23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, eres Capitán Hediondo, verdad? Te estás poniendo muy nervioso y eso me pone triste y palote.

Hoy, mientras caminaba hacia el colegio electoral después de súper madrugón por mi sobrino, pensaba que si no fuera por verles a ellos, por un voto mío ni iba.

Es imposible, que España está llena de cenobitas y nueces lo sabemos todos, y que el psoe tiene una base muy fuerte tb, pero de ahí a subir algún escaño... Aquí hay que investigar

Las mujeres han ido a votar a saco, pensando q los de vox las iban a matar, les han metido el miedo en el cuerpo. En instagram, Facebook, etc... había mucha haciendo llamamiento llamamiento ir a votar.

Si a eso sumamos a los aliades.... pues ahí está. El año que viene me tendré tendré dejar el autónomo y hacerme funcivago , pq subirán la cuota, y pondrán todas las autovías de peaje. Lo bueno es q en 4 años tendremos mayoría absoluta de PP/VOX

Queda el 25% por escrutar y el PP va a subir 2-3 escaños, y va a joder la investidura de Perro Sanxe, porque con los demás partidos no va a llegar a 176 diputados.

Ahí queda eso.

Última edición:
Queda el 25% por escrutar y el PP va a subir 2-3 escaños, y va a joder la investidura de Perro Sanxe, porque con los demás partidos no va a llegar a 176 diputados.

Ahí queda eso.

Posiblemente. La cuestión sería a quién beneficia una repetición. No creo que la derecha tenga más margen de movilización, pero la izquierda, después de estos resultados, podría seguir ganando votantes.

Última edición:
F1vndE0XoAAAq8A

El voto por correo, masivo en esta ocasión, ¿cuándo se sabe cómo ha quedado? Porque lo normal es que no sea especialmente relevante, pero en esta ocasión sí lo habrá sido.

El voto por correo, masivo en esta ocasión, ¿cuándo se sabe cómo ha quedado? Porque lo normal es que no sea especialmente relevante, pero en esta ocasión sí lo habrá sido.

Pues no se si lo cuentan al final, pero faltan 7 millones de votos por escrutar, o sea que si es al final, dentro de 4.5 millones empezarían.

Última edición:
Si hay repetición vox a la mierda y todo el voto concentrado en el pp por parte de la derecha

80% y solo seis escaños de ventaja para el bloque de derechas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie