23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vox debería facilitar el Gobierno y ser el principal partido de la oposición, apretando cuando deba y poniéndose medallas cuando pueda. Sin embargo le podrá la avaricia, querrá gobernar y se irá al carajo.
Ojito a esto que cagaste que puede ser el único Gobierno posible: PP + PNV + UPN + Coalición Canaria y Vox votando sí negociando X y a la oposición.
 
Última edición:
¿Hay fecha ya para el referéndum en Cataluña?

Porque todo se va a reducir a eso. :1:

No hay mal que por bien no venga. Así a la próxima no hay chantajes de esos. Sed positivos amics. Y a ver si ilegalizan CC canaria también joder.
 
El PSC ha sacado más escaños en Cataluña que ERC y Junts juntos. El plan de la abstención indepe parece que ha ido mejor de lo esperado.

Eso sí, la hostia de ERC ha sido épica: de 13 a 7.
 
Winner de la noche:
images (15).webp
 
Boc ha suspendido su balconada. El timo de la banderita y el pasodoble ya empieza a ser poco rentable.
 
Por lo visto justo enfrente de la sede del psoe en ferraz hay unos trolleros tocando los huevos a los psoemitas :121: :121: :121: luces de colores incluidas
 
Ortuzar tiene la cabeza en 2 husos horarios distintos.

Que no sonrían tanto que les ha ganado Bildu, menudos mierdas
 
La ironía de todo esto es que ha sido precisamente el juego del PP entre apoyarse en Vox o fagocitarlo lo que ahora, al no haber hecho ni una cosa ni la otra, les ha dejado dependientes tanto de Vox como de partidos opuestos como el PNV.
 
Última edición:
Yo creo que lo tiene igual de jodido o más. El sapo que se ha de tragar es mayor y menos justificable.
Feijóo puede pactar apoyos de PNV, CC y UPN y abstención de vox, no?
Sí, sería decirle a VOX: dame tus apoyos para que no siga Sánchez pero no vas a entrar en el gobierno.

Si no veo imposible que PNV apoye a Feijoo.
 
Última edición:
Sí, sería decirle a VOX: dams tus apoyos para que no siga Sánchez pero no vas a entrar en el gobierno.

Si no veo imposible que PNV apoye a Feijoo.
Es que el movimiento inteligente de vox, además, debería ser abstenerse y no entrar en el Gobierno.
 
Yo creo que lo tiene igual de jodido o más. El sapo que se ha de tragar es mayor y menos justificable.
Feijóo puede pactar apoyos de PNV, CC y UPN y abstención de vox, no?
El pnv está tocado, pueden permitirse ese lujo.

Pero vox no va a tragar porque desaparecen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie