23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debatir? Era exponer tu argumento con hechos pero, obviamente, no los tienes porque te fias del economista y así vas. Mermao.

Me fío del Instituto Nacional de Estadística, de la OCDE, de Bruselas, de la propia vicepresidenta económica del gobierno Nadia Calviño que digo yo que algo sabrá del tema. De quien no me fío es del tipo que dice Lease Affaire.
 
Última edición:
Ah, bueno, si lo dices tú tiene que ser cierto. Todo el mundo estaba cerrado a cal y canto menos España a pesar de que eminentes 100tiphikos como tú avisaban del peligro a toro pasado.
Claro. El 8m no se sabía nada del covid aun
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no se besa, que hay bicho.
 
Última edición:
Feijoo ya ha dicho que la reforma laboral a la mierda.
images (16).jpeg

:lol::lol::lol::lol::lol::down::137:
Screenshot_2023-07-07-21-08-03-69_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg


Screenshot_2023-07-07-21-08-15-54_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

inventman-invent-forocoches-raul-cimas-uvasm.gif
 
Última edición:
Cibeles.

Si Bruselas es la CEOE entonces sí.
Pero como puedes tener esa caradura y disonancia cognitiva?

Ese enlace no dice para nada lo que tu afirmas que dijo feijoo.

Pero macho, cortate un poco
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro. El 8m no se sabía nada del covid aun
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no se besa, que hay bicho.

Imaginemos que habría dicho el Curro de 2020, tan cuñao como el actual , si se hubiera paralizado toda la actividad de aquel día.

Partidos de fútbol o mitin de Vox incluidos, donde el Rambo Hacendado repartió virus a placer.

Por cierto, recuerdo que cierto partido de fútbol fue mucho más importante en la expansión del bicho.

Pero eso no se toca, eh?
 
Última edición:
Imaginemos que habría dicho el Curro de 2020, tan cuñao como el actual , si se hubiera paralizado toda la actividad de aquel día.

Partidos de fútbol o mitin de Vox incluidos, donde el Rambo Hacendado repartió virus a placer.

Por cierto, recuerdo que cierto partido de fútbol fue mucho más importante en la expansión del bicho.

Pero eso no se toca, eh?
Ohhh... Fútbol!!! Como yo soy tan futbolero....
Porque la diferencia de parar el país el 6 de marzo a pararlo el 15 es...?
 
Ni idea. Pero porque en Aragón, Extremadura o Castilla la Mancha PSOE y podemos se negaron a abrir una comisión para investigar las muertes en sus residencias?
Como en Madrid entonces y aún así se sabe.
Dice ahora. Pos ha cambiao de opinión. Bien por hacer caso a sus jefes.
 
Pero como puedes tener esa caradura y disonancia cognitiva?

Ese enlace no dice para nada lo que tu afirmas que dijo feijoo.

Pero macho, cortate un poco
No le puedes pedir peras al olmo ni al subnormal este que deje de inventar y de hacer méritos para el concurso anual.
 
Y la diferencia entre parar el país el 6 de marzo y 15 de marzo es...?
En la manifestación del 8M había mucha gente como la hubo en los partidos de fútbol, las misas o el mitin de Vox que también se celebraron. Los datos para Irene Montero son exactamente los mismos datos que había para Ayuso y las oposiciones que estaban convocadas para esas fechas y que se celebraron puesto que las prerrogativas para cancelarlas pertenecían a Ayuso y no lo hizo. Cómo ves el gobierno de la nación y el de las CCAA actuaron igual el 8M.
Usa el comodín de ETA o copia cien veces en tu próximo post: "Con los datos que había, no se debía cancelar la manifestación feminista".
 
En la manifestación del 8M había mucha gente como la hubo en los partidos de fútbol, las misas o el mitin de Vox que también se celebraron. Los datos para Irene Montero son exactamente los mismos datos que había para Ayuso y las oposiciones que estaban convocadas para esas fechas y que se celebraron puesto que las prerrogativas para cancelarlas pertenecían a Ayuso y no lo hizo. Cómo ves el gobierno de la nación y el de las CCAA actuaron igual el 8M.
Usa el comodín de ETA o copia cien veces en tu próximo post: "Con los datos que había, no se debía cancelar la manifestación feminista".
Si... seguro que los datos de Ayuso eran los mismo que los de Pedro Sánchez. A Montero no la menciono ya que no pintaba nada ni en el 8 M ni en nada del covid.
Y si. El 7 de marzo ya se sabía mucho de cómo estaba china y había países tomando medidas como Italia.
Ah sí, y la diferencia entre parar el país un 6 de marzo a pararlo un 15 de marzo es...?
 
Última edición:
Si... seguro que los datos de Ayuso eran los mismo que los de Pedro Sánchez. A Montero no la menciono ya que no pintaba nada ni en el 8 M ni en nada del covid.
Y si. El 7 de marzo ya se sabía mucho de cómo estaba china y había países tomando medidas como Italia.
Ah sí, y la diferencia entre parar el país un 6 de marzo a pararlo un 15 de marzo es...?
9 días.
 
Pensar que la responsable de la sanidad y de los centros hospitalarios de una región no tenía los mismos datos que el gobierno al igual que pensar que Irene Montero "no pintaba nada en el 8M" es más un salto de fe que una realidad. Lo que sí que es irrebatible es que el gobierno central actuó, aconsejando, por ejemplo, cancelar las convenciones en las que participaban personas venidas de los países de riesgo, y permitiendo otros actos que, acertada o desacertadamente, le parecieron menos peligrosas. Es decir, todos tomaron unas medidas más o menos similares. El que se justifique a unos y se reproche los actos de los otros (siendo, como ves, idénticos) resulta muy revelador del enfoque con que abordas el tema.
Y el que yo lleve un rato insistiendo con obviedades ante unos posts embadurnados de eslóganes y falacias mientras finjo que tengo alguna esperanza de que sirva para algo es muy revelador de la soledad que hay en mi vida.
 
El
Pensar que la responsable de la sanidad y de los centros hospitalarios de una región no tenía los mismos datos que el gobierno al igual que pensar que Irene Montero "no pintaba nada en el 8M" es más un salto de fe que una realidad. Lo que sí que es irrebatible es que el gobierno central actuó, aconsejando, por ejemplo, cancelar las convenciones en las que participaban personas venidas de los países de riesgo, y permitiendo otros actos que, acertada o desacertadamente, le parecieron menos peligrosas. Es decir, todos tomaron unas medidas más o menos similares. El que se justifique a unos y se reproche los actos de los otros (siendo, como ves, idénticos) resulta muy revelador del enfoque con que abordas el tema.
Y el que yo lleve un rato insistiendo con obviedades ante unos posts embadurnados de eslóganes y falacias mientras finjo que tengo alguna esperanza de que sirva para algo es muy revelador de la soledad que hay en mi vida.
Que el 8 M fue organizado por el PSOE lo sabe hasta el más pintado.
Pensar que Ayuso tenía la misma información sobre el COVID que el gobierno en esas fechas si es un acto de fe
 
Me sorprende que alguien compre la tesis de que el 8-M fue el foco nacional de la pandemia o que el Ministerio de Igualdad no tuvo nada que ver con el 8M. Espero no ser el único que intuya (hasta la casi certeza) que hubo razones políticas, tanto en gobiernos regionales, como en el central para esperar a que pasara ese fin de semana antes de echar el cerrojo. Renuncio a intentar explicarte la realidad. Sospecho que decenas de foreros mejores que yo lo han intentado antes y se han encontrado con un muro declamando falacias que los ha llevado a la desesperación y el alcoholismo. No quiero correr su misma suerte.
 
Con la derecha pregonando la jubilación a los 72 tacos y la patada al clan de Galapagar se lo acaban de poner a huevo a Perrosanchez
 
Me sorprende que alguien compre la tesis de que el 8-M fue el foco nacional de la pandemia o que el Ministerio de Igualdad no tuvo nada que ver con el 8M. Espero no ser el único que intuya (hasta la casi certeza) que hubo razones políticas, tanto en gobiernos regionales, como en el central para esperar a que pasara ese fin de semana antes de echar el cerrojo. Renuncio a intentar explicarte la realidad. Sospecho que decenas de foreros mejores que yo lo han intentado antes y se han encontrado con un muro declamando falacias que los ha llevado a la desesperación y el alcoholismo. No quiero correr su misma suerte.
A mi me sorprende que alguien piense que el PSOE iba a dejar que podemos metiese mano en la organización del 8M y le arrebatase protagonismo.
Respecto al foco revisa tus apuntes que yo no he dicho nada de eso.
 
No se que es peor. El progre que miente o el ladrón cuando no. Feijoo ya ha dicho que va a quitar el límite al gas y que la ley de vivienda y la reforma laboral a la mierda.
Que es eso del límite del gas.

Pues el dijo que la reforma de la tucàn no le parece mala
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie