23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la TVG hay otro debate con todos los partidos este viernes a las 10...de la mañana.

Es que allí, como lo pongan más tarde, llegan ya todos borrachos.

No sé si el de la capucha es @UBP.

F01ng-LWwAAC178

Es @resquemor.
 
Boscs va con todo. No sé si el de la capucha es @UBP.

F01ng-LWwAAC178

Iba a decir que recurriendo a la demogagia barata y simplona. Luego me acordé que, como decía Goebbels, la mayoría de la gente es simplona y hacen falta mensajes sencillos y básicos para poder cambiar las cosas. Están campañeando bien.
 
Última edición:
Qué mal rollo da Feijóo.
Nunca se me olvidará que quería multar a lps que no se quisieran pinchar la "vacuna" con hasta 50.000 eurazos.

Y ése tiene más carapolla que el carapolla.
Y la obligatoriedad de ponérsela :trump:
 
¡Menudo asqueroso! Y el Sepulturero peor pero parecen de la misma promoción de escuela de arte dramático.
Qué panorama desolador.
 
Qué mal rollo da Feijóo.
Nunca se me olvidará que quería multar a lps que no se quisieran pinchar la "vacuna" con hasta 50.000 eurazos.

Y ése tiene más carapolla que el carapolla.

¿A quién vas a votar si no estás impedida en el sofá con golor a güisqui?
 
¿A quién vas a votar si no estás impedida en el sofá con golor a güisqui?
Estoy buscando a alguien que proteja e incentive a los autónomos, que castigue duramente el maltrato animal, que nos quite moronegrada y agilice la burocracia.

¿Hay alguno?
 
Nunca entenderé lo de incentivar la creación de autónomos. Son la forma de empresa más inestable que existe.
Lo suyo sería incentivar el convertir las microempresas en pequeña empresa y las pequeñas en medianas. Así cuando haya una bajada en la economía no se vayan millón y medio a la mierda por falta de un crédito.
 
Nunca entenderé lo de incentivar la creación de autónomos. Son la forma de empresa más inestable que existe.
Lo suyo sería incentivar el convertir las microempresas en pequeña empresa y las pequeñas en medianas. Así cuando haya una bajada en la economía no se vayan millón y medio a la mierda por falta de un crédito.
Porque montar una microempresa es muchísimo más caro que darte de alta de autónomo.

Cualquier sociedad, por pequeña que sea te sale para empezar por unos 7000€. Luego sigues pagando autónomos y los impuestos a la propia empresa. Para una o dos personas supone un gasto tremendo. Otra cosa es que se facilitase la creación de sociedades, si esta fuera barata no importa tanto el impuesto de sociedades respecto a las ventajas que te pueda dar respecto a ser autónomo.
 
Porque montar una microempresa es muchísimo más caro que darte de alta de autónomo.

Cualquier sociedad, por pequeña que sea te sale para empezar por unos 7000€. Luego sigues pagando autónomos y los impuestos a la propia empresa. Para una o dos personas supone un gasto tremendo. Otra cosa es que se facilitase la creación de sociedades, si esta fuera barata no importa tanto el impuesto de sociedades respecto a las ventajas que te pueda dar respecto a ser autónomo.
Una sociedad no sale por 7000€, te sale por 3000€ que pueden aportarse incluso en bienes materiales. Dos portátiles, dos pantallas, un par de móviles y listo.
 
Una sociedad no sale por 7000€, te sale por 3000€ que pueden aportarse incluso en bienes materiales. Dos portátiles, dos pantallas, un par de móviles y listo.

Eso es muy teórico, pero vale, te lo compro. Como el que dice que son 300 si cuentas que los dos portátiles cuestan 3000.
La realidad es que suele ser bastante más si creas una sociedad para ejercer una profesión y la inscribes por más de 3.000 lereles, que por lo que sea te puede interesar.
 
Porque montar una microempresa es muchísimo más caro que darte de alta de autónomo.

Cualquier sociedad, por pequeña que sea te sale para empezar por unos 7000€. Luego sigues pagando autónomos y los impuestos a la propia empresa. Para una o dos personas supone un gasto tremendo. Otra cosa es que se facilitase la creación de sociedades, si esta fuera barata no importa tanto el impuesto de sociedades respecto a las ventajas que te pueda dar respecto a ser autónomo.
Una microempresa es un autónomo y una SL cuesta 1 euro de capital. Lo que cuesta es empezar a facturar lo suficiente para contratar.
 
Última edición:
Esta mierda no me deja poner fotos desde el móvil

Que os parece la candidata de pacma.oslafo?nombre Yolanda morales
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que quiere ser presidente del gobierno acusando a la oposición de pucherazo y sin saber la diferencia entre gobierno y estado.
 
Esta mierda no me deja poner fotos desde el móvil

Que os parece la candidata de pacma.oslafo?nombre Yolanda morales

No se acostumbre, Liacher...

1689185314583.jpeg


1689185347785.jpeg



1689185436916.jpeg


images


En la primera foto tiene pinta de ser una jodida grillad... Qué coño, es del PACMA, no sé qué cojones se puede esperar.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que quiere ser presidente del gobierno acusando a la oposición de pucherazo y sin saber la diferencia entre gobierno y estado.

La diferencia la sabemos todos,pero en este país hace muchos años que gobierno y estado es la misma mierda.

Y no creo la majadería del voto por correo.yo mismamente tengo votado por correo(cuando estaba empadronado en monforte por temas fiscales y alguna cosilla extra)y lo veía superseguro e inviolable
Primero ,tras solicitarlo el cartero va a tu casa y te deja todas las papeletas.solo a ti.no vale te lo recojo otro y firma.no.tiene quw recogerlo exclusivamente el interesado.
Si no esta el interesado el cartero viene una vez mas.
No esta la persona se le deja,ahí si,al interesado o a quien lo recoja una carta de que tiene que ir a correos con el dni.ahi le dan todo y tiene que dar el sobre allí mismo,nada de recogerlo y llevarlo para casa.votas en correos.
 
Última edición:
Otra cosa q debería hacerse YA
Lo de los menores. En todos los sentidos, ni incubar desechos genéticos delincuentes marroquinas, ni darle condición de menos a negros de 35 años ni eximirles de culpa ni darles semejante trato preferente si matan o hacen barbaridades.
Son tirables por un barranco en cuanto tienen pelo en las partes pudendas, según mi modo de ver, e incluso antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie