuentes mi vida a base de "papá cuéntame otra vez como corrias frente a los grises", canción de cantautor progre de finales de los noventa, o lo que has leído en la wikipepa o tuitter.
ZP no fue la cara amable de lo que tu dices, ZP era un iluminao entonces y lo es más ahora que nunca. La tucan tiene un referente de la hostia y es igual que esta, los dejas hablar horas y horas y no te dicen nada...como si estuvieras escuchando un arpa. En aquellos años, tripartito de PZOE (el cejas), ERC (el de apellido circense Carod-Rovira) y IU (Gaspar LLamazares), la cara solvente de esto era este último. Sí, aunque parezca raro, el solvente de la política que daba soporte al gobierno era el de IU.
No nos cuentes a algunos nuestra vida, niñato, ni tampoco hagas presentismo que tanto gustan a los woke, por que en aquel entonces el que tenía el BOE, tenía el poder, aparte de los medios de comunicación eran un monocolor de izquierdas, por los hechos del 11M, y por que el grupo PRISA copaba casi todo nicho, lo único que se salvaba era hora 25 con el gran Carlos Llamas.. Enfrente tenían a la COPE, con la mitad de la mitad de emisoras y postes, OndaCero, que tenía postes y emisoras en un sitio si y a dos provincias y algo testimonial que era Punto Radio, del grupo del ABC que era dirigido por Zarzalejos....mira ahora y mira su línea editorial de entonces y sus logros al frente del grupo editorial
Si el cejas hubiera querido, hubiera hecho lo que le da la gana. Tenía el BOE y tenía los medios....un dicho muy común en la época "dame una palanca y moveré el mundo, dame un Polanco y moveré España".
No sé de donde sacas lo de rentista. En aquella época ni blas alquilaba, por que por el mismo precio, lo compro. Sólo alquilaban maestros y los de las empresas de construcción para sus operarios. Si llamas rentista a alguien que compra, para luego venderlo más caro...
ZP, creó otra burbuja, las de las renovables, que ahora estamos pagando, en parte por la mala gestión del tío del marca...pero es que ZP prometió una rentabilidad imposible y que vamos a pagar todos, como RUMASA en los 80.
Y ahora a la segunda parte. ¿Conoces los años del pelotazo?, búscalo anda. Los que tenían 20 años en esa época, en la época dorada de Ansar y ZP, tenía 40 y ahora son la generación que se está jubilando....Por favor, ¿Pregunta si esos en esa época que tenían 40, añoraban su época de los 20?
Tip 1, amigo ruso de 67 años " Empezamos a perder frente a occidente cuando se descubrió gas y petróleo en Siberia, mediados de los 60, pero los años 70 en la URSS, fueron los de más prosperidad y tranquilidad".
Tip 2, Antigua trabajadora colombiana de cuarenta y pocos. " yo vine aquí con 22, y yo no vuelvo a colombia ni loca".
Tip 3, Antigua becaria-secretaria rumana de 34, "yo no quiero hablar mal de mi país, yo nací allí, pero eso es una m..."
Extra tip, que igual te viene bien, "XXX, tal es Cartagena de Indias para vivir?....colombiana, "teniendo dinero se vive bien en todas partes" (verdad casi al 90%)
Sí, las hubo, en forma de estancos, casa a médicos, profesores y algunos jueces/magistrados...que duraron hasta bien entrados los dos mil. También pensiones de guerra a morunos y que ansar las mantuvo y ZP las subió.
Te lo corrijo.
Dale saludos de mi parte a Karl Marx y a Engel, cuando hables con ellos a través de la OUI-JA o bajes al bar a echar un rato y cuñadear.
Tu eres un gran seguidor de la línea ideológica de Lilith Vestringe, o me estriñe. No te esfuerces, la meritocracia no sirve para nada.
Te pongo a uno de estos muñegotes de internet que te lo explica mejor y le dá un toque épico que tanto gusta en esta sociedad. Y sálveme dios, alá, bisnú o pazuzu de echar un cable a un malafollá.
Para eso existen los seguro agrarios, de nada amic y el estado para dar seguridad jurídica a las partes contratantes, ni más ni menos.
Es lo que tiene lidiar con algo impredecible como es el clima, la administración y el trabajo en sí...probad a varear olivos un noviembre-diciembre. Y sí se debería potenciar la soberanía alimentaria, pero la tiranía ecovegana sostenible, hace que se invierta en morocco y se hagan cosas que aquí no se pueden.
Tengo mas pelo que antes, sin mediar Erdogan, cosas de no sudar. De echo, tengo una follaamiga de 21, por el pelazo y otras cosas...
Te contradices, si estas a vuelta de todo, todo te debe sudar y no parecer ni chuscas, ni buenas.. Otra cosa que te dieras cuenta de lo que pasaba, o sudabas y ahora sigas la tónica.
No se idealiza, se constata...¿o es que el paso de roma a la edad media no fue un retroceso y encima paulatino?
Ay, amic malafollá, estos te están contando el cuento de la hormiga y la cigarra, pero lo más cachondo es que te quieren convencer que la cigarra es la buena...creo que en una de las versiones la hormiga, le da algo por buen corazón...pero estos te lo imponen o amenazan...¿Quién es el sociópata aquí? ¿igual me he perdido algo?
Vuelven los clásicos, no eres tú, es la sociedad....tú vales mucho nena!
Mayor horterada que el trap, regetón, los amiges y aliades de Twitter, que para más inri les insultan sus damiselas. Nefasta poder ir a cualquier parte del mundo y no como un trabajador de segunda? (mi caso), nefasta, (sólo por el euro), cutre ?(me remito al principio), casposa y repugnante? (tu no has vivido el época grunge)...anda mamarracho, sal a la calle y que te de el sol, no hace falta que te tomes nada.
La mayor corrupción es del pZOE, seguida de los pujol y luego del Pp, mira los datos...es más....ahora que no nos oye nadie.....los eres, los faffes, los fondos de reptiles, y todo el dinero que vinieron de los fondos europeos y gestionó la junta de PSOE y PSOE-IU, Y por extensión en las demás taifas, incluida el país brusco (pero estos son unos máquinas en desviar el tema) sin que minifüther no hubiera echado el resto, no hubiera podido darse. Ni tampoco las sucesivas ampliaciones de universidades, ni grandes infraestructuras científicas, que desde entonces no se ha construido ninguna (continuadas por ZP)
Deja de fumar esas cosas y sobre todo, a parte del capital existen más libros.... a parte de que si algo no funciona y antes sí, es mejor buscar una tercera solución desconocida y que no se sabe su efectividad, ¿verdad?
Cuando salgas de tu dorito-cueva al mundo exterior...no dejes de escribir sobre tus andanzas por los países del este!
P.d: El dinero no te da la felicidad, pero te la acerca....tu no eres rojo, tu eres pobre y feo.![]()
Coste/beneficio amic.Tú y yo no semos ni seremos nunca amics.
Quién te ha pegado la vagancia? No será que buscas justificaciones sociales a tus errores individuales de carácter según la ética luteranista que habéis importado de América?
Coste/beneficio amic.
A parte amic, que yo tengo vida a parte del foro, de hecho hoy trabajo EN MI FUTURO, y es por eso que respondo de una vez....si es usted víctima de la logse, loe o lomloe, le acompaño en el sentimiento y solo de irle que de todo se sale.
Y acabo de recordar que esclaviza pulgones a los que los alimenta y ordeña.Todas, todas? Las 3000 especies?.
Le veo sagaz para captar las cosas.
Exacto, lo que tú conoces como ganado.Y acabo de recordar que esclaviza pulgones a los que los alimenta y ordeña.
Sí tía, soy especial y única.El resto de la gente no, eres un copo de nieve único y especial que se esfuerza muuuucho mucho mucho y por eso merece todo lo bueno que le pase.
Sí tía, soy especial y única.
Mira amic, lo de locos seguir esta senda, hacer lo mismo y esperar resultados dustintos...pero como dice el dicho, nadie escarmienta en cabeza ajena.
Adeu.
Que no se te note mucho la envidiaPerdóname pero yo sólo veo a un niño pequeño chuleando de lo mucho que corre. Y los que no puedan, que se jodan.
Vives en sociedad, ese es el asunto.
Peores horarios y condiciones laborales que las mías poca gente.Mucha gente ha hecho lo mismo que tú (seguramente con peores horarios y condiciones laborales) , sin chupar de lo público y no son unos sociopatas de mierda como tú.
Y eso de que no te han entrado euskos del campo habría que verlo.
Sin ánimo de ser gallego, el pulgón ha sido "domesticado" y no puede vivir como sus homólogos sslvajes? O por el contrario se le alimenta con hongos, que producen cierta sustancia?Exacto, lo que tú conoces como ganado.
Consideras a una vaca tu esclava?
A otro que no se le nota la envidiaTu solución es votarle a los que vivían la vida entonces y la siguen viviendo ahora de las rentas que le sacan a los demás a base de pagar sueldos de mierda, alquilar pisos de mierda y adjudicar contratos a empresas de amiguetes a cien mil euros por cada moco que se sacan. Se mean en tu cara y en la de todos los que les votan.
Además de rencoroso, subnormal.
Yo de esa época solo añoro que podía salir todos los días de la feria de mi pueblo y me faltaban días de feria. Ahora salgo el primer día y al segundo dia ya estoy con un caguetazo que me mueroEs que los que hemos vivido la España de finales de los 90, principios 2000 y la comparamos con la mierda infame que es hoy en día, pues ... Tu no, porque eres subnormal y has sido pobre toda la vida.
No podía faltar tu masuno cargado de odio y envidia.Y no por ello deja de ser un pringado más, no es el puto duque de Alba, como si fuera el único con algo así. Menudo par de tiesos con ínfulas de señoritos estáis hechos los dos, si es que da igual Vox o PP, se tienen que reír a vuestro puto paso. Eso sí, herencias y trabajo de funcionata, todo muy liberal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.