24 años del espectáculo más miserable de la Historia (11-S)

@Alcaudon, supongo que viste en su momento un documental italiano donde tiraba por tierra la tesis del atentado.

Lo más aberrante, es que hablaban con pilotos con miles de horas de vuelo, y decían que con ese aparato, y a esa velocidad, es casi imposible acertar a estrellar el avión en una torre. Si a eso le sumas que los moros no sabían ni pilotar avionetas, ahí tienes el lol.

Lo de los pasaportes intactos ni al maestro Ibañez se le hubiera ocurrido.

Ver el archivos adjunto 198487

Por no hablar de lo que pasa cuando un avión se sale de su ruta... pero ese día los cazas USA no estaban muy por la labor.

Hay que barajar todas las hipótesis. De que los moros no supieran pilotar no se deduce que los habiones fueran hologramas o una filmación de carpenter para la cosa 2. De que los moros sí supieran pilotar y estrellaran el aparato contra ese edificio alto no se descarta que los otros no estuvieran enterados/combalachados y le dieran al goma dos en una perfecta coreografia de la destrucción.

Editado cobardemente:
Ahora me entero de lo del tercer bloque que se vino abajo. Desde abajo :lol:

Me interesan más los otros dos aeroplanos y sus circunstancias, y me niego a tragarme cualquier americanada de turno. ¿Qué dice el informe Warren de turno al respecto?

Hay que barajar todas las hipótesis. De que los moros no supieran pilotar no se deduce que los habiones fueran hologramas o una filmación de carpenter para cosa 2.

No sé si vas de guasa o en serio.
Pero aquí lanzo una idea.

Los hologramas para eventos civiles están muy avanzados, y lo militar siempre va décadas por delante.
Esto es de los Grammy 2006, y Madonna se pasea por delante y por detrás de los hologramas de los personajes de Gorillaz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que los aviones del 11S fueran algún tipo de holograma avanzado no es descartable. El Blue Beam suena mucho a conspiranoia, pero yo he visto "ovnis" en el cielo nocturno hacer cosas imposibles para la tecnología actual, incluyendo teleportaciones cortas y giros en ángulos de geometría exacta.
Obviamente, descarto el origen alien, lo achaco a pruebas militares.

Pues es la pregunta que nunca tendrá respuesta, acaso dentro de 50 años cuando se desclasifique, como lo del USS Maddox, y a nadie ya le importe.

¿Qué eran?
Ni puta idea, algo hecho ex professo para el espectáculo mediático, eso yes. Ahora bien, concretarlo es algo que sólo los ingenieros aeronáuticos pueden especular someramente.
para ir a esa ostia, no desmontarse por el camino y reventar las torres, igual eran dos traineras de bermeo que les acoplaron un aladelta y las petaron de vascos, que como todos sabemos, estan hechos de sentex.

No sé si vas de guasa o en serio.
Pero aquí lanzo una idea.

Los hologramas para eventos civiles están muy avanzados, y lo militar siempre va décadas por delante.
Esto es de los Grammy 2006, y Madonna se pasea por delante y por detrás de los hologramas de los personajes de Gorillaz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que los aviones del 11S fueran algún tipo de holograma avanzado no es descartable. El Blue Beam suena mucho a conspiranoia, pero yo he visto "ovnis" en el cielo nocturno hacer cosas imposibles para la tecnología actual, incluyendo teleportaciones cortas y giros en ángulos de geometría exacta.
Obviamente, descarto el origen alien, lo achaco a pruebas militares.

Te estoy diciendo que debemos partir de las consecuencias del suceso: la invasión de Afganistan. Para resolver un puzle debes ir hacia atrás. Luego vemos que hay un dni. Unas torres que caen. Y a partir de ahí se van abriendo varias ramas.

1. Explosivos en la base
A Sin aviones
B Con aviones
B.a moros pilotan
B.b moros no pilotan

2. Sin explosivos
...

Y en cualquier momento puedes retroceder en el grafo, replantear una hipótesis, como con un algoritmo drijska de esos

Y tambien te digo una cosa: J.S fue y será el más grande.

Te estoy diciendo que debemos partir de las consecuencias del suceso: la invasión de Afganistan. Para resolver un puzle debes ir hacia atrás. Luego vemos que hay un dni. Unas torres que caen. Y a partir de ahí se van abriendo varias ramas.

1. Explosivos en la base
A Sin aviones
B Con aviones
B.a moros pilotan
B.b moros no pilotan

2. Sin explosivos
...

Y en cualquier momento puedes retroceder en el grafo, replantear una hipótesis, como con un algoritmo drijska de esos

Y tambien te digo una cosa: J.S fue y será el más grande.
no estas considerando que se les olvidase inflar al piloto automatico.

Y a partir de ahí se van abriendo varias ramas.

1. Explosivos en la base
A Sin aviones
B Con aviones
B.a moros pilotan
B.b moros no pilotan

Las gemelas cayeron desde arriba, fue la 7 la que colapsó desde los cimientos.
La 7 es la que comenzó a hacerme entrar en el barro, ningún escombro ni incendio tira un edificio como si tuviera cargas de demolición en los pilares maestros subterráneos.

Las gemelas cayeron desde arriba, fue la 7 la que colapsó desde los cimientos.
La 7 es la que comenzó a hacerme entrar en el barro, ningún escombro ni incendio tira un edificio como si tuviera cargas de demolición en los pilares maestros subterráneos.

24 años despues, en españa.... super interesante lo que coño pasase ahi.

"Fue un atentado interno pa que no puedas llevar un bote de axe en la maleta y que te tengas que quitar los zapatos y para compensar el cinturon y se alegren la vista la guardia civil.

por lo visto, viendolo a posteriori con lo que se ponian ruchos no era con verme de frente en calzoncillos, pero a las dos horas de darnos latigazos con toallas, ya les dije "vosotros lo que quereis es que no me vaya cabrones"

Y la gente que fue testigo y vieron los aviones estrellándose? Eran actores?

Los que lo vieron dinero que no era un avión de aerolínea

FB_IMG_1757742852714.webp

24 años despues, en españa.... super interesante lo que coño pasase ahi.

"Fue un atentado interno pa que no puedas llevar un bote de axe en la maleta y que te tengas que quitar los zapatos y para compensar el cinturon y se alegren la vista la guardia civil.

por lo visto, viendolo a posteriori con lo que se ponian ruchos no era con verme de frente en calzoncillos, pero a las dos horas de darnos latigazos con toallas, ya les dije "vosotros lo que quereis es que no me vaya cabrones"

No te pongas nervioso.

Editado cobardemente:
Y la gente que fue testigo y vieron los aviones estrellándose? Eran actores?

Sí eran aeronaves diseñadas "disfrazadas" o incluso hologramas, hubieran visto lo mismo.
Además, estaban a cientos de metros de distancia, en estado de shock y las cámaras de la época tenían resolución de TV CTR.

Sí eran aeronaves diseñadas "disfrazadas" o incluso hologramas, hubieran visto lo mismo.
Además, estaban a cientos de metros de distancia, en estado de shock y las cámaras de la época tenían resolución de TV CTR.
Entonces no murió nadie en los aviones?
Bummer.

en sus 1.2 millones de metros cuadrados se escondían dos "oficinas" secretas:
- una estudiaba el mercado de valores, lo manipulaba y controlaba para poder pronosticar las estafas financieras, crisis, roturas del mercado... con un margen de error de menos del uno porciento, en la WTC1 entre las plantas 50 y 70.
- la segunda planta secreta en la WTC2 más arriba de la 87 almacenaba la historia financiera que comparaba con la economía sumergida y calculaba los presupuestos de los años siguientes. Este protocolo fue el que le recomendó a la CIA comprar droga a los narcos, p. eje, o las invasiones por materias primas.

creadas como arma gubernamental a mediados de los 70 se desvincularon años después gracias a que era un espacio totalmente blindado. un laberinto de acero y hormigón lleno de puertas dobles, pasillos ocultos, espejos, micros, cámaras... donde se cocían los secretos y las argucias del peor país del mundo.

Atrás
Arriba Pie