23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué te calles ya, hijo de la gran puta. Que todos los gallegos sois una puta basura drogadicta y más subnormales que las putas de vuestras madres.

Que no lo empapelaron porque había un inútil al frente de la instrucción (inútil que caso que ha tocado, caso que ha jodido). Que no tiene que ver, que no tiene que ver... Al que le llamas papá sí que no tiene nada que ver contigo, subnormal.
Chsss callate BASURA GRANADINA,saco de mierda.cuando los mayores hablan los niños callan.

Según tu había sido procesado.no.
El resto es pajas mentales tuyas,pajas como las que hace tu madre por Granada,trozo de mierda a medio bautizar.


Deja de emigrar el hilo .
 
Liachu solo representa a la clase lumpen de Vigo. Y muy mal.
Los subnormales que os pirasteis del país como cucarachas no deberíais ni de tener derecho a hablar de elecciones,sois como tormentos solo que el está donde le tocó y vosotros,izquierdistas de boquita,en cuanto os cagasteis en vuestro país os fuisteis a comer pollas a u o de los países más liberales del mundo.que cosas.


Ahora centraos en el hilo.
 
Chsss callate BASURA GRANADINA,saco de mierda.cuando los mayores hablan los niños callan.

Según tu había sido procesado.no.
El resto es pajas mentales tuyas,pajas como las que hace tu madre por Granada,trozo de mierda a medio bautizar.


Deja de emigrar el hilo .
No, subnormal. Lo que he dicho es que ya 1990 fue detenido por narcotráfico.

Pero como tienes las neuronas justas para no cagarte encima (y hasta esto lo pongo en duda), ahí estás mareando la perdiz con tus gilipolleces.

"Emigrar el hilo" :121: :lol:
 
Última edición:
No, subnormal. Lo que he dicho es que ya 1990 fue detenido por narcotráfico.

Pero como tienes las neuronas justas para no cagarte encima (y hasta esto lo pongo en duda), ahí estás mareando la perdiz con tus gilipolleces.
No fue detenido.
Ponte como quieras. Subnormal.fue retenido,no detenido.ahora comprate un libro de derecho y diferencialo subnormal...empezando porque la detención deja antecedente policial?que no penal)y la retención...no deja nada.tonto.ahora sal de mi hilo y deja de dar pena que no tienes ni puta idea.
 
No fue detenido.
Ponte como quieras. Subnormal.fue retenido,no detenido.ahora comprate un libro de derecho y diferencialo subnormal...empezando porque la detención deja antecedente policial?que no penal)y la retención...no deja nada.tonto.ahora sal de mi hilo y deja de dar pena que no tienes ni puta idea.
:lol:
 
A mi con lo del bagaje laboral y cultural de Irene Montero me ha convencido, de hecho nunca he votado a Podemos y en estas lo voy hacer. Cuando veo un discurso de la Montero pienso que ahí hay años de estudio y preparación.

Y que al tío no se le caiga la cara y los cojones diciendo semejante atrocidad. Ojo que es un user de 2007, son como células durmientes esperando para atacar con lluvia de cromosomas
Háblame del bagaje cultural de Abascal o Feijoo que nos vamos a reir un rato, montón de mierda.

Pero en este País hay tal nivel de subnormalidad, que si viene alguien de la calle y toca poder os jode, porque lo que os gusta es que toquen poder los que lo han tocado siempre y es donde os sentís cómodos, como buenos perros a favor de su amo.
 
Háblame del bagaje cultural de Abascal o Feijoo que nos vamos a reir un rato, montón de mierda.

Pero en este País hay tal nivel de subnormalidad, que si viene alguien de la calle y toca poder os jode, porque lo que os gusta es que toquen poder los que lo han tocado siempre y es donde os sentís cómodos, como buenos perros a favor de su amo.
Asique tu eres uno de esos 200.000 que votovpor podemos xd.
 
Asique tu eres uno de esos 200.000 que votovpor podemos xd.
lo mejor es que no les voté... porque sabía que se iban a tomar por culo.

pero la continua insistencia en hacer de menos a cierta gente y no a otra me cansa, porque se demuestra poca imparcialidad y mucho paletismo, ese es el problema.
 
lo mejor es que no les voté... porque sabía que se iban a tomar por culo.

pero la continua insistencia en hacer de menos a cierta gente y no a otra me cansa, porque se demuestra poca imparcialidad y mucho paletismo, ese es el problema.
El problema no es que este de ministra porque tenga menos o más estudios,que al final,mandan más los asesores que el propio político que sale a poner la cara.

El problema es que llega a un ministerio de igualdad por empapar de flujo la polla del que era presidente de partido cada noche,en ve, de hacerlo la tania,como hacia antes.
 
El problema es que llega a un ministerio de igualdad por empapar de flujo la polla del que era presidente de partido cada noche,en ve, de hacerlo la tania,como hacia antes.
Que sí, si el problema de que el coletas y esta hayan sido pareja esta ahí y es un error de base, totalmente, una cosa no quita la otra.

Pero la tipa no se defiende tan mal y no es precisamente la mas imbécil del grupo ( a la puta Gorda PAM no la puedo ver), la tipa se preocupa de formarse, leer, ha tenido menciones honoríficas e incluso becas beca de Harvard concedidas, no esta mal. Lo que pasa es que empieza con gilipolleces de ellos, ellas y elles y la caga porque llega en un momento que no procede, esta claro.

Podemos empezar a ver que ha tenido el subnormal de Abascal o el Fakejoo y ya no digo de los que van detrás de ellos... el que parece mas formado es Espinosa de los Monteros, al menos habla inglés de verdad.
 
Los subnormales que os pirasteis del país como cucarachas no deberíais ni de tener derecho a hablar de elecciones,sois como tormentos solo que el está donde le tocó y vosotros,izquierdistas de boquita,en cuanto os cagasteis en vuestro país os fuisteis a comer pollas a u o de los países más liberales del mundo.que cosas.


Ahora centraos en el hilo.
:liachu:
 
Que sí, si el problema de que el coletas y esta hayan sido pareja esta ahí y es un error de base, totalmente, una cosa no quita la otra.

Pero la tipa no se defiende tan mal y no es precisamente la mas imbécil del grupo ( a la puta Gorda PAM no la puedo ver), la tipa se preocupa de formarse, leer, ha tenido menciones honoríficas e incluso becas beca de Harvard concedidas, no esta mal. Lo que pasa es que empieza con gilipolleces de ellos, ellas y elles y la caga porque llega en un momento que no procede, esta claro.

Podemos empezar a ver que ha tenido el subnormal de Abascal o el Fakejoo y ya no digo de los que van detrás de ellos... el que parece mas formado es Espinosa de los Monteros, al menos habla inglés de verdad.
No se defiende mal por eso no va a entrevistas que no sean con "periodistas" que le bailan el agua.
Ella y su política de género de los cojones no son más que un cáncer y una rémora para cualquier partido que le haga el más mínimo caso y que está abocado al fracaso en las hurnas.
 
No se defiende mal por eso no va a entrevistas que no sean con "periodistas" que le bailan el agua.
Ella y su política de género de los cojones no son más que un cáncer y una rémora para cualquier partido que le haga el más mínimo caso y que está abocado al fracaso en las hurnas.

Urnas se escribe con h?
 
Los de Bildu son buenos y civilizados y merecen respeto porque, ojo, ya no te matan.

Bildu es un partido político que se ciñe a las normas democráticas vigentes, y merecen el respeto que cada uno quiera darle, sin más. Pueden no gustarte y puedes odiarlos incluso, pero son un partido legalmente constituido, que es lo que se le pedía al movimiento abertzale en detrimento de la acción armada. Puedes ilegalizarlos que ya saldrá otro partido similar con unas bases y un votante aún más encabronado y enrocado en su decisión de voto, con lo que no solo no vas a solucionar nada si no que vas a empeorar el problema de base, esto es, el independentismo vasco.

Por cierto, lo del tema ETA es tan del pasado y tan agua pasada que por eso la tumba de Miguel Ángel Blanco está ahora en Galicia: tuvieron que cambiarla de sitio porque en el País Vasco era vandalizada día sí y día también.

Los monumentos a los represaliados durante la guerra y posguerra también son vandalizados en la actualidad y no por ello el régimen franquista sigue vivo.
Pero vamos, que ETA no existe ya no lo digo yo que soy un mindundi, lo dicen Mikel Lezama, candidato del PP por Guipúzcoa y Consueño Ordóñez, hermana de Gregorio, ésta última imagino que hasta el papo de que unos politicuchos desde Madrid manoseen y prostituyan la memoria de su hermano y de tantos otros por puro electoralismo.



Ahora bien si tu quieres seguir pensando que ETA sigue viva o que es una cuestión que merezca un minimo de preocupación por parte de la ciudadanía, pues allá tú, pero a mi no me vendas la moto.
 
Que sí, si el problema de que el coletas y esta hayan sido pareja esta ahí y es un error de base, totalmente, una cosa no quita la otra.

Pero la tipa no se defiende tan mal y no es precisamente la mas imbécil del grupo ( a la puta Gorda PAM no la puedo ver), la tipa se preocupa de formarse, leer, ha tenido menciones honoríficas e incluso becas beca de Harvard concedidas, no esta mal. Lo que pasa es que empieza con gilipolleces de ellos, ellas y elles y la caga porque llega en un momento que no procede, esta claro.

Podemos empezar a ver que ha tenido el subnormal de Abascal o el Fakejoo y ya no digo de los que van detrás de ellos... el que parece mas formado es Espinosa de los Monteros, al menos habla inglés de verdad.
Feijoo estudio derecho(algo más complejo que sikologia)y aprobó oposición en el cuerpo superior de administración General de la xunta.no es una oposición fácil.ademas fue el presidente del INSALUD que era la sanidad centralizada. Llegó de la mano del ministro de e
Sanidad de aznar.y no lo hizo nada mal,dicho por gente del partido rojo.



Como puedes ver ya antes de ser presidente de la xunta,a una edad temprana de veintipocos el solito se gestiono la sanidad española antes de estar entregadas a las autonomías.

De abascal tengo menos datos,eso sí.parece que tuvo un bar que aquello parecía un lupanar,que duro 6 meses,estuvo en chiringuitos políticos pero se vende que tuvo cojones a hacerse político en la época de plomo de eta,para estar al lado de su padre si pasaba algo,cosa que le honra.



La montero peca de prepotente.eso es lo que no se le perdona.crea una ley que la caga y la culpa es de los jueces a los cuales les acusa de prevaricar eso no es de buen político la cagas,asume tu error político,y más cuando era una cagada anunciada.habla con aires de superioridad y así no puedes ir por la vida, porque la vida enseguida te pone la boca en un bordillo
 
La montero peca de prepotente.eso es lo que no se le perdona.crea una ley que la caga y la culpa es de los jueces a los cuales les acusa de prevaricar eso no es de buen político la cagas,asume tu error político,y más cuando era una cagada anunciada.habla con aires de superioridad y así no puedes ir por la vida, porque la vida enseguida te pone la boca en un bordillo

Estoy de acuerdo.
 
Y ciertamente la pamzetas es para desgraciarla a ostias.me avergüenza que sea de mi comunidad autonoma
 
Háblame del bagaje cultural de Abascal o Feijoo que nos vamos a reir un rato, montón de mierda.

Todos esos que dices son unos zoquetes, unos putos inutiles pero eso no hace menos prescindible a la zopenca de Montero y a la ralea de tontos y tontas de los cojones que dirigen podemos.
Si les quedasen un mínimo de sentido de estado y de respeto por el movimiento, Irene, Belarra, la gorda de Pam y Echeminga se tendrían que meter en un bunker de la guerra fria y cerrar por dentro para no salir nunca más. De hecho la marca podemos está absolutamente quemada y su destino es ser disuelto o absorvido por sumar. Es lo que tiene legislar desde la misandria y las imbecilidades de género, que lo poco que hayas podido hacer bien, como la subida del SMI , queda sepultado por los volquetes de tonterias y banalidades que esta tropa ha ido soltando día tras día. Lo del chaletón es lo de menos desde luego, pero también fue una cagada cuando meses antes has estado rajando precisamente de quienes viven en esos mismos chaletones. Un perfecto ejemplo de que por la boca muere el pez.
 
¿De verdad la solucion para la Yoli es "absorber" a todos los mamertos que han hundido Podemos? Luego que no se sorprenda.

Bueno, en algunos sitios las candidaturas triplicadas y cuatriplicadas a la izquierda del PSOE les han dejado fuera de ayuntamientos con resultados casi increíbles. Ponían el otro día el ejemplo de Huesca, aquí lo tienes. Mira las filas 4, 5, 6 y 7. y compáralas con, por ejemplo, la 3. Esto juntando gente habría sido de otra manera.


Screenshot 2023-05-30 at 12-04-19 28M - Elecciones Autonómicas y Municipales 2023 CARTV.png


Otra cosa son los nombres en sí mismos, la zahúrda de mongolos que abren la boca y sube el pan, pero eso lo hace un poco más divertido.
 
Este año Ferris no tiene nada que hacer.

Qué poca fe tiene usted en su paisano... LOL proveerá.

No es el número de votos, es el porcentage. Vox ha sacado muchísimos menos votos en las locales y autonómicas y ahí los tienes. Ayuso ha sacado menos votos también y tiene más escaños.
Es casi más importante el número de partidos votados que el número de votos sea mayor.

En relación a eso que comenta, este año en la Comunidad de Madrid ha votado +/- un 2,5% más, Halluso ha obtenido 6 escaños más y ha tenido unos 45.000 votos menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie