23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No perdieron contra ese programa porque la gente que vota no sabe ni si hay programa.

Gonorrea. Que reduzcan consejerías no quiere decir que echen a funcionarios. Ese acuerdo no te lo hace ni un niño de 7 años. Si son así para todo que se preparen.
no lo digo por la consejeria, sino por los 150 asesores y altos cargos puestos a dedo por el PELUQUIN
 
No perdieron contra ese programa porque la gente que vota no sabe ni si hay programa.
Quizás es que con las soplapolleces de la mema, el sotomayor y demas ralea como si no hace campaña quien sea.

Lo de "comunismo o libertad, las cañas" es de lo mas patético... pero poner una pancarta llamando Cayetanos (en el fondo querían poner hijos de puta pero cantaba mucho ya) a la gente del barrio de Salamanca, a Almeida carapolla everyday, que iban a subir impuestos y uno de los puntos fuera demoler tal monumento...

No se que ha podido pasar para que no lograran el 100% del escrutinio la verdad, no me lo explico. :1:

Me da que la derecha ni se han molestado visto el nivel de la izquierda por segunda vez y encima con mayoría, que la primera necesito pactar con Vox.
Si las anteriores fue un bochorno y Lol... lo de estas si hubiera cámaras ocultas en las sedes de la mugre para que contarte.
 
Oigan mis panas . Una cuestión
¿ Los de Bildu en las Monicipales no metieron en las listas para concejal a señores que cumplieron condena por terrorismo?
En caso afirmativo la conexión Bildu - ETA sería evidente.

K#rma i penis
 
El único que mezcla ganar CON y ganar POR has sido tú, no sé muy bien por qué.
Yo siempre hablo de ganar CON y perder CONTRA.
Ya, porque yo hablo de una cosa y tú de lo que te sale de las pelotas. Eso estaba claro.
El problema es que te crees que los demás tienen las mismas películas en la cabeza.

Una cosa es ganar con algo y otra si ese algo es la razón de ganar. Igual es complicado para ti.
Quizás es que con las soplapolleces de la mema, el sotomayor y demas ralea como si no hace campaña quien sea.

Lo de "comunismo o libertad, las cañas" es de lo mas patético... pero poner una pancarta llamando Cayetanos (en el fondo querían poner hijos de puta pero cantaba mucho ya) a la gente del barrio de Salamanca, a Almeida carapolla everyday, que iban a subir impuestos y uno de los puntos fuera demoler tal monumento...

No se que ha podido pasar para que no lograran el 100% del escrutinio la verdad, no me lo explico. :1:

Me da que la derecha ni se han molestado visto el nivel de la izquierda por segunda vez y encima con mayoría, que la primera necesito pactar con Vox.
Si las anteriores fue un bochorno y Lol... lo de estas si hubiera cámaras ocultas en las sedes de la mugre para que contarte.
Si los programas del PP o Vox fueran elaborados en los sitios donde pierden tendrías razón que ni se matan pero no es así. Es que no lo necesitan porque sus votantes no se lo exigen como no le exigen muchas otras cosas. Aquí en el foro tenemos al amic @THORNDIKE votante del PP que les va a votar porque cree, en serio, que van a quitar el ministerio de igualdad y sus políticas.
Tardaba en salir el "votais mal".
Si alguien vota, lo que sea, sin saber lo que vota evidentemente vota mal.
 
Entonces Ayuso ganó con ese programa de tres palabras pero el resto de partidos no perdió, y tampoco supo ganar, contra ese programa de solo tres palabras. Claro. Fue la gente, que voto mal.

Toma, claro que votó mal, de igual forma que los americanos votaron mal cuando eligieron a un mamarracho como Trump, o los británicos cuando votaron a favor del Brexit y luego eligieron a un mamarracho como Johnson, o los italianos a Berlusconi, o los catalanes al independentismo procesista.

Los pueblos votan mal, claro que sí. No sé en qué momento se apuntaló la idea de que lo que elige el pueblo siempre está bien. No consiste en eso la democracia, si no en considerar al pueblo adulto para tomar decisiones y, por tanto, asumir las consecuencias de las mismas. Cuando estas consecuencias son de manera clara e indiscutible negativas, como en todos los casos citados, no concluir que el pueblo votó mal nos situaría en el plano de la estupidez y el pensamiento cumbayá.

Nunca hay que olvidar que prácticamente la mitad de la población es subnormal.
 
Ya, porque yo hablo de una cosa y tú de lo que te sale de las pelotas. Eso estaba claro.
El problema es que te crees que los demás tienen las mismas películas en la cabeza.

Una cosa es ganar con algo y otra si ese algo es la razón de ganar. Igual es complicado para ti.

Si los programas del PP o Vox fueran elaborados en los sitios donde pierden tendrías razón que ni se matan pero no es así. Es que no lo necesitan porque sus votantes no se lo exigen como no le exigen muchas otras cosas. Aquí en el foro tenemos al amic @THORNDIKE votante del PP que les va a votar porque cree, en serio, que van a quitar el ministerio de igualdad y sus políticas.

Si alguien vota, lo que sea, sin saber lo que vota evidentemente vota mal.
No, imbécil, no. El problema es que no sabes ni lo que escribes, y mucho menos eres capaz de entender lo que escriben los demás, por más sencillas que sean sus frases. Vamos a recapitular, porque es sorprendente lo idiota que puedes llegar a ser y hasta que punto vuelves a enrocarte como cuando el export o la frase de @curro jimenez del otro día. Vamos allá:

Partimos de esta frase lapidaria tuya. Demoledora.
Ayuso ganó con un "comunismo o libertá" de programa. De qué te sorprendes.
Te respondo con una sencilla oración.
De que el resto de partidos perdieran contra ese programa de solo tres palabras.
Hasta este momento solo dos preposiciones, con y contra. Ni rastro de la tercera, por. Y, aparentemente, los dos hablamos de lo mismo, que "Ayuso gana con" y "otros perdieron contra". Parece sencillo.
No perdieron contra ese programa porque la gente que vota no sabe ni si hay programa.
Ojo, empiezas a mover los palos de la portería. Aunque afirmas que AYUSO GANÓ CON, aquí haces un regate afirmando que los demás partidos no perdieron CONTRA ese programa de tres palabras. Se pone la cosa interesante.

FsyFeHIXgAAlW2I

- Y esto es solo un atisbo de tu estupidez.

Prosigamos.

Entonces Ayuso ganó con ese programa de tres palabras pero el resto de partidos no perdió, y tampoco supo ganar, contra ese programa de solo tres palabras. Claro. Fue la gente, que voto mal.
Te respondo y, atento, CON y CONTRA. Y lo mejor es que parece que sé de qué me hablas, porque me sigues respondiendo.
Pero cuidado!!1!

No ganó por el programa.

A ver si así.
Entra en juego la tercera preposición, por. Aquí la metes haciendo un regate dialéctico inesperado del cual no te vas a separar ya hasta el final.
Te respondo con un lacónico "OK" a tus aseveraciones, a ver si eres capaz de explicar lo de CON y el inesperado POR.

Ganar con un porgrama vs ganar por el programa.
Aquí te intentas hacer el listo, pero se te da fatal por causas conocidas por todos y aun así, te vuelvo a responder:

El único que mezcla ganar CON y ganar POR has sido tú, no sé muy bien por qué.
Yo siempre hablo de ganar CON y perder CONTRA.
Intento que me respondas algo coherente, simplemente. Que me digas por qué Ayuso ganó con su programa de tres palabras pero los demás partidos no perdieron contra su programa de tres palabras, a la par que te hago ver que el único que meter lo de ganar por su programa eres tú. Pero nada, porque llegamos al enroque definitivo.

Ya, porque yo hablo de una cosa y tú de lo que te sale de las pelotas. Eso estaba claro.
El problema es que te crees que los demás tienen las mismas películas en la cabeza.

Y yo que creía que hablábamos de lo mismo pero veo que no.
Llegados a este punto, dime de qué habla cada uno, porque siguiendo esa cronología parece todo bastante claro, y quizás queda evidenciado que el único que tiene películas en la cabeza eres tú, que tienes que inventar frases que nadie dice para poder escapar de la enésima conversación que le deja como un tonto de carrito.
 
@THORNDIKE votante del PP que les va a votar porque cree, en serio, que van a quitar el ministerio de igualdad y sus políticas.

Así lo creo. PP+VOX van a cerrarle el grifo a los mierdas estos.

Quién sí que no lo iba a cerrar, son la caterva esta de progres, maricones, charos, transexuales y demás engendros. Al contrario, estos les inyectarán más dineros, les darán más competencias y tendremos más circo, MÁS CIRCO.

ALERTA ANTIFASCISTA.
 
Última edición:
No, imbécil, no. El problema es que no sabes ni lo que escribes, y mucho menos eres capaz de entender lo que escriben los demás, por más sencillas que sean sus frases. Vamos a recapitular, porque es sorprendente lo idiota que puedes llegar a ser y hasta que punto vuelves a enrocarte como cuando el export o la frase de @curro jimenez del otro día. Vamos allá:

Partimos de esta frase lapidaria tuya. Demoledora.

Te respondo con una sencilla oración.

Hasta este momento solo dos preposiciones, con y contra. Ni rastro de la tercera, por. Y, aparentemente, los dos hablamos de lo mismo, que "Ayuso gana con" y "otros perdieron contra". Parece sencillo.

Ojo, empiezas a mover los palos de la portería. Aunque afirmas que AYUSO GANÓ CON, aquí haces un regate afirmando que los demás partidos no perdieron CONTRA ese programa de tres palabras. Se pone la cosa interesante.

FsyFeHIXgAAlW2I

- Y esto es solo un atisbo de tu estupidez.

Prosigamos.


Te respondo y, atento, CON y CONTRA. Y lo mejor es que parece que sé de qué me hablas, porque me sigues respondiendo.
Pero cuidado!!1!


Entra en juego la tercera preposición, por. Aquí la metes haciendo un regate dialéctico inesperado del cual no te vas a separar ya hasta el final.
Te respondo con un lacónico "OK" a tus aseveraciones, a ver si eres capaz de explicar lo de CON y el inesperado POR.


Aquí te intentas hacer el listo, pero se te da fatal por causas conocidas por todos y aun así, te vuelvo a responder:


Intento que me respondas algo coherente, simplemente. Que me digas por qué Ayuso ganó con su programa de tres palabras pero los demás partidos no perdieron contra su programa de tres palabras, a la par que te hago ver que el único que meter lo de ganar por su programa eres tú. Pero nada, porque llegamos al enroque definitivo.



Y yo que creía que hablábamos de lo mismo pero veo que no.
Llegados a este punto, dime de qué habla cada uno, porque siguiendo esa cronología parece todo bastante claro, y quizás queda evidenciado que el único que tiene películas en la cabeza eres tú, que tienes que inventar frases que nadie dice para poder escapar de la enésima conversación que le deja como un tonto de carrito.
Y así todo con esta criatura
 
Así lo creo. PP+VOX van a cerrarle el grifo a los mierdas estos.

Quién sí que no lo iba a cerrar son la caterva esta de progres, maricones, charos, transexuales y demás engendros. Al contrario, estos les inyectará más dineros, les darán más competencias y tendremos más circo, MÁS CIRCO.

ALERTA ANTIFASCISTA.


Screenshot_2023-06-13-19-52-25-90_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
Y recuerden, se puede gobernar con terroristas, asesinos y delincuentes indepes, pero nunca con un forero que ha sido condenado por maltrato y que ha cumplido la condena. ¡Qué se creen los fachencianos!
 
Entonces Ayuso ganó con ese programa de tres palabras pero el resto de partidos no perdió, y tampoco supo ganar, contra ese programa de solo tres palabras. Claro. Fue la gente, que voto mal.
Como en Andalucia. Después de estellarse decían que su objetivo era frenar a la extrema derecha y lo habían conseguido
 
Mi pregunta es qué haréis cuando ganen las fuerzas del bien gracias a los votos que depositaremos en SUMAR los no mermados, entre los que me cuento a mí mismo, a Cenobita y a Nueces.

Menuda turra vais a dar.
 
Mi pregunta es qué haréis cuando ganen las fuerzas del bien gracias a los votos que depositaremos en SUMAR los no mermados, entre los que me cuento a mí mismo, a Cenobita y a Nueces.

Menuda turra vais a dar.
Haremos la tan necesaria purga que llevamos años esperando, comenzando por el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie