23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero mongolo, si frijolito está huyendo del debate porque sabe que es SUBNORMAL.

Lo malo para ti, pero bueno para el foro, es que tú pareces no saber que también lo eres.

Pues me ha tocado tercer suplente del segundo vocal de una mesa electoral.

Mala suerte sería que tuviera que pringar.
Pero el madrugón me lo meto, eso yes.

PEDRO ZARNSHE, HIJO DE PUTA

Pues me ha tocado tercer suplente del segundo vocal de una mesa electoral.

Mala suerte sería que tuviera que pringar.
Pero el madrugón me lo meto, eso yes.

PEDRO ZARNSHE, HIJO DE PUTA

Te iba a poner un nelson pero aún hay margen para que me envíen a mí la citación.

Pero pana @Jaeger ,
¿.es que a ti te vale todo con tal de meterte con los ultraderechistas nazis malvados?

Es que por la radio, desde el principio, desde hace semanas, Feijoooo dijo de debatir contra Sánchez, nunca rehuyó, más bien le escuché lo contrario.
Lo único que pedía era un debate cara a cara no una corrala.
Penis

Lo de hablarle al enano a 20 cm de la cara y decirle que "en esta mesa nadie me va a votar" no fue abuso, fue violación. Claro que cualquiera que tenga un mínimo de intelecto parece Cicerón al lado del enano sin alma pero lo de ayer le faltó arrancarle la cabeza de una hostia y mearle en la boca.
Joder tio menuda sacada de polla jajajaja en esta mesa nadie me va a votar jajajjaja que crak tio jajajaajaj menuda bestia dialectica jajajaj es impresionante tio .

Pero pana @Jaeger ,
¿.es que a ti te vale todo con tal de meterte con los ultraderechistas nazis malvados?

Es que por la radio, desde el principio, desde hace semanas, Feijoooo dijo de debatir contra Sánchez, nunca rehuyó, más bien le escuché lo contrario.
Lo único que pedía era un debate cara a cara no una corrala.
Penis
No,lo que es ,es un puto faltan que solo sabe insultar en vez de debatir y se pregunta porque no está aquí.

más bien le escuché lo contrario.
Lo contrario no. Tanto le costó aceptar que hasta los del EMT le hicieron una.

En qué momento Motos se pasó a lo político con lo bien que está siendo solo idiota.

Forrest se caga ante Sánchez, esa es la realidad, porque aparte de memo, inepto y medio gangoso, no tiene una puta mierda que ofrecer y además se baja el calzón para que Abascal se lo horade casi sin pasión ni ganas.

En qué momento Motos se pasó a lo político con lo bien que está siendo solo idiota.

Forrest se caga ante Sánchez, esa es la realidad, porque aparte de memo, inepto y medio gangoso, no tiene una puta mierda que ofrecer y además se baja el calzón para que Abascal se lo horade casi sin pasión ni ganas.
Casi na
No insultes con esa efusividad al futuro presidente del gobierno, que luego lo mismo nos recorta la paguita y tal.

20230628_154829.webp

Ojo las sillas, puto cretino, deja de hacer el idiota y vuelve a tu naturaleza de miraescotes salidillo.

Son la viva imagen den fanático que luego va dando carnets de fascistas entre insulto e insulto.

Cuanto más los observo,mas creo que son basura no reinsertable en la política a pie de calle y creo que razon tuvo Franco no haciendo prisioneros, son como cucarachas, esperando pasivamente sin hacer nada mientras el país se desmorona para luego salir a la calle cuando otros hacen cosas, mucho menos graves a veces

El por culo quw dieron con el megawat hora cuando se puso a 40 euros.pobreza energética todos a la calle,nos están enjañandoooooo,cuando se puso con estos golfos a 400 euros...artículos en el país "has pensado en lavar la ropa de noche como hacen en kurdistan"?
Cuando el pp sube el gasto en sanidad tras la marcha de la troika.

Todos a la calle,marea blanca,nos quieren privatizar.
Ahhhhg pero cuando

Entonces pedritooooo estrategaaaaa,que grande eres joder el mejor.

Y los funcionarios.yo iría a calzón bajao.afiliados a ccoo o ugt. Tiro en la nuca y reemplazado por alguien que no tenga la mierda ,urda hasta las tripas.tienen el enemigo en casa en ellos la derecha.

Os jugáis a que en menos de 100 días le montan una al pp?

Ver el archivos adjunto 141174

Ojo las sillas, puto cretino, deja de hacer el idiota y vuelve a tu naturaleza de miraescotes salidillo.
Acabas de descubrir que en los medios intenta. Poner a alturas similares a las dos personas que salen en pantalla.
Cuando sepas que a zarckozi le ponían un alzador o vuestro ejemplo de goberna te,Kim young ill usaba alzas,te da algo

Lo malo para ti, pero bueno para el foro, es que tú pareces no saber que también lo eres.
Pero léete la primera noticia, reputisimo anormal : solo si tiene a Vallés de escudero, porque RTVE es "sospechosa". Claro, y el Letizio es pura neutralidad.

Asumelo: le acojona debatir con EL GUAPO en igualdad de condiciones y que quede retratado como sus votantes, como el Subnormal que es. No va de izquierdas o de derechas, sino de que es TONTO. A mi no me gustaba Fraga, pero jamás pondría en duda su intelecto. Era inteligente, mucho. Frijolito es RETRASADO.

Última edición:
Son la viva imagen den fanático que luego va dando carnets de fascistas entre insulto e insulto.

Cuanto más los observo,mas creo que son basura no reinsertable en la política a pie de calle y creo que razon tuvo Franco no haciendo prisioneros, son como cucarachas, esperando pasivamente sin hacer nada mientras el país se desmorona para luego salir a la calle cuando otros hacen cosas, mucho menos graves a veces

El por culo quw dieron con el megawat hora cuando se puso a 40 euros.pobreza energética todos a la calle,nos están enjañandoooooo,cuando se puso con estos golfos a 400 euros...artículos en el país "has pensado en lavar la ropa de noche como hacen en kurdistan"?

Ahhhhg pero cuando

Y los funcionarios.yo iría a calzón bajao.afiliados a ccoo o ugt. Tiro en la nuca y reemplazado por alguien que no tenga la mierda ,urda hasta las tripas.tienen el enemigo en casa en ellos la derecha.

Pero mongolo, que fuiste sindicalista enchufado. Que tus méritos en la vida empiezan y acaban ahi.Y no te crítico por ello : es una oportunidad y la pillas.

Pero no vendas la moto de que eres otra cosa.

Última edición:
Pero léete la primera noticia, reputisimo anormal : solo si tiene a Vallés de escudero, porque RTVE es "sospechosa". Claro, y el Letizio es pura neutralidad.

Asumelo: le acojona debatir con EL GUAPO en igualdad de condiciones y que quede retratado como sus votantes, como el Subnormal que es. No va de izquierdas o de derechas, sino de que es TONTO. A mi no me gustaba Fraga, pero jamás pondría en duda su intelecto. Era inteligente, mucho. Frijolito es RETRASADO.
Quien debería revisar lo que lee o escribe eres tú, que solo te mueves entre absolutos y después pasa lo que pasa, que cualquier títular te deja como un idiota.

Pues espero que gane otra vez perro sanxe porque le estoy tramitando la paguita a un hamijo moro y la cosa va pa largo porque con estos calores no me apetece mucho salir a la calle a echar papeles. 😅

Pero mongolo, que fuiste sindicalista enchufado. Que tus méritos en la vida empiezan y acaban ahi.Y no te crítico por ello : es una oportunidad y la pillas.

Pero no vendas la moto de que eres otra cosa.
Como buen rojo di 1000 veces una mentira a ver si se convierte en verdad,empezando por lo de ser si dicalista tras 8 años sin ser tan siquiera sindicado a ningún partido,hasta que quede fijo.y ya no hablo de que entrar entramos todos por conocidos,yes,pero fijos quedamos menos del 10% de los que entran tras examen publico (publico en el sentido que yo puedo exigir ver el examen corregido de otra persona)teorico practico que viene siendk un examen promedio de ciclo superior de electronica industrial de unas 4 horas de duracion(dentro de empresa)y vigilado porcla mesa sindical.TONTO.

Ahora respondeme payaso,de donde eres,que se te llena mucho la boca hablando como un payaso con la boca llena de mierda con quien no comulga contigo,subnormal

Última edición:

Debatir.je.es imposible debatir con un socio pata.

Dijiste que no pactsrias con bildu. Cambié de opinión.
Dijiste que no insultarnos.cambie de opinión
Dijiste que no pactadas con podemos.cambie de opinión

Guau es cicerón pedrito,sisi,se le ve.

Oye que marcial dorado,del cual no se sabía susntejemanejes(de echo le apodan el narco silencioso) siendo un veinte acero era narco y estabas con el.

Cambie de opinión

Ojalá se lo estampe.

Ahhhhg pero cuando

Madre mía, ¿cómo puedes ser tan subnormal y no ver cómo juegan con los datos, los porcentajes y los titulares? Con bobos como tú cómo no va a haber tontos útiles de los amos.

Madre mía, ¿cómo puedes ser tan subnormal y no ver cómo juegan con los datos, los porcentajes y los titulares? Con bobos como tú cómo no va a haber tontos útiles de los amos.
Tu vete buscando una ruta para irte a Francia como en el 39,subnormal o no te llegó con el ban que te clave hace un mes.

Andas un poco escocido con el hombre este.
Claro tio, soy rojo, un resentido por naturaleza, gruño por las noches y odio a la gente en general, y a este cretino en particular.

FzuU_1zWYAA65EN.webp

¿preguntaran hoy por cuanto gana?
¿imaginamos que fuese Sanchez, o peor Iglesias?

Y a callar y a creer lo que dice el titular, no sea que en el desarrollo de la noticia ponga otra cosa y solo sea un titular tendencioso más.

Contempla, oh moderador, la magia del internet, de la red de redes! Todo el conocimiento de la humanidad a tu alcance.

fijol.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie