23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el estudio más serio y realista. Vox se desploma y está a punto de desaparecer; mismo destino que Ciudadanos ahora que la banca no necesita un PODEMOS de derechas y han vuelto a depositar toda su confianza en la organización criminal PP. SUMAR sigue creciendo, quizá llegue a los 60 diputados.
Yo creo que a los 176
 
Mini encuesta. ¿Quién prefiere al igual que yo que gane Sánchez en vez de Feijóo? Yo conozco a ambos y puestos a hundir el país definitivamente prefiero el primero sin lugar a dudas.

Yo. Que arda todo. A ver si la gente aprende.
 
Yo. Que arda todo. A ver si la gente aprende.

No, no va a arder nada. Seguiremos en el eterno retorno en el que estamos inmersos desde los ochenta entre dos actores. Si acaso cuando algo pete de verdad, como es el caso del fraude de las pensiones, sí que pueden arder un par de cosas. Pero por ahora todo seguirá igual.


Que por cierto teniendo que cuenta que la pandemia fue lo más heavy que tuvimos en esta legislatura (y en muchos años) sorprende un poco que apenas haya menciones a ella en los debates, a su gestión, como si fuera algo ya olvidado y enterrado. Un mal sueño o así. Es un poco distópico.
 
No, no va a arder nada. Seguiremos en el eterno retorno en el que estamos inmersos desde los ochenta entre dos actores. Si acaso cuando algo pete de verdad, como es el caso del fraude de las pensiones, sí que pueden arder un par de cosas. Pero por ahora todo seguirá igual.


Que por cierto teniendo que cuenta que la pandemia fue lo más heavy que tuvimos en esta legislatura (y en muchos años) sorprende un poco que apenas haya menciones a ella en los debates, a su gestión, como si fuera algo ya olvidado y enterrado. Un mal sueño o así. Es un poco distópico.

Es debido a que se superó con enorme éxito y brillantísima gestión económica, a años luz de la criminal gestión del Gran Fraude de 2008 a manos de ZP primero y Eme Punto después, que nos costó una década completamente perdida inmersos en un círculo vicioso de pobreza y miseria.
 
Es debido a que se superó con enorme éxito y brillantísima gestión económica, a años luz de la criminal gestión del Gran Fraude de 2008 a manos de ZP primero y Eme Punto después, que nos costó una década completamente perdida inmersos en un círculo vicioso de pobreza y miseria.
El ANALisis económico creo que ha sido certero, de lo más cuerdo, si no lo único, que has escrito.
Faltaría en esa ecuación el costo social y tal. Esas vidas que se fueron en el camino de la pandemia, y que con una gestión más adecuada, quizás se podieron haber salvado.
Por poner dos ejemplos: el 8-m ese (aquí no pasa nada), y el responsable de la gestión de residencias , un tal Iglesias, tu Supremo Timonel, que en cuanto detectó que había que asumir responsabilidades, tomar decisiones para salvar vidas, trabajar un poco, hacer algo, pues se puso de lado, y a seguir con lo suyo: blao, chau, chau, humo, humo y tal.

Penis.
 
Es debido a que se superó con enorme éxito y brillantísima gestión económica, a años luz de la criminal gestión del Gran Fraude de 2008 a manos de ZP primero y Eme Punto después, que nos costó una década completamente perdida inmersos en un círculo vicioso de pobreza y miseria.

Hace unas semanas recobramos el PIB anterior al Covid mientras que otros países como por ejemplo Italia, ya lo lograron a principios pero del año pasado. Bien se podría explicar este tipo de cosas si es cierto que la gestión fue tan maravillosa.
 
Hace unas semanas recobramos el PIB anterior al Covid mientras que otros países como por ejemplo Italia, ya lo lograron a principios pero del año pasado. Bien se podría explicar este tipo de cosas si es cierto que la gestión fue tan maravillosa.
El PIB se recuperó el cuarto trimestre del 2021.

El paro baja y la economía sube y sube más que el resto de países, la inflación es de las más bajas con mucha diferencia.
Se le pueden echar en cara muchas cosas pero en macroeconomía no.
 
El PIB se recuperó el cuarto trimestre del 2021.

El paro baja y la economía sube y sube más que el resto de países, la inflación es de las más bajas con mucha diferencia.
Se le pueden echar en cara muchas cosas pero en macroeconomía no.



La OCDE sitúa el PIB español a dos décimas de recuperar su nivel prepandemia

https://www.eleconomista.es/economi...demia-despues-de-dos-anos-y-un-trimestre.html
 
El ANALisis económico creo que ha sido certero, de lo más cuerdo, si no lo único, que has escrito.
Faltaría en esa ecuación el costo social y tal. Esas vidas que se fueron en el camino de la pandemia, y que con una gestión más adecuada, quizás se podieron haber salvado.
Por poner dos ejemplos: el 8-m ese (aquí no pasa nada), y el responsable de la gestión de residencias , un tal Iglesias, tu Supremo Timonel, que en cuanto detectó que había que asumir responsabilidades, tomar decisiones para salvar vidas, trabajar un poco, hacer algo, pues se puso de lado, y a seguir con lo suyo: blao, chau, chau, humo, humo y tal.

Penis.
Te diría que mirases el protocolo enviado a las residencias por el consejero de Sanidad de Madrid o lo cansino insistir en el 8M con los miles de eventos de ese fin de semana en toda España y los días posteriores de transportes públicos y centros de trabajo llenos, pero no quiero discutir contigo. Creo que eres de lo más inteligente que hay en este foro y al final siempre tienes razón y yo saldría escaldado.
 
Jij


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tio fumándose la coca a la base y la otra metiéndose las pinflas por la tocha, normal que no cuadren las cuentas, las desparramadas que se habrá pegado el colega a cuenta de los demás.
 
Última edición:

¿Suponer el qué? Has pasado de la mierda de lo que te puse. ¿Por qué iba a ser diferente con otros enlaces?

Ah, espera un momento. ¿Creíste que iba a "debatir" contigo? ¿De verdad? El error que veo, el principal, es que nunca has usado la lógica y la razón para adscribirte a las creencias e ideas que férreamente mantienes en la actualidad por lo que veo inútil todo intento de usar el mismo método para tratar de convencerte de que las abandones.
 
El ANALisis económico creo que ha sido certero, de lo más cuerdo, si no lo único, que has escrito.
Faltaría en esa ecuación el costo social y tal. Esas vidas que se fueron en el camino de la pandemia, y que con una gestión más adecuada, quizás se podieron haber salvado.
Por poner dos ejemplos: el 8-m ese (aquí no pasa nada), y el responsable de la gestión de residencias , un tal Iglesias, tu Supremo Timonel, que en cuanto detectó que había que asumir responsabilidades, tomar decisiones para salvar vidas, trabajar un poco, hacer algo, pues se puso de lado, y a seguir con lo suyo: blao, chau, chau, humo, humo y tal.

Penis.
En serio en 2023 hay alguien que se cree el bulo de que lo de las residencias fue culpa de Iglesias?

Joder, ni la derecha lo ha explotado a sabiendas de que solo los más retrasados entre los retrasados se lo creerían.
 
En serio en 2023 hay alguien que se cree el bulo de que lo de las residencias fue culpa de Iglesias?

Joder, ni la derecha lo ha explotado a sabiendas de que solo los más retrasados entre los retrasados se lo creerían.
Responsable, cargo de responsabilidad, tomar decisiones, etc.
Nadie ha dicho nada de culpable mi estimado.

Irresponsable lo es y mucho. No sólo en este acaso.
Es el arquetipo del famoso dicho del filósofo García:
- Ni una mala palabra, ni una buena acción.

Penis
 
¿Suponer el qué? Has pasado de la mierda de lo que te puse. ¿Por qué iba a ser diferente con otros enlaces?

Ah, espera un momento. ¿Creíste que iba a "debatir" contigo? ¿De verdad? El error que veo, el principal, es que nunca has usado la lógica y la razón para adscribirte a las creencias e ideas que férreamente mantienes en la actualidad por lo que veo inútil todo intento de usar el mismo método para tratar de convencerte de que las abandones.
Traducido: soy Subnormal.

Por cierto , la goebbelsiana táctica de acusar al otro de las culpas propias.... cutre.

La rabia que tienes desde entonces, madre mía, que odio, porque alguien te dijo NO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie