23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me has decepcionado, Demian. Te tenía por un hombre íntegro, no por una veleta que apunta por donde le da el aire.

Joder, no me quito de la cabeza el discurso de Fakejoo.
Si ponen a Ayuso de candidata, una sociópata corrupta sostenida por el poder económico y mediático de Madrid y a la que odian fuera de la CAM, prepárate. Al guapo directamente le nombran presidente vitalicio esas elecciones.
Cierto, la Ayuso será más querida por los votantes de PP pero es aún más odiada por los demás.

Se suponía que el friki retrasado de Fakejoo era ese candidato de consenso que debía atraer votantes de todos lados, pero ay, si es que les puede la pulserita y la cuenta corriente.

Gente como Negre, Bustos o Miliu dándose de cabezazos para llegar a entender qué ha pasado aún a pesar de todo el inmenso apoyo mediático y de interesas para colocar en lo más alto a su barra inanimada de carbono.

Con Ayuso si hubieran llegado a 150, a costa de Vox.

Otra cosa curiosa, que seguramente ya se habrá dicho, es que Vox ya no puede presentar más recursos de inconstitucionalidad.

Y muy poca autocrítica veo en Vox, como si el PP tuviera toda la culpa.

Jorgito Bustos ha bloqueado los comentarios a sus twits. Ha hecho dañito el no-sorpasso.

Otra cosa curiosa, que seguramente ya se habrá dicho, es que Vox ya no puede presentar más recursos de inconstitucionalidad.
¿Qué pasa, que la justicia es como un bonobús, que te gastas los diez viajes y ya no puedes hacer más o cómo va la cosa? Pregunto.

Y muy poca autocrítica veo en Vox, como si el PP tuviera toda la culpa.

Hasta sus propios votantes le están criticando esto:

¿Qué pasa, que la justicia es como un bonobús, que te gastas los diez viajes y ya no puedes hacer más o cómo va la cosa? Pregunto.

Hay que tener al menos 50 diputados.

Última edición:
La política española necesita tetacas .
issabel_diaz_ayuso_fitur_2023_3.jpeg

O un buen travelo que ponga la poya en el atril antes de empezar a hablar.

Ah, vale. ¿Los recursos de inconstitucionalidad son exclusivos de partidos políticos? Quicir, si sacan una ley abiertamente anticonstitucional con la connivencia de todos... ¿la cosa sigue para adelante?
Hombre que despues de dos años de plandemia y estado de "alarma" preguntes eso tiene cojones

Última edición:
La política española necesita tetacas .
issabel_diaz_ayuso_fitur_2023_3.jpeg

O un buen travelo que ponga la poya en el atril antes de empezar a hablar.
Este finde estuve por la zona de vigo norte de portugal y me folle al traveloc mas cachondo de mi puta vida. No viene a cuento pero tenia ganas de contarlo.

Liachu, lo que tienes por ahi macho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie