Mencey
Clásico
- Registro
- 16 Jul 2008
- Reacciones
- 7
Blood rebuznó:
ME CAGO EN MI PUTA VIDA... DECIDME QUE ESTO NO ES VERDAD....
hola yo tengo 34 anos ya sufro de vaginismo,tengo casi 11anos con mi pareja (que soporte) sin penetracion alguna soy virgen como eso puede ser posible bueno nunca le hemos dicho eso a nadie siempre estabamos esperando el milagrito que pasara,taratamos ,tratamoss y algunas veces estabamos bien otras discutiamos por cualcuier cosa pero yo sabia que esa era la raiz del problema que no sabia donde hibamos a parar, y queriendonos tanto, pero asta que empeze a indagary sorpresa que alegria, fustracion,de todo senti cuando decubri al llamado "VAGINISMO=VAGINISMUS" asi que despues empese a buscar una doctora me hablaron del tema, y proximamente tendre mi cita con ella para hacer mi 1examen confieso que tengo miedo pero he leido tanto,creo que en todas la paginas y sicologos,hipnoterapia,sexolog os ,uuuuf hasta me caso escribiendo por que todavia no he tenido ninguna experiencia, tanbien encontre una cliinica de botox con el doctor pacikt, y si nada me da resultado creo que lo voy hacer, ya lei un libro que ellos me mandaron que se llama cuando el sexo se vuelve imposible, dice que el tratamiento es mas rapido, y estoy confundida pero en estos momento ya quiero un tratamiento rapido por que quiero ser mama y quemi familia deje de preguntar por que no tengo hijos???es dificil hablar de esto esplicar todo por que uno nunca acaba pero creo que todas siempre se repite lo mismo aunque he leido que este se presenta por diferntes casos: abuso sexual,miedo embarazo,primera vez mala experiencia,educacion sexual pobre, religion .en mi caso no puedo creer que algo tan facil para cualquier amiga mia,sea tan dificil por cualquiera de estas causas..he dejado de trabajar, y simplemente no puedo hacer nada asta que solucione mi problema,pienso,como, vivo con vaginismo y quisiera VIVIR sin el ya!!! ser una persona normal que disfrute de su pareja y de la experiencia de ser mama..le pido a DIOS que me deje conocer tan grande belleza de ser mama y a mis padres tanbien por que nada mas falto yo por darles nietos. saludos a todas las que se sienten como yo aunque este asi
animo!!![]()
Una de las pocas ventajas de haber nacido en España es el jamón, el vino y el idioma. El haber siglos atrás visitado sudamérica a hecho que esas gentes pudieran mal hablar nuestra bella lengua a tal punto de que podamos entenderlos , de esa forma el humor nunca nos falta en esta nación.