23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí lo defeco
A la vuelta del pueblino voy a ver a padre y así le acompaño a votar.
Menos mal que he venido yo, que con mis brothers que son unos pijiprogres no se atreve a votar libremente.

Otro voto más a la ultraderecha

Penis
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230723_130110.jpg
    IMG_20230723_130110.jpg
    188,4 KB · Visitas: 36
  • IMG_20230723_130110.jpg
    IMG_20230723_130110.jpg
    188,4 KB · Visitas: 36
Pido el voto por Sumar, la candidatura unionista.

A todas las personas que antaño confiaron en mi palabra, como en la enseñanza vital de Eterno Navegante y Subastero.

Considero manifiestamente mejorable al gobierno, pero todo sea por detener a los bandidos PP VOX neocon, nazis, secta patriótica xenófoba.
Feijoo el narco fariña fue tan cobarde de no presentarse a debate, basta la mayoría reaccionaria de ultraconservadores, recibirá respaldo a la presidencia.

Si se cumplen los sondeos electorales, España involucionará en derechos fundamentales a tiempos históricos de la dictadura militar.
 
Sarita habla para los votantes del foro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé por qué.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sarita habla para los votantes del foro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé por qué.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Frente obrero, se les llena la boca de obreros y solo sirve para vestirse de puta. Tiene que hacer un trabajo medio físico y huye cuál @Ferris de la dignidad
 
Sielos!!
El pana Caótico es otra Charo.
IVA reducido en pelus y lacas.

Penis
 
Pido el voto por Sumar, la candidatura unionista.

A todas las personas que antaño confiaron en mi palabra, como en la enseñanza vital de Eterno Navegante y Subastero.

Considero manifiestamente mejorable al gobierno, pero todo sea por detener a los bandidos PP VOX neocon, nazis, secta patriótica xenófoba.
Feijoo el narco fariña fue tan cobarde de no presentarse a debate, basta la mayoría reaccionaria de ultraconservadores, recibirá respaldo a la presidencia.

Si se cumplen los sondeos electorales, España involucionará en derechos fundamentales a tiempos históricos de la dictadura militar.
Caótico, hamijo, vuelve al foro y déjate de mandangas y de meter miedos sin sentido.
 
No. Has puesto un enlace que te lleva a una página de novotantes cargados de sectarismo e ignorancia que no saben distinguir entre una ayuda de la PAC a la agricultura y ganadería y una subvención a la tauromaquia
Están los enlaces, paleto.
No puedes ser tan tonto.
Es tu lógica. El feminismo es un chiringuito y la agricultura y la ganadería una necesidad. Sin embargo tú los has puesto al mismo nivel
La tauromaquia no es agricultura ni ganadería necesaria. Melón.
La de plaza Colon no fue porque ganase el PSOE las elecciones, fue por los indultos. Que no es lo mismo. 25.000 personas.

Si no te refieres a esa, especifica mejor.
 

Mira a ver si pones un enlace en el que no haya que pagar.

Imagino que hará referencia a esta:


La cual se comunicó y no hubo problemas de orden público.
 
Están los enlaces, paleto.

No puedes ser tan tonto.

La tauromaquia no es agricultura ni ganadería necesaria. Melón.
No.
Desde cuándo es obligatorio detener a los delincuentes en el mismo momento?
Pero las ayudas de la PAC van para ganadería y agricultura, no para tauromaquia. Me estás dando la razón
 
Mira a ver si pones un enlace en el que no haya que pagar.

Imagino que hará referencia a esta:


La cual se comunicó y no hubo problemas de orden público.
Es que en ninguna manifestación de la derecha hay altercados. La derecha no se manifiesta quemando contenedores, destrozando escaparates, saqueando tiendas.... Por eso no tienen que intervenir la policía por mucho que llore la rata envidiosa de @jaeguer
 
Es que en ninguna manifestación de la derecha hay altercados. La derecha no se manifiesta quemando contenedores, destrozando escaparates, saqueando tiendas.... Por eso no tienen que intervenir la policía por mucho que llore la rata envidiosa de @jaeguer

La derecha se manifiesta subiendo los alquileres y pagando sueldos de mierda.
 
Mira a ver si pones un enlace en el que no haya que pagar.

Imagino que hará referencia a esta:


La cual se comunicó y no hubo problemas de orden público.
Preguntaste por una manifestación de la derecha después de que la izquierda ganase. Ahí tienes una.
No.
Desde cuándo es obligatorio detener a los delincuentes en el mismo momento?
Pero las ayudas de la PAC van para ganadería y agricultura, no para tauromaquia. Me estás dando la razón
.platanito.
Libres domingos y domingas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie