23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha sorprendido muy negativamente este Sánchez.

No sé si por exceso de estimulantes, como se ha comentado, pero la verdad es que por momentos resultaba patético e incoherente su discurso.

Menudo repaso le ha metido el soso de Feijó.

Fakehoo es la pura inanidad como político al igual que Rajoy ostentaba la suya. Y eso le ha beneficiado en un contexto donde tenía delante a un enfarlopao faltón y que no dejaba hablar mientras él parecía más sosegado y presidenciable. En todo caso, menudo puto truño de debate, de candidatos y de país. Joder.

F0tNgDnWAAQQ0bz
 
Última edición:
Me ha sorprendido muy negativamente este Sánchez.

No sé si por exceso de estimulantes, como se ha comentado, pero la verdad es que por momentos resultaba patético e incoherente su discurso.

Menudo repaso le ha metido el soso de Feijó.
No es que lo haya hecho bien Feijoo es que todo el mundo esperaba muchísimo más de Perro. En política internacional lo podría haber fundido con que no sabe inglés. O en sus 4 preguntas de mierda en el Senado en todo el tiempo que lleva ahí. O en que siempre vota en contra de todo lo que sale del gobierno. O que lo de la lista más votada tan cacareada vale excepto cuando pueden pactar ellos como en Extremadura. En su falta de primarias cuando lo eligieron. Sus conexiones con los narcos. Su patética política en 20 años en la Xunta.
Todo eso sin entrar en temas turbios de sus fiestas en Ibiza con mucha nieve.
 
No es que lo haya hecho bien Feijoo es que todo el mundo esperaba muchísimo más de Perro. En política internacional lo podría haber fundido con que no sabe inglés. O en sus 4 preguntas de mierda en el Senado en todo el tiempo que lleva ahí. O en que siempre vota en contra de todo lo que sale del gobierno. O que lo de la lista más votada tan cacareada vale excepto cuando pueden pactar ellos como en Extremadura. En su falta de primarias cuando lo eligieron. Sus conexiones con los narcos. Su patética política en 20 años en la Xunta.
Todo eso sin entrar en temas turbios de sus fiestas en Ibiza con mucha nieve.
Te voy decir solo una cosa.fraga gobernó...no sé...24 años seguidos.

Secle dio dl poder al psoe y al bng

A las siguientes elecciones feijoo arrasó al bipartito.


Preguntate porque.dwja de mirar las ideologías.preguntate porque se fundieron los dos a lo bestia.no me quiero extender.

Sigamos
Leételo el libro a raia,fariña, o oro negro,todo ellos van sobre el narcotrafico en galicia.es más fácil decir que gente del psoe estaba limpio que sucio.parece mentira que seas gallego y que se te olvide que todos estuvieron metidos en eso.de ahí que solo los partidos de nueva fundación tengan cojones a reiterar eso.porqu si el psoe dice algo,le van llover ostias desde el cielo xd.
 
Que no puedes acusar a un tío de hacer algo que no ha hecho
Pero como que no lo ha hecho. Que lo haya hecho el PSOE en otras comunidades qué tiene que ver?
Te voy decir solo una cosa.fraga gobernó...no sé...24 años seguidos.

Secle dio dl poder al psoe y al bng

A las siguientes elecciones feijoo arrasó al bipartito.


Preguntate porque.dwja de mirar las ideologías.preguntate porque se fundieron los dos a lo bestia.no me quiero extender.

Sigamos
Leételo el libro a raia,fariña, o oro negro,todo ellos van sobre el narcotrafico en galicia.es más fácil decir que gente del psoe estaba limpio que sucio.parece mentira que seas gallego y que se te olvide que todos estuvieron metidos en eso.de ahí que solo los partidos de nueva fundación tengan cojones a reiterar eso.porqu si el psoe dice algo,le van llover ostias desde el cielo xd.
Pero que iba a arrasar si ganó por la mínima por una participación ridícula.
 
Periódicos subvencionados de izquierdas, diciendo que ha ganado Sánchez, los subvencionados por la derecha, Feijoó. La realidad, una puta mierda de debate de proporciones bíblicas junto con los medios de comunicación de este país.
 
Periódicos subvencionados de izquierdas, diciendo que ha ganado Sánchez, los subvencionados por la derecha, Feijoó. La realidad, una puta mierda de debate de proporciones bíblicas junto con los medios de comunicación de este país.

LOL, no.

El damage control es brutal ahora mismo en La Ser, por ejemplo, y hasta los tertulianos bajan los brazos:

 
Pero como que no lo ha hecho. Que lo haya hecho el PSOE en otras comunidades qué tiene que ver?

Pero que iba a arrasar si ganó por la mínima por una participación ridícula.
No hombre.pasar de que no gobiernos a volver a arrebatarle el gobierno en mayoría absoluta es un desastre.
Preguntate que hicieron los otros para pasar de gobernar a no volver a tocar una consejería.tu dirás que ni.vale.no conozco un solo gallego salvo tu que digs que el bipartito trajo un periodo de prosperidad a Galicia que el malvado feijoo cerceno.
 
Este debate nunca ha existido, el centro de estudios @Jaeger arrojó datos concluyentes que verificaban que Feijoo huía del debate.
 
Última edición:
Periódicos subvencionados de izquierdas, diciendo que ha ganado Sánchez, los subvencionados por la derecha, Feijoó. La realidad, una puta mierda de debate de proporciones bíblicas junto con los medios de comunicación de este país.

Al revés, a todo el mundo le ha sorprendido lo mal que ha estado Perro Sanxe y eso no se puede esconder ni maquillar. Como mucho, intentan hacer control de daños insistiendo en que Fakehoo mintió demasiado y tal. Pero es que vamos, los que decían que el gallego quería huir de los debates porque se lo iban a follar ahora tendrán que cambiar el argumentario.
 
Este debate nunca ha existido, el centro de estudios @Jaeger arrojó datos concluyentes que verificaban que Feijoo huía del debate.
Cierra la puta boca, anda , que ha sido una vergüenza. Frijolito mintiendo sin parar, la "chequeadora" muda y el otro sin permitir réplica, dejando al paleto interrumpir. Es obvio porqué ese retrasado solo aceptaba un debate con Vallés.

Que el puto gallego ha negado que el PP votó en contra de blindar la vinculación de las pensiones al IPC. Para que estaba la zorra de la Pastor entonces?

Pero te da igual, porque eres IMBÉCIL. Sevillano e imbecil, la mejor combinación posible : un paleto orgulloso de serlo y que se ríe de los demás con condescendencia creyéndose un señorito Te van a mentir constantemente pero eso a tí no te importa.
 
Última edición:
Al revés, a todo el mundo le ha sorprendido lo mal que ha estado Perro Sanxe y eso no se puede esconder ni maquillar. Como mucho, intentan hacer control de daños insistiendo en que Fakehoo mintió demasiado y tal. Pero es que vamos, los que decían que el gallego quería huir de los debates porque se lo iban a follar ahora tendrán que cambiar el argumentario.
El único debate que aceptaba era el de A3.

Ya hemos visto porque : modo metralleta a base de mentiras , interrumpir constantemente y moderadores indiferentes.
 
Última edición:
El único debate que aceptaba era el de A3.

Ya hemos visto porque : modo metralleta a base de mentiras , interrumpir constantemente y moderadores indiferentes.
Tu has visto un debate distinto al resto del mundo. O que tú sectarismo te impide ver la realidad
 
Última edición:
El único debate que aceptaba era el de A3.

Ya hemos visto porque : modo metralleta a base de mentiras , interrumpir constantemente y moderadores indiferentes.
Si.con Ana pastor apoyando a vox.

Modo metralleta?me lol.tu viste el debate.feijoo hablo 11 segundos más que pedro sanchez. 11 segundos más en casi 40 minutos cada uno de intervención.
El uso su turno de palabra como le salió del nabo.pero hablaron lo mismo.

Interrumpir constantemente....lo dices por pedro sanchez que en los 2 primeros minutos,como puse yo,ya había intentado interrumpir 3 veces,comportándose como el boxeador ko que abraza al otro.y toda la puta contienda así?
Lo que hay que decir es quw aquí no había presentador diciendo...sr sanchez,su carrera a la moncloa parece un tren sin frenos a punto de descarrilar,porque es usted tan popular?ni un presentador masajeando el pubis.
También fue indiferente los presentadores con feijoo.lo fueron con todos.igualdad.

Claro,para los flipaos como tú, mejor un aquelarre en tve con el tezanos llevando la moderación y el reloj.

Os acordáis cuando os dije que este feijoo parecía un retrasado y no el que os enviamos desde Galicia?este es el feijoo de Galicia,que en el 2020 se merendo a los 3 candidatos con una mano y eso quw fue un todos contra el a la caza humana
.deja de buscar excusas de mal pagador.no había empezado a hablar feijoo y ya se veía un presidente desencajado y sudoroso....y ya te digo que no es del debate si no,que va a ser que tezanos lo está bordando otra vez según sus encuestas internas(ironia)
Segundo que el pedro no mintió?jajajaaj hay que me lol continuamente,que lastima que el pedro lo interrumpió cuando feijoo le iba a explicar la diferencia entre ipc y renta percapita al paletazo. Claro si lees el país,que vamos a ver quien miente y no,lo d epedro son "imprecisiones" y lo del otro mentiras mentirosas xd xd.
Seguro que lo del ipc que dijo su sanchidad es verdad,como las 200.000 que digo 200
000.000.000.0000 de casas que va a hacer el gobierno con sus manos para que todos seamos felices...y aun no activo ni la primera xd.
...si te tienes que reír con los no votantes
 
Me dejo la verdad que más repitió.nosotros no pactamos con bildu.aqui te lo explica otegui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me dejo la verdad que más repitió.nosotros no pactamos con bildu.aqui te lo explica otegui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor no veas los pactos peperos en Euskadi, cabezón.

Es leerte y entender perfectamente como gana Feijoo.
 
Sí que ha escocido que Sánchez perdiese el debate.

Pero coño, o que importa es darle la patada el día 23 y que se vaya a tomar por culo.
 
No. De hecho el servicio de mantenimiento de las máquinas fue en el 2010-2011.
En en SAS ni idea pero en el Sergas no.
Y de cuando es la lavandería, cocina, limpieza, mantenimiento....?
En el SAS han ido poco a poco. Joder, hasta las tele era un servicio privado. Fue lo primero que privatizaron en los 80, después las cocinas.
En el último hospital que abrieron en Granada hasta el parking es privado. Y no es barato precisamente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie