23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El ANALisis económico creo que ha sido certero, de lo más cuerdo, si no lo único, que has escrito.
Faltaría en esa ecuación el costo social y tal. Esas vidas que se fueron en el camino de la pandemia, y que con una gestión más adecuada, quizás se podieron haber salvado.
Por poner dos ejemplos: el 8-m ese (aquí no pasa nada), y el responsable de la gestión de residencias , un tal Iglesias, tu Supremo Timonel, que en cuanto detectó que había que asumir responsabilidades, tomar decisiones para salvar vidas, trabajar un poco, hacer algo, pues se puso de lado, y a seguir con lo suyo: blao, chau, chau, humo, humo y tal.

Penis.

El 8-M, no los miles de actos sociales, mítines de Vox incluidos, que hubo, y las residencias, que fueron las residencias de Madrid, solo de Madrid, por un protocolo genocida de Ayuso por el que rendirá cuentas algún día ante el Tribunal Penal de La Haya por genocidio y crímenes de lesa humanidad. Eres un pobre hombre.

Hace unas semanas recobramos el PIB anterior al Covid mientras que otros países como por ejemplo Italia, ya lo lograron a principios pero del año pasado. Bien se podría explicar este tipo de cosas si es cierto que la gestión fue tan maravillosa.

Que sí, campeón, que Eme Punto lo hizo muy bien y los de ahora muy mal, pero van a volver a ganar las elecciones. Acuéstate.

Responsable, cargo de responsabilidad, tomar decisiones, etc.
Nadie ha dicho nada de culpable mi estimado.

Irresponsable lo es y mucho. No sólo en este acaso.
Es el arquetipo del famoso dicho del filósofo García:
- Ni una mala palabra, ni una buena acción.

Penis
Cuando ocurrió el desastre en Madrid la responsable era la zorra madrileña. Está todo perfectamente documentado, razón por la que los casposos no han querido explotar ese bulo. Toda la gestión de esa puta psicópata durante la pandemia fue una aberración. No es una cuestión de siglas : CCAAs gobernadas por el PP se comportaron como la situación lo exigía. Con errores? Todas las administraciones seguramente los tuvieron, pero esa hija de puta estaba a otra cosa : regalar todo el dinero público que pudiera. Y los muertos no iban a ser un problema. Eso y ser servil con la puta hosteleria de los cojones.

Mejor pon el resumen del programa que han puesto en su tiktok
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde luego Sumar es la mayor troleada de los políticos la ciudadanía en la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Pollaviejazo detected.
Eh , pero worms armaggeddon

Basicamente, con los que podíamos montar rápidamente partidas de 8 personas con versiones pirateadas y que funcionaran en todos los pcs.

Por eso gente como tú no puede gobernar : no sois prácticos, derrocháis y malgastáis.

Mejor pon el resumen del programa que han puesto en su tiktok

No seré yo quien justifique semejante mierda.

Bueno, ni esa ni toda la campaña de la Yoli.

En lugar de apoyarse en su trabajo en el ministerio, sumando agresividad contra ataques como los del círculo de empresarios, prefiere flower power.

No seré yo quien justifique semejante mierda.

Bueno, ni esa ni toda la campaña de la Yoli.

En lugar de apoyarse en su trabajo en el ministerio, sumando agresividad contra ataques como los del círculo de empresarios, prefiere flower power.
A ver, que las formas, las actuaciones de la gente son importantes, ves eso y no te da por desconfiar de Sumar? Vamos que te plantees no votar, es decir yo no voy a votar a VOX que sería lo único útil a que votar para que tenga posibilidades de hacer algo, porque ya sé que se van a cagar en lso votos, y el Frente Obrero no tiene posibilidades de nada y no soy un puto comunista, por eso opto por no perder mi tiempo en votar a quien me la va a meter doblada.

Pero a una persona de "izquierdas" com otú, no le chirría votar a gente que hace eso, porque entiendo que al PSOE no lo vas a votar por lo demostradamente ladrón y corrupto que es. Es decir, ¿no tuvisteis suficiente con que Pablemos os mease en la cara? ¿que ahora que no está en política vuelva a ir de revolucionario chungo con corte de pelo de cani de mierda?

Va sin retranca la pregunta.

A ver, que las formas, las actuaciones de la gente son importantes, ves eso y no te da por desconfiar de Sumar? Vamos que te plantees no votar, es decir yo no voy a votar a VOX que sería lo único útil a que votar para que tenga posibilidades de hacer algo, porque ya sé que se van a cagar en lso votos, y el Frente Obrero no tiene posibilidades de nada y no soy un puto comunista, por eso opto por no perder mi tiempo en votar a quien me la va a meter doblada.

Pero a una persona de "izquierdas" com otú, no le chirría votar a gente que hace eso, porque entiendo que al PSOE no lo vas a votar por lo demostradamente ladrón y corrupto que es. Es decir, ¿no tuvisteis suficiente con que Pablemos os mease en la cara? ¿que ahora que no está en política vuelva a ir de revolucionario chungo con corte de pelo de cani de mierda?

Va sin retranca la pregunta.
Vota Bildu

Además, por desgracia, en este pais hay un núcleo duro de derechas a los que no les engañan : les dicen claramente que les van a joder (el otro día frijolito de la mano de las empresas de sanidad privada)....y aún así no van a faltar a la urnas. Porque su único deseo es joder, como esos funcionatas liberales baja estofa. Ya lo hemos dicho : la derecha no tiene proyecto más allá de robar y privilegiar. No hay nada más. Y aún así, les van a votar. Y que quieres que te diga : no me gusta que me decepcionen....pero menos que me jodan. Pero ojalá hubiera algo mejor que "lo menos malo".

Y no te da la impresión de que todos se ríen de ti y que mejor no apoyar a ningún partido. No pierdes tiempo votando y después puedes pensar al menos no he votado a estos hijos de puta.

Lo de que la derecha no tiene proyecto es muy absurdo, ya que el PSOE no lo tiene y lo que te promete Sumar es obviamente pura fantasía, que sale de los impuestos, de subirtelos, la derecha al menos te habla de bajarlos aunque luego los suba, pero Sumar te toma el pelo también cuando dice que eso de lso 20mil pavos, que tecnicamente es un delito de compra de votos, dice que saldrá de las grandes fortunas jiji.

Última edición:
En serio en 2023 hay alguien que se cree el bulo de que lo de las residencias fue culpa de Iglesias?

Joder, ni la derecha lo ha explotado a sabiendas de que solo los más retrasados entre los retrasados se lo creerían.
Ni la derecha ni la izquierda quiere tocar ese tema porque en Aragón, Cataluña, Castilla la Mancha o Valencia los viejos cascarón en la residencias a mansalva.
Así todos han pasado de puntillas del tema

¿Suponer el qué? Has pasado de la mierda de lo que te puse. ¿Por qué iba a ser diferente con otros enlaces?

Ah, espera un momento. ¿Creíste que iba a "debatir" contigo? ¿De verdad? El error que veo, el principal, es que nunca has usado la lógica y la razón para adscribirte a las creencias e ideas que férreamente mantienes en la actualidad por lo que veo inútil todo intento de usar el mismo método para tratar de convencerte de que las abandones.
Debatir? Era exponer tu argumento con hechos pero, obviamente, no los tienes porque te fias del economista y así vas. Mermao.

Ni la derecha ni la izquierda quiere tocar ese tema porque en Aragón, Cataluña, Castilla la Mancha o Valencia los viejos cascarón en la residencias a mansalva.
Así todos han pasado de puntillas del tema
También ahí dieron la orden de no derivar a nadie sin seguro médico al hospital?

Vota Bildu

Además, por desgracia, en este pais hay un núcleo duro de derechas a los que no les engañan : les dicen claramente que les van a joder (el otro día frijolito de la mano de las empresas de sanidad privada)....y aún así no van a faltar a la urnas. Porque su único deseo es joder, como esos funcionatas liberales baja estofa. Ya lo hemos dicho : la derecha no tiene proyecto más allá de robar y privilegiar. No hay nada más. Y aún así, les van a votar. Y que quieres que te diga : no me gusta que me decepcionen....pero menos que me jodan. Pero ojalá hubiera algo mejor que "lo menos malo".
Vota progre.

Además, por desgracia, en este pais hay un núcleo duro de izquierdas a los que no les engañan : les dicen claramente que les van a joder (el otro día sanchez diciendo que con el habrá pleno empleo y la economía va como un tiro)....y aún así no van a faltar a la urnas. Porque su único deseo es joder, como esos sindicalistas liberados y funcionarios de cuna de baja estofa que tienen que ser enchufados porque no dan ni para sacarse una plaza.. Ya lo hemos visto más veces : la izquierda no tiene proyecto más allá de robar, privilegiar, gastar y arruinar España, como cada vez que gobiernan. No hay nada más. Y aún así, les van a votar. Y que quieres que te diga : no me gusta que me decepcionen....pero menos que me jodan. Pero ojalá hubiera algo mejor que "lo menos malo"

El 8-M, no los miles de actos sociales, mítines de Vox incluidos, que hubo, y las residencias, que fueron las residencias de Madrid, solo de Madrid, por un protocolo genocida de Ayuso por el que rendirá cuentas algún día ante el Tribunal Penal de La Haya por genocidio y crímenes de lesa humanidad. Eres un pobre hombre.
Miles de actos que deberían de haberse cancelado con la información que ya tenía el gobierno en sus manos. Pero claro, el akelarre feminista era prioridad. No iban a cancelar todo menos eso, por dios!!!

Vota progre.

Además, por desgracia, en este pais hay un núcleo duro de izquierdas a los que no les engañan : les dicen claramente que les van a joder (el otro día sanchez diciendo que con el habrá pleno empleo y la economía va como un tiro)....y aún así no van a faltar a la urnas. Porque su único deseo es joder, como esos sindicalistas liberados y funcionarios de cuna de baja estofa que tienen que ser enchufados porque no dan ni para sacarse una plaza.. Ya lo hemos visto más veces : la izquierda no tiene proyecto más allá de robar, privilegiar, gastar y arruinar España, como cada vez que gobiernan. No hay nada más. Y aún así, les van a votar. Y que quieres que te diga : no me gusta que me decepcionen....pero menos que me jodan. Pero ojalá hubiera algo mejor que "lo menos malo"
No se que es peor. El progre que miente o el ladrón cuando no. Feijoo ya ha dicho que va a quitar el límite al gas y que la ley de vivienda y la reforma laboral a la mierda.

No se que es peor. El progre que miente o el ladrón cuando no. Feijoo ya ha dicho que va a quitar el límite al gas y que la ley de vivienda y la reforma laboral a la mierda.
Progre y ladrón van de la mano siempre.
La reforma laboral ya dijo Bruselas que no se toca. La maquillara como hizo la Yoli para contentar a los suyos y a correr

Cibeles.
Progre y ladrón van de la mano siempre.
La reforma laboral ya dijo Bruselas que no se toca. La maquillara como hizo la Yoli para contentar a los suyos y a correr
Si Bruselas es la CEOE entonces sí.

Miles de actos que deberían de haberse cancelado con la información que ya tenía el gobierno en sus manos. Pero claro, el akelarre feminista era prioridad. No iban a cancelar todo menos eso, por dios!!!

Ah, bueno, si lo dices tú tiene que ser cierto. Todo el mundo estaba cerrado a cal y canto menos España a pesar de que eminentes 100tiphikos como tú avisaban del peligro a toro pasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie