23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino que el vídeo está hecho para cuando haya elecciones en Afganistán, ¿no?

Además, casi todo ha pasado precisamente gobernando los de su cuerda... No sé qué coño ahora reivindican...

"Imagina que no te dejan pasear"
.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Screenshot_20230721_134326_Twitter.webp

Te lo dejo claro, paleto de mierda : solo acudís a difusores de bulos o medios a sueldo de la puta loca.

A ver si tú ideología de cuñao ignorante (y la de otros) va a estar condicionada por eso y te jode asumir que eres un puto borrego más y no el tipo especial que crees que eres. No lo eres, solo eres un arribista semianalfabetos con ínfulas y un hipócrita. Y ya.

Que yo soy de izquierdas y jamás pondría un enlace de él Plural porque sé que es basura. Igual que ningún idiota pondría "revelaciones" de un medio de los millonarios venezolanos a los que Almeida está regalando Madrid. Esa es la diferencia contigo, parásito mentiroso. Que no te envidiaría ni un judío en 1941.
Y aquí, un ejemplo.
Entoces cuando nos vas a decir el nombre de esos medios fiables e incorruptibles en los que tu te informas?

Que pucherazo más raro.
Es cono pensar que por ser murciano tienes que ser subnormal....perdón perdón,mal ejemplo
Liachu, que el Albertito usaba a las empresas del Marcial con las que limpiaba la pasta de la droga en el Sergas. Que estos no eran solo amigos, eran negocios.
De dónde te crees que ha sacado tanta pasta para tener todas las propiedades que tiene, las conocidas de momento, con los sueldos públicos que tuvo?

Liachu, que el Albertito usaba a las empresas del Marcial con las que limpiaba la pasta de la droga en el Sergas. Que estos no eran solo amigos, eran negocios.
De dónde te crees que ha sacado tanta pasta para tener todas las propiedades que tiene, las conocidas de momento, con los sueldos públicos que tuvo?
No tengo pruebas ni tampoco dudas.
Mememan se responde.

Mememan se responde.
Lo de la destrucción de los contratos te lo dejas para otro día, fanegas.

A ver, señorito de segunda....si le vas a votar aunque viole a tu madre. Al menos abraza ser corrupto, hombre.

Última edición:
Que pucherazo más raro.

Demuéstrale o enséñame eso.

Os reís, pero si alguien los toca, os escandalizais.

Por qué?

En qué os beneficia defenderlos?

Lo digo en serio : por qué ponéis el grito en el cielo cuando se tocan?

Es que no queréis que Curro cobre?
Nos reímos porque la broma al final la paganos nosotros,no ellos.y eso gobierne quien gobierne que esos cerdos entran al poder pensando a donde saltar en 4 años

Os reís, pero si alguien los toca, os escandalizais.

Por qué?

En qué os beneficia defenderlos?

Lo digo en serio : por qué ponéis el grito en el cielo cuando se tocan?

Es que no queréis que Curro cobre?

Pues porque todas estas medidas populistas al final siempre las acaba pagando el ciudadano de a pie.

Impuesto a las grandes fortunas: El que puede se marcha, y el resultado es que el estado termina recaudando menos.

Impuesto a la banca: Resultado, mas comisiones abusivas en los bancos, hipotecas mas caras, te enchufan mas seguros de mierda para concederte el préstamo.

Impuesto a las electricas: Facturas mas caras.

Digo lo mismo de siempre, recortar gastos inútiles en los que se van a la mierda un buen pico de millones y luego ya hablaremos de subir impuestos, subir impuestos mientras se tira dinero a la basura en pagar gilipolleces es tomarle el pelo a la gente.

Pues porque todas estas medidas populistas al final siempre las acaba pagando el ciudadano de a pie.

Impuesto a las grandes fortunas: El que puede se marcha, y el resultado es que el estado termina recaudando menos.

Impuesto a la banca: Resultado, mas comisiones abusivas en los bancos, hipotecas mas caras, te enchufan mas seguros de mierda para concederte el préstamo.

Impuesto a las electricas: Facturas mas caras.
Me vas a comer los huevos pedazo de subnormal.

La MACRO ECONOMÍA NO EXISTE, son los padres. Lo mismo dá que el pib sea x que x+45, lo mismo da que se rescate a la banca con 5 que con 375 mil millones, lo mismo da que los presupuestos de Europa sean tropemil que tropemil quinientos dos.

Que la caña pasa de costar 1'40 a 1'45, jatetu...

Al final qué impuestos pagamos? Iva, ok, el de circulación? Patrimonio? To-do su-be siem-pre( nunca sé si es hiato o diptongo)

Los precios suben como han subido desde que existen, o has pagado la barra pan más barata que en 1986? 1995?2005? Pues eso payaso, en 2040 será más cara gobierne quien gobierne, no dices cuñadeces.

En 1960 una cerveza costaba 3 pesetas, ahora 500 y en 30 años costará 1000. Y nos parecerá normal.

* lo del impuesto a las grandes fortunas es pa darte de ostias. Se van de Dinamarca? De Francia? De países donde les meten buen estacazo? Pues claro que no. Deja de asustar viejas con que vienen los rojos o los nazis.

Última edición:
Me vas a comer los huevos pedazo de subnormal.

Me vas a comer el nabo tu a mi pedazo de hijo de puta.

La MACRO ECONOMÍA NO EXISTE, son los padres. Lo mismo dá que el pib sea x que x+45, lo mismo da que se rescate a la banca con 5 que con 375 mil millones, lo mismo da que los presupuestos de Europa sean tropemil que tropemil quinientos dos.

No se rescató a la banca hijo de la gran puta, se rescataron las cajas de ahorros.

Al final qué impuestos pagamos? Iva, ok, el de circulación? Patrimonio? To-do su-be siem-pre( nunca sé si es hiato o diptongo)

Inserte aquí video de Almeida sobre los impuestos, poco me parece, menudo subnormal estas hecho.

Los precios suben como han subido desde que existen, o has pagado la barra pan más barata que en 1986? 1995?2005? Pues eso payaso, en 2040 será más cara gobierne quien gobierne, no dices cuñadeces.

En 1960 una cerveza costaba 3 pesetas, ahora 500 y en 30 años costará 1000. Y nos parecerá normal.

Has descubierto el fuego, pero el debate no iba de eso, buen intento de marear la perdiz.

* lo del impuesto a las grandes fortunas es pa darte de ostias. Se van de Dinamarca? De Francia? De países donde les meten buen estacazo? Pues claro que no. Deja de asustar viejas con que vienen los rojos o los nazis.

Se van los que pueden y a los que no pues les sablean como en españa.
Sobre Francia.

Demuéstrale o enséñame eso.
Cuando Beiras bajó a cagarse en la puta madre de Feijoo y le dió una hostia a su mesa con posteriot expulsión del pleno fue por esto mismo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí hay una que te sonará que le pregunto por esto y por PEMEX. Otro caso de corrupción.

No entiendo como la izquierda, que anuncia a bombo y platillo que puede haber sorpresas de cara al domingo, es decir, volteo en los resultados de las elecciones, esté más pendiente, como siempre hace, de ver la paja en el ojo ajeno con los Feijoos y Abascales, que de intentar rascar votos con propuestas al ciudadano indeciso.

No entiendo como la izquierda, que anuncia a bombo y platillo que puede haber sorpresas de cara al domingo, es decir, volteo en los resultados de las elecciones, esté más pendiente, como siempre hace, de ver la paja en el ojo ajeno con los Feijoos y Abascales, que de intentar rascar votos con propuestas al ciudadano indeciso.
Desde cuando la gente vota propuestas. Si fuese así el PP no tendría ningún voto.

Ah sí?

Cuéntanos las propuestas de la derecha para mejorar la vida de la gente.

Una.

Que siga habiendo gente que siga repitiendo esta mentira es todo un logro de los medios.

El gran logro de los medios es no llamar a las cosas por su nombre.

Pobre yonoloestoy que los malvados bancos le obligan a especular en bolsa porque tener una cuenta en un banco para domiciliar la nomina y los recibos ya te convierte en un especulador.Le ocurre como a Putin, el no quería, pero le han obligado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie