23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunas (C's) ya se han marchado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Algunas (C's) ya se han marchado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las ratas saltando del barco. Vaya, menuda novedad.

Le diría a norteño, because he can meme, que insertara el divertidérrimo meme de los payasos con diábolo representando a los podemitas regresando a sus puestos de trabajo, pero no creo que haga falta. La mayoría de estos tendrán su paracaídas dorado en forma de puestecito en consejos de administración varios o en listas del PP.

Oigan, además de la ya anunciada desaparición de Cs, que estaba desde muerto hace bastante tiempo, ¿Dónde coño se ha metido Irena Montera? A la Belarra, alias "La niña de la curva" al menos le he visto salir en los medios, a la que realmente ha destruido PODEMOS desde dentro, no.

Última edición:
IU ha confirmado que se une a Sumar para las elecciones, así que aunque Podemos no se les junte yo como votante de IU que fuí durante años ya tengo mi voto decidido para Sumar. No creo que Podemos tenga nada que aportar en temas de redistribución de la riqueza y reducción de la jornada que no aporten los otros, y si no se juntan menos lococoñismo.
IU, podemos, Sumar... La misma mierda con distinto nombre.
Pero tú votando lo mismo cada vez que cambian la etiqueta del envase pensando que cambia el contenido.

IU ha confirmado que se une a Sumar para las elecciones, así que aunque Podemos no se les junte yo como votante de IU que fuí durante años ya tengo mi voto decidido para Sumar. No creo que Podemos tenga nada que aportar en temas de redistribución de la riqueza y reducción de la jornada que no aporten los otros, y si no se juntan menos lococoñismo.
El Podemos de Pablo Iglesias, Errejón, Alberto Garzón, Irene Montero, Belarra, Ada Colau y Yolanda Diaz es historia. Por fin ha llegado Sumar, un partido de izquierdas con sangre nueva y moderno, compuesto por Yolanda Diaz, Errejón, Garzón, Iglesias, Montero, Belarra y Ada Colau.

Lo que está claro es que eres su target de votante sin ninguna duda.

20230530_141900.webp

A ver quién es el majo salao que va a contárselo. Lo veo como estos soldados japos que quedaron atrapados en islas sin saber que se había terminado la guerra.

IU, podemos, Sumar... La misma mierda con distinto nombre.
Pero tú votando lo mismo cada vez que cambian la etiqueta del envase pensando que cambia el contenido.

No, si te parece me quedo en casa para que ganen los tuyos más fácil.

Le voto a los que mejor llevan lo que más me interesa, como he hecho siempre.

El Podemos de Pablo Iglesias, Errejón, Alberto Garzón, Irene Montero, Belarra, Ada Colau y Yolanda Diaz es historia. Por fin ha llegado Sumar, un partido de izquierdas con sangre nueva y moderno, compuesto por Yolanda Diaz, Errejón, Garzón, Iglesias, Montero, Belarra y Ada Colau.

Lo que está claro es que eres su target de votante sin ninguna duda.

Ada Colau no era Podemos estrictamente, FYI.

A ver quién es el próximo valiente que se atreve a fundar un partido con vocación nacional

Bueno, en algunos sitios las candidaturas triplicadas y cuatriplicadas a la izquierda del PSOE les han dejado fuera de ayuntamientos con resultados casi increíbles. Ponían el otro día el ejemplo de Huesca, aquí lo tienes. Mira las filas 4, 5, 6 y 7. y compáralas con, por ejemplo, la 3. Esto juntando gente habría sido de otra manera.

Ver el archivos adjunto 139018

Otra cosa son los nombres en sí mismos, la zahúrda de mongolos que abren la boca y sube el pan, pero eso lo hace un poco más divertido.
Ya, pero es que esos votan 4, porque 5 les da asco, votan 5 porque 6 es poco de izquierdas y votan 6 porque 4 y 5 son muy de izquierdas. Juntarlos a todos no es necesariemente sinónimo de aglutinar los votos.

FxYaGmqaQAAqovy.webp

Alberto Garzón es un supervivientes de la política. Ríete tú de Juan Marín y del Manual de resistencia de Sancho Pancho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie