23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que si está claro que seguramente Perro Sanxe, con tal de gobernar, se va a poner a cuatro patas y comérsela bien adentro con los catalanes y vascos. Lo que le pidan, se lo va a dar encantado.

Tengo ganas de vomitar por la victoria del PP. Sólo se me pasan cuando me entran las ganas de vomitar porque el PSOE no se ha hundido, y entre unas y otras me debato salvo cuando me entran las ganas de vomitar al ver lo de Bildu, lo del PNV, los indepes catalufos, los de Vox...

A mí no me hiela el corazón una de las dos Españas. Me lo hielan las dos.

Lo que si está claro que seguramente Perro Sanxe, con tal de gobernar, se va a poner a cuatro patas y comérsela bien adentro con los catalanes y vascos. Lo que le pidan, se lo va a dar encantado.
Claro, mira cómo ha robado diputados al independentismo. Menudos analistas del Marca

Te vuelvo a repetir que con un partido recién creado han aguantado casi todos los escaños que tenían la suma de sus partes, mientras que Abascal ha perdido el doble que ella, y a día de hoy, al contrario que Yolanda, todavía no ha sido ministro de una mierrrrrrrrrrrda.
Es un partido recién creado de nombre, siendo un refrito de las coaliciones que formaban podemos. Son la misma base de votantes, una base de votantes que sigue cayendo, un refrito de coaliciones que, con dos Vicepresidentas como rostros visibles, siguen perdiendo votos y apoyo.
Abascal ha perdido el doble y sigue por delante, pero es que Abascal no lleva cuatro años en el Gobierno teniendo 100 veces más visibilidad y presencia en los medios. Y ni con esas, hijo, ni con esas.

Tengo ganas de vomitar por la victoria del PP. Sólo se me pasan cuando me entran las ganas de vomitar porque el PSOE no se ha hundido, y entre unas y otras me debato salvo cuando me entran las ganas de vomitar al ver lo de Bildu, lo del PNV, los indepes catalufos, los de Vox...

A mí no me hiela el corazón una de las dos Españas. Me lo hielan las dos.
Corazón helado muy muy frío

Yo es que veo sonriendo triunfante a Errejón, Yolanda y MeMa, y no puedo dejar de preguntarme qué celebran.
Abascal dando la cara, sin celebrar nada y dejando claro que no han ganado una mierda. No le falta razón diciendo que parte del resultado del PSOE es mérito de Feijoo.
Es que en el fondo siguen flipando con esos resultados después de las mamarrachadas que defienden

Cuando desde la cuenta oficial del PSOE postearon esto, no mentían. Hoy, tengo que darles la razón.

F1vyZ1yXsAAgK8f

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie