23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por Dios, ¿hay algún fisio en la sala?

Feijóo ha contado que tras su entrevista de ayer en 'Espejo Público', le dio un tirón y está "francamente mal". Una situación que achaca a que lleva tres semanas sin hacer deporte y que de momento está solventando con medicación. Ha relatado que "me insertaron un Urbason" para poder hacer el mitin que tenía previsto en Mallorca.

Biden está hecho un chaval al lado de este...

Última edición:

Y este pavo quiere que trabajes hasta los 70 a 40 gradoss

A este hijo de puta lo ponía a currar doblando el lomo cada día como un cabrón. Eso es lo acostumbrados que están a currar esta gentuza que suspenden la campaña por un tironcito cuando para cualquier persona que curra en algo físico ese es el menor de sus dolores diarios.. Su puta madre, que clase política hay en este país...

Última edición:
A este hijo de puta lo ponía a currar doblando el lomo cada día como un cabrón. Eso es lo acostumbrados que están a currar esta gentuza que suspenden la campaña por un tironcito cuando para cualquier persona que curra en algo físico ese es el menor de sus dolores diarios.. Su puta madre, que clase política hay en este país...
yo he ido a tirar con arco con un desketoprofeno en vena con tendinitis aguda....maldito mariconazo de los peares,orensano tenia que ser

Este tio es gilipollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con el PSOE de remontada lo único que tenía que hacer es callarse. Ahora, obviamente, le recordarán que los únicos que han rodeado el congreso o un parlamento autonómico en España son o ellos o sus socios de gobierno.

@Torquemada2.0 y su señora camino del Xanadú
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De todos modos repito.ojo al voto de vox porque aquí de demoniza al que vota extremaderecha.de echo quitando las primeras elecciones,el resto,saco más de lo que decían los medios,elección a elección.pasa como con bildu.aparece siempre más gente.no va a ganar...pero 30 escaños o así?ni de coña.estos sacan 50 y con el pp tiene más holgada de lo que pensamos.....

Última edición:
Ndongo como referencia informativa.

Nunca nos decepcionas, cuñaos, nunca nos decepcionas.
Un tío con un micrófono preguntándole cosas a la gente es referencia informativa para jaeger.
Si es que no se puede ser más tonto. Es imposible.

De todos modos repito.ojo al voto de vox porque aquí de demoniza al que vota extremaderecha.de echo quitando las primeras elecciones,el resto,saco más de lo que decían los medios,elección a elección.pasa como con bildu.aparece siempre más gente.no va a ganar...pero 30 escaños o así?ni de coña.estos sacan 50 y con el pp tiene más holgada de lo que pensamos.....
Lo triste es que aunque pusieras a un tipo con el intelecto de Sergio Ramos iban a sacar lo mismo. (40/45)

El discurso es NO a todo lo anterior, decir la palabra ESPAÑA como lo diría un legionario malagueño y mucha banderita y mucho grande. NADA MÁS. NADA MÁS.

Si al menos fueran de cara... Oye, si, somos nazis, queremos los moros fuera y los rojos muertos, pero son la derechita cobarde 2.0 con 3 cubatas.

Y la Yoli me flojea mucho, puede ir desde el stalinismo extremo al centrismo de Ciutadans, ni colectivizar medios de producción ni ostias.... Acabará en un sándwich entre Pedro y los 47 partidos a su izquierda.

Pedro es malo, pero es guapo.

Qué poca personalidad avergonzándose de si mismo. Este hombre no puede ser nunca el presidente de un país. Ahora sí que tengo claro tengo que ir a votar.

Que risa me va a entrar cuando vea a sumar como tercera fuerza política y se follen al @Timmy una semanita.

Que risa me va a entrar cuando vea a sumar como tercera fuerza política y se follen al @Timmy una semanita.
Después de lo visto anoche creo que no se va a dar. Tampoco Vox va a dar la sorpresa, pero 5 o 6 escaños más que la Díaz sí sacan.

Pero no puede ser, si iba todo como la seda.

Dejando a un lado que Rajoy lo hecharon,no veo un mal análisis.

Ahora,lo que dice el mundo,os puede sonar a risa pero en mi entorno es lo que dice ls gente(feijoistas a saco,pues a mi me parece de cobardes no ir)que No llendo esta dejando que parezca una charla de perdedores.
Yo me la casqué bien duro imaginando que el partido popular había desaparecido y por eso no estaba presente en el debate.
Pensando que ya éramos un país con un sólo partido fuerte patriota sin complejos. Y al otro lado la mugre progre pro gays inmigrantes y en contra del hombre blanco a favor de su extinción.
Hoy tristemente volvemos a la realidad oyendo al narigudo gallegudo gangoseando las chorradas que luego incumplirá.
FUCK PP

20230720_122658.webp

Y ahora Carmena troleando. Joder qué divertido está esto.

Esta mujer representa lo menos malo de esta tribu. Suena mejor que incluso el PSOE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie