Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojito a esto que cagaste que puede ser el único Gobierno posible: PP + PNV + UPN + Coalición Canaria y Vox votando sí negociando X y a la oposición.Vox debería facilitar el Gobierno y ser el principal partido de la oposición, apretando cuando deba y poniéndose medallas cuando pueda. Sin embargo le podrá la avaricia, querrá gobernar y se irá al carajo.
¿Hay fecha ya para el referéndum en Cataluña?
Porque todo se va a reducir a eso.![]()
Ahí les ha dadoQuitas a mariano feijoo y pones a ayuso y el PP arrasa
Tus cromosomas sí que están arrasadosQuitas a mariano feijoo y pones a ayuso y el PP arrasa
Pero lo tiene mejor que Feijoo.Pues ahora mismo el PSOE para formar gobierno lo tiene jodido.
Tus cromosomas sí que están arrasados![]()
Yo creo que lo tiene igual de jodido o más. El sapo que se ha de tragar es mayor y menos justificable.Pero lo tiene mejor que Feijoo.
Pero lo tiene mejor que Feijoo.
Y el indulto de Puigdemont.Si, pero los partidos independentistas le van a pedir poco menos que referéndum y la independencia de Cataluña.
Ai que poné a Alluso pa ganá laj elesioneh...¡Jajja que bueno Emilio!![]()
Sí, sería decirle a VOX: dame tus apoyos para que no siga Sánchez pero no vas a entrar en el gobierno.Yo creo que lo tiene igual de jodido o más. El sapo que se ha de tragar es mayor y menos justificable.
Feijóo puede pactar apoyos de PNV, CC y UPN y abstención de vox, no?
Es que el movimiento inteligente de vox, además, debería ser abstenerse y no entrar en el Gobierno.Sí, sería decirle a VOX: dams tus apoyos para que no siga Sánchez pero no vas a entrar en el gobierno.
Si no veo imposible que PNV apoye a Feijoo.
Sí, sería decirle a VOX: dams tus apoyos para que no siga Sánchez pero no vas a entrar en el gobierno.
Si no veo imposible que PNV apoye a Feijoo.
Exacto.Es que el movimiento inteligente de vox, además, debería ser abstenerse y no entrar en el Gobierno.
El pnv está tocado, pueden permitirse ese lujo.Yo creo que lo tiene igual de jodido o más. El sapo que se ha de tragar es mayor y menos justificable.
Feijóo puede pactar apoyos de PNV, CC y UPN y abstención de vox, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.