24-Junio - San Juan - Patrón del vandalismo

NoTengoTele ReLoaded

RangoNovato de mierda
Registro
14 Jun 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
3 días faltan para esa popular celebración de san Juan que es mantenida en cataluña, valencia y algún que otro sitio alrededor de la península y alrededor del mundo.

petardo-trueno.jpg


Fale que de pequeño me gustaba mucho, que me lo pasaba de fábula rebentando containers, papeleras, tuboscapes de coches y como manda la tradición; atarlo con cinta adhesiva a la barriga de un perro y mandarlo a correr (para no ser salpicado)

perro-musculoso.jpg


Pero es realmente una barbaridac, por un lado enseñarle al niño a ser educado, limpio, y a mirar por el bien de sus congérenes, y por el otro, a una vez al año romperlo todo.
Tener derecho a hacer todo el mal que que quiera y a quien quiera con permisividad paterna, colegial y de la iglesia.

Y después nos quejamos de la Marta del castillo, las niñas de alcaser y alguna que otra temeridad que permanece escondida en mi biografía personal.
 
Y yo pensando que el hilo sería un homenaje a las víctimas del tren del año pasado o pa meterse con Niño Difícil porque no puede tirar petardos, pa lo que hemos quedao
 
NoTengoTele ReLoaded rebuznó:
Fale que de pequeño me gustaba mucho, que me lo pasaba de fábula rebentando containers, papeleras, tuboscapes de coches y como manda la tradición; atarlo con cinta adhesiva a la barriga de un perro y mandarlo a correr (para no ser salpicado)

¿También tiráis cabras desde el campanario?


------------------------------------------

Clon más tonto, coño.

Frank Grimes
 
De pequeño solía poner petardacos del 15 -megabestias; no como los de ahora- en las puertas de los pisos. Recuerdo una noche que puse uno bien gordo en la puerta del piso de los padres de unos hamijos y eché a correr escaleras abajo. Pero el pequeño Unclito no contó con el temporizador ese que llevan las luces de los bloques y de repente todo se hizo oscuridad y acabó rodando escaleras abajo.

Otra cosa que hacíamos era embutir los petardos en una buena majada perruna y ver quién se llevaba la mejor parte.

Ah, qué tiempos... :lol:
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Creo que valían 15 o 20 centimos cada uno y reventaban ladrillos enteros.Si te explotaba uno en la mano, te unías al club de Niño Dificil sí o sí.
No se como podían vender semejante bombas destructivas por 15 centimos.Un amigo mío quedó medio sordo de un oido porque le tiramos 4 de estas a un metro de el sin avisarlo.Eramos muy simpaticos,ya veis.

Han pasado más de 10 años y aún hoy nos loleamos viendolo gritar cuando habla porque no oye una mierda.

Si valían 15 céntimos, lo menos habrán pasado 40 años.
 
No es cuestión de fomentar el bien asentado odio interregional que caracteriza a este foro en un momento histórico tan delicado como el que vivimos. Sin embargo se hace preciso apuntar que uno de los caracteres que distingue a la gente medianamente formada de prehomínidos como los valencianos y similares es ese gusto por tirar petardos.

Tengo la teoría, probablemente cierta dado su profundo sesgo antropológico, de que en el fondo el prehomínido valencianensis desea renunciar a la mano prensil que le daría alguna posibilidad de evolucionar y por eso se expone con tanta alegría a que le reviente alguna extremidad en cuanto tiene ocasión.
 
Buenas aqui uno nuevo en el foro

Pues nosotros tambien en casa de un colegita con nenas para pasarlo bien yeahhhh feliz san juan a todos
 
Ya habeis nombrado a Niño Difícil un par de veces en este hilo. No sé qué tal le sentará al autor del mismo.
Ejem...
EJEM EJEM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
gargoly86 rebuznó:
Buenas aqui uno nuevo en el foro

Pues nosotros tambien en casa de un colegita con nenas para pasarlo bien yeahhhh feliz san juan a todos


Jjejejjjje, haces bien, tio. Mira, lo mejor es que vayas al ultimo subforo xa presentarte, como hemos exo todos.

Un abrazo, figura!
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
pues no se porque dices eso,no entiendo.Valían 15 centimos de euros allá por el año 2001.Si son los que digo yo,vaya,eran parecidos a los de la foto pero se llamaban "colas de rata". No se si esos truenos son diferentes y costabam mas o no

FAIL
En el 2001 el euro no era moneda de curso legal
 
En mi grupo era tradición guardar con un mes de antelación botes de desodorante para luego echarlos a la hoguera: no sabias en que momento explotaban y eran petardos de verdad, no las miedas que le comprais a vuestro chino de confianza.
 
Fructuoso rebuznó:
En mi grupo era tradición guardar con un mes de antelación botes de desodorante para luego echarlos a la hoguera: no sabias en que momento explotaban y eran petardos de verdad, no las miedas que le comprais a vuestro chino de confianza.

Nosotros los usábamos como lanzallamas.
 
Haya o no vandalismo, ese es el único día en que las tías follan o al menos están más predispuestas.
 
oktoberfest rebuznó:
Haya o no vandalismo, ese es el único día en que las tías follan o al menos están más predispuestas.

Depende del nivel del alcohol y/o drojas que lleven las zorras en el cuerpo, porque yo sé de más de uno que se fue ese día a ver si follaba y al final le tocó irse de presciputas para vaciar los huevos y su frustración.
 
oktoberfest rebuznó:
Haya o no vandalismo, ese es el único día en que las tías follan o al menos están más predispuestas.


Se nota que no has estado en el carnaval de Tenerife.
 
Qué recuerdos, ir tirando barrenos en los buzones de las casas o meterlos dentro de una botella, lanzarla cual coctel molotov y verla explotar. :roll:
 
saca-al-tarado rebuznó:
Sin embargo se hace preciso apuntar que uno de los caracteres que distingue a la gente medianamente formada de prehomínidos como los valencianos y similares es ese gusto por tirar petardos.

En San Juan no se tira ni un puto petardo en Valencia. Tan solo apunto el dato porque no quiero que nos confundan con los alicantinos.
 
Arriba Pie