23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2022061517170710144.jpg

- Lo normal es que la citroen envíe a sus empleados una cesta de navidad pero hoy es usted noticia por ser el único empleado del mundo en enviar una cesta a su empresa.
- Sí, colocaron ahí al borrico de mi ñiño.
 
Tengo una parcela en una cuneta de la a52 con tu nombre.tranquiño,me caes bien y está orientada al mar,estarás mejor que vivo en esa fosa séptica llamada murcia

¿Pero vas a venir tú a por mí o vas enviar a tu cofradía de percebeiros o algún narcoamigo de esos que tenéis habitualmente por ahí?
 
- Lo normal es que la citroen envíe a sus empleados una cesta de navidad pero hoy es usted noticia por ser el único empleado del mundo en enviar una cesta a su empresa.
- Sí, colocaron ahí al borrico de mi ñiño.
eso no mejora a tu mierda de grupo. madre mia,basura sobrevalorada.le dices a una puta que oyes a los beatles y te paga ella a ti por lastima.
 

Perro Sánchez mintiendo cambiando de opinión otra vez.
Si en el fondo deseo que salgan los rojos.hasta loa huevos de que pongan bombas,se las coma la derecha como con Rajoy,o como aznar(que tampoco son Santos de mi devoción,pero como le dejaron el país colega)

Así este año se van comer la.mierda que sembraron.que sean ellos los que digan...autovías de pago ya,que sean ellos los que digan,la ue me cogió de la oreja y toca recortar....todas esas cosas que sie.pre le tocó a la derecha
 
S
¿Pero vas a venir tú a por mí o vas enviar a tu cofradía de percebeiros o algún narcoamigo de esos que tenéis habitualmente por ahí?
Ya se encargará algún moro de los miles que hay en Murcia de ti.
Querías metérsela a una gitana de Puente Tocinos y es más fácil que un moro de Torre Pacheco te encule antes
 
Esperen, que si hay que desdecirse porque el 23J hay elecciones se desdice uno

El paniaguado este lleva años diciendo que hay que que pagar por usar las autovías.
La primera vez que lo dijo su frase fue, el que usa lo paga, de acuerdo?
Lastima que no hubiese periodistas de verdad en aquella rueda de prensa y le preguntarán si también vale para el Falcon o es solo para el pueblo.
 
El subnormal de Jager se cree que el PSOE y Podemos son la reencarnación de la URSS cuando son unas putitas vividoras que roban a manos llenas, obedeciendo al capitalismo más feroz y globalista.
 
S

Ya se encargará algún moro de los miles que hay en Murcia de ti.
Querías metérsela a una gitana de Puente Tocinos y es más fácil que un moro de Torre Pacheco te encule antes

Jajajaja, pero no te pongas así por haberme reído de tu infertilidad.
 
El paniaguado este lleva años diciendo que hay que que pagar por usar las autovías.
La primera vez que lo dijo su frase fue, el que usa lo paga, de acuerdo?
Lastima que no hubiese periodistas de verdad en aquella rueda de prensa y le preguntarán si también vale para el Falcon o es solo para el pueblo.

Espero que siga cogiendo el Falcon 30 años más, que te estés quejando 30 años más y que pagues muchas autovías.
 
Que pensabais que esto había acabado.
Pues no.queda otro.a 3.pedro Sánchez,Yolanda Díez y abascal.
Día 19.segun tve1 feijoo se negó a debatir.me parece mal por su parte pero bueno,viendo los moderadores hoy,yo hubiese echo lo mismo que cuando hablaba vox era como...por dios que dice...no,guardase algo para dentro de un rato y a chuparla.
 
El subnormal de Jager se cree que el PSOE y Podemos son la reencarnación de la URSS cuando son unas putitas vividoras que roban a manos llenas, obedeciendo al capitalismo más feroz y globalista.
Da, kamarada

Y sigo esperando esa ley, votación, propuesta, de la derecha que mejore nuestra vida.

UNA.
 
Última edición:
Sigo pensando que habrá sorpresa en Las Gaunas pero hoy El País ha publicado esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que siga cogiendo el Falcon 30 años más, que te estés quejando 30 años más y que pagues muchas autovías.
Te tienes que jubilar tu mucho antes que yo. Será grandioso veros llorar porque no os llega la pensión y como tendréis que poner el culo para poder comer.
 
Te has leído el programa?
Del PSOE no hace falta, ya lo sabemos todos.
El programa cuqui de Sumar sabes cuál es?
Tú eres el que afirma que nos llevan a la ruina. Da igual lo que propongan, tu opinión no va a cambiar.

Ok

Cuál es la alternativa de la derecha?

Venga, dínoslo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie