Son la viva imagen den fanático que luego va dando carnets de fascistas entre insulto e insulto.
Cuanto más los observo,mas creo que son basura no reinsertable en la política a pie de calle y creo que razon tuvo Franco no haciendo prisioneros, son como cucarachas, esperando pasivamente sin hacer nada mientras el país se desmorona para luego salir a la calle cuando otros hacen cosas, mucho menos graves a veces
El por culo quw dieron con el megawat hora cuando se puso a 40 euros.pobreza energética todos a la calle,nos están enjañandoooooo,cuando se puso con estos golfos a 400 euros...artículos en el país "has pensado en lavar la ropa de noche como hacen en kurdistan"?
Cuando el pp sube el gasto en sanidad tras la marcha de la troika.
Se trata, por tanto, del tercer año consecutivo en el que el dinero destinado a esta partida aumenta, ya que subió un 1,2% en 2015 y un 3,6% en 2016
www.elconfidencial.com
Todos a la calle,marea blanca,nos quieren privatizar.
Ahhhhg pero cuando
Según figura en la Ejecución Presupuestaria de 2021, el Gobierno dejó más de 1.200 millones destinados a Sanidad y otros 500 correspondientes a Educación sin utilizar
www.vozpopuli.com
Sanidad no contará con todos los fondos que necesita para afrontar los retos de la década. El Programa de Estabilidad 2021-2024 elimina uno de los compromisos del Ejecutivo, alcanzar un gasto público para Sanidad equivalente al 7% del PIB a final de legislatura. Es más, ese porcentaje no se...
www.eleconomista.es
Entonces pedritooooo estrategaaaaa,que grande eres joder el mejor.
Y los funcionarios.yo iría a calzón bajao.afiliados a ccoo o ugt. Tiro en la nuca y reemplazado por alguien que no tenga la mierda ,urda hasta las tripas.tienen el enemigo en casa en ellos la derecha.
Os jugáis a que en menos de 100 días le montan una al pp?