23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es. Que te moleste que exista la izquierda abertzale no es mi problema, ETA fue desarticulada por Zapatero y de una forma brillante si se me permite el comentario personal.
Yo creo que se juntó todo, desde el hostigamiento de todos los poderes hasta lo puto anacrónico e idiota del asunto. Y por suerte ocurrió durante Zapatero, no porque ZP fuese especialmente brillante, sino porque estaba de ocurrir, que podía haber sido con Rajoy, o con Ansar alias movimiento de liberación de la patria vasca (aunque sospecho que eta no quería terminar bajo un gobierno del PP), pero fue con ZP y eso es tontería discutirlo.

Digo suerte porque hoy estarían con la turra de que ellos se follaron a la eta, cuando en realidad siempre les sirvió para sus asuntos


20230613_140800.png
 
Yo creo que se juntó todo, desde el hostigamiento de todos los poderes hasta lo puto anacrónico e idiota del asunto. Y por suerte ocurrió durante Zapatero, no porque ZP fuese especialmente brillante, sino porque estaba de ocurrir, que podía haber sido con Rajoy, o con Ansar alias movimiento de liberación de la patria vasca (aunque sospecho que eta no quería terminar bajo un gobierno del PP), pero fue con ZP y eso es tontería discutirlo.

Digo suerte porque hoy estarían con la turra de que ellos se follaron a la eta, cuando en realidad siempre les sirvió para sus asuntos


Ver el archivos adjunto 140083
Por eso votaré a VOX
 
A ETA la derrota un acontecimiento histórico fundamental que cambió por completo la concepción del terrorismo: el 11-S. Fue la puntilla para ETA, IRA y cualquier otra organización terrorista sustentada en revoluciones de guerrillas. Gracias a este hecho, España pudo vencer sus complejos democráticos por haber sido durante 40 años una dictadura genocida y fascista que transicionó a un régimen de pandereta, y sacar una ley de partidos que ilegalizaba organizaciones criminales orquestadas como partidos políticos. Lo más importante de esta ley fue el ataque directo a la financiación.

De este deterioro supo sacar provecho Zapatero para darle la puntilla definitiva, desmantelando ETA e integrando a su masa social en la legalidad. Todo sin modificar una coma de la legalidad vigente ni hacer concesión alguna. Por supuesto, la miseria moral de la derecha no se cansó de repetir a través de todos sus altavoces mediáticos de desinformación masiva que Zapatero había vendido España a ETA. Paja mental de miserable moral semejante a la de los autores intelectuales del 11-M. Pero así es la derecha española: un 20% de dirigentes sociópatas y psicópatas y un 80% de borregada subnormalísima.
Tú sabes de ETA lo mismo que Rubalcaba ahora mismo, estadista.
 

Remar.

está elaborando​

plantea​

La no noticia de tirarse de los pelos de COPE después de la violación de Zapatero de ayer.
Bildu no es ETA?
Bildu es menos a ETA que PP y Vox es al franquismo.
 
Das por hecho de que la gente vota por el programa.
No menciono ni a la gente, ni sus votos en ninguna parte de mi post.
Lo que doy por hecho es que los demás partidos perdieron contra ese programa de solo tres palabras,  y es lo que me sorprende.
 
Ayuso ganó con un "comunismo o libertá" de programa. De qué te sorprendes.

Dicho lo cual a veces se lo curran más como en el pacto en Valencia.
Ver el archivos adjunto 140093
por lo de pronto ya reducen dos consejerias y 150 parasitos funcivagos de mierda puestos a dedo se van a la puta calle.

no es mal comienzo

Además, el Gobierno de Carlos Mazón va a reducir el número de Consejerías, que pasan de 12 a 10. También, de altos cargos y asesores, que quedarán reducidos a una cantidad en torno a la mitad de los 350 del gobierno de Ximo Puig. Pero, además, habrá menos impuestos.

ademas BOCS ha rascado la consejeria de HEDUCACION, por lo que el pancatalanismo de la corruptora de menores se va al carrer. sera apoteosico escuchar los lloros de la funcivagada roja de heducacion estos años haha
 
Última edición:
Bildu no es ETA?

Es evidente para cualquiera que no sea un subnormal que no. Lo primero de todo porque ETA hace años que dejó de existir, derrotada bajo el gobierno de Zapatero. Luego habría que añadir que Bildu es una coalición de partidos, la mayoría sin vinculación histórica con ETA y su mundo. De todos esos partidos, solo Sortu podría considerarse la continuación por vías democráticas y adscrita a la legalidad vigente de la izquierda abertzale que en su momento estuvo vinculada a la violencia terrorista.

Para cualquiera que considere que lo anteriormente descrito es ETA, por pura coherencia intelectual también debería considerar que la derecha española es franquista, dictatorial, genocida y fascista.
 
No menciono ni a la gente, ni sus votos en ninguna parte de mi post.
Lo que doy por hecho es que los demás partidos perdieron contra ese programa de solo tres palabras,  y es lo que me sorprende.
No perdieron contra ese programa porque la gente que vota no sabe ni si hay programa.
por lo de pronto ya reducen dos consejerias y 150 parasitos funcivagos de mierda puestos a dedo se van a la puta calle.

no es mal comienzo

Además, el Gobierno de Carlos Mazón va a reducir el número de Consejerías, que pasan de 12 a 10. También, de altos cargos y asesores, que quedarán reducidos a una cantidad en torno a la mitad de los 350 del gobierno de Ximo Puig. Pero, además, habrá menos impuestos.

ademas BOCS ha rascado la consejeria de HEDUCACION, por lo que el pancatalanismo de la corruptora de menores se va al carrer. sera apoteosico escuchar los lloros de la funcivagada roja de heducacion estos años haha
Gonorrea. Que reduzcan consejerías no quiere decir que echen a funcionarios. Ese acuerdo no te lo hace ni un niño de 7 años. Si son así para todo que se preparen.
 
No perdieron contra ese programa porque la gente que vota no sabe ni si hay programa.
Entonces Ayuso ganó con ese programa de tres palabras pero el resto de partidos no perdió, y tampoco supo ganar, contra ese programa de solo tres palabras. Claro. Fue la gente, que voto mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie