Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
NO HEMOS PASADO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, la Ayuso será más querida por los votantes de PP pero es aún más odiada por los demás.Si ponen a Ayuso de candidata, una sociópata corrupta sostenida por el poder económico y mediático de Madrid y a la que odian fuera de la CAM, prepárate. Al guapo directamente le nombran presidente vitalicio esas elecciones.
¿Qué pasa, que la justicia es como un bonobús, que te gastas los diez viajes y ya no puedes hacer más o cómo va la cosa? Pregunto.Otra cosa curiosa, que seguramente ya se habrá dicho, es que Vox ya no puede presentar más recursos de inconstitucionalidad.
Y muy poca autocrítica veo en Vox, como si el PP tuviera toda la culpa.
¿Qué pasa, que la justicia es como un bonobús, que te gastas los diez viajes y ya no puedes hacer más o cómo va la cosa? Pregunto.
Tiene que ver con los diputados .lo del bonobus es para obtener la nacionalidad¿Qué pasa, que la justicia es como un bonobús, que te gastas los diez viajes y ya no puedes hacer más o cómo va la cosa? Pregunto.
Gafaste a vox hijo de pvta cuantos partidos te has cargado ya?Junts dice que amnistía y autodeterminación o nada y etc y bildu irs
Yo nunca he sido de vox amic. España seguirá llenándose de moronegrada y Wilsons Alfredos otros 4 añosGafaste a vox hijo de pvta cuantos partidos te has cargado ya?
Hay que abrirte en canal y ofrecerte en sacrificio a moloch para calmar a los dioses
Como si el narcoterrorista hubiese puesto freno a eso vamosYo nunca he sido de vox amic. España seguirá llenándose de moronegrada y Wilsons Alfredos otros 4 años
¿Qué pasa, que la justicia es como un bonobús, que te gastas los diez viajes y ya no puedes hacer más o cómo va la cosa? Pregunto.
Perdón, perdón. Que era con un cohete..Emilinchis buenos dias, siempre atento a ver quien me quotea en cualquier hilo para soltar "cosas que creo". Me gusta tu ímpetu, es igual que el de un niño subnormal
Ah, vale. ¿Los recursos de inconstitucionalidad son exclusivos de partidos políticos? Quicir, si sacan una ley abiertamente anticonstitucional con la connivencia de todos... ¿la cosa sigue para adelante?
Hombre que despues de dos años de plandemia y estado de "alarma" preguntes eso tiene cojonesAh, vale. ¿Los recursos de inconstitucionalidad son exclusivos de partidos políticos? Quicir, si sacan una ley abiertamente anticonstitucional con la connivencia de todos... ¿la cosa sigue para adelante?
Gracias, es de los mejores que recuerdo. Lo mismo para ud.Bon dia.
Perdón, perdón. Que era con un cohete..
Este finde estuve por la zona de vigo norte de portugal y me folle al traveloc mas cachondo de mi puta vida. No viene a cuento pero tenia ganas de contarlo.La política española necesita tetacas .
![]()
O un buen travelo que ponga la poya en el atril antes de empezar a hablar.
Pues gracias a Vox miles de españoles nos libramos de multazas y algún que otro valiente con placa se va a ir al paro.Hombre que despues de dos años de plandemia y estado de "alarma" preguntes eso tiene cojones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.