Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya disgustazo tengo.
LOL, ahora lo he vistoSí, pero es Koalition.
Claro, mira cómo ha robado diputados al independentismo. Menudos analistas del MarcaLo que si está claro que seguramente Perro Sanxe, con tal de gobernar, se va a poner a cuatro patas y comérsela bien adentro con los catalanes y vascos. Lo que le pidan, se lo va a dar encantado.
Es un partido recién creado de nombre, siendo un refrito de las coaliciones que formaban podemos. Son la misma base de votantes, una base de votantes que sigue cayendo, un refrito de coaliciones que, con dos Vicepresidentas como rostros visibles, siguen perdiendo votos y apoyo.Te vuelvo a repetir que con un partido recién creado han aguantado casi todos los escaños que tenían la suma de sus partes, mientras que Abascal ha perdido el doble que ella, y a día de hoy, al contrario que Yolanda, todavía no ha sido ministro de una mierrrrrrrrrrrda.
Claro, mira cómo ha robado diputados al independentismo. Menudos analistas del Marca
Puigdemont.Bueno entonces quien ha ganado?
Corazón helado muy muy fríoTengo ganas de vomitar por la victoria del PP. Sólo se me pasan cuando me entran las ganas de vomitar porque el PSOE no se ha hundido, y entre unas y otras me debato salvo cuando me entran las ganas de vomitar al ver lo de Bildu, lo del PNV, los indepes catalufos, los de Vox...
A mí no me hiela el corazón una de las dos Españas. Me lo hielan las dos.
Pues que han perdido fuerza y les ha robado la cartera. A ver si viene liachu y nos dibuja un gráfico.¿Y? Lo que cuenta es la suma total.
Es que en el fondo siguen flipando con esos resultados después de las mamarrachadas que defiendenYo es que veo sonriendo triunfante a Errejón, Yolanda y MeMa, y no puedo dejar de preguntarme qué celebran.
Abascal dando la cara, sin celebrar nada y dejando claro que no han ganado una mierda. No le falta razón diciendo que parte del resultado del PSOE es mérito de Feijoo.
Y qué pedazo de cabeza tiene, qué puto madelman desproporcionado.Hasta Papito Bosé es más varonil que Abascal derrotado.
Muy propia la canción de daft punk, one more time hostiazo con la portería a puerta vacíaSale el PP al balcón, y no sé que coño están celebrando.
Y que la abstención en Cataluña ha sido la mayor de España con diferencia.Pues que han perdido fuerza y les ha robado la cartera. A ver si viene liachu y nos dibuja un gráfico.
Sale el PP al balcón, y no sé que coño están celebrando.
Ganar cuando sirve de poco¿Qué significa feijóo en gallego?
¿Qué significa feijóo en gallego?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.