Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.788
.j
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kyung-Min Lee rebuznó:Ohhh habló el malote del radical en persona...
Quién eres? el primo pasapastillas de la cajera del alcampo de mordor?
Hijoputa, el radical es de geins, sólo he ido a follarme a tus jennis a cambio de drogas de diseño, gilipollas
Por una vez estoy de acuerdo contigo puto amarillo. El radical es para niñatos flipadillos que van a fardar de oro y de chevignones, y tu eres uno de ellos Doctor MuerteKyung-Min Lee rebuznó:Hijoputa, el radical es de geins
que triste. Saluda al tio Alex de mi parte.Ar-C-Angel rebuznó:Uno de los 200 hilos de Kyung habrian sido buena morada para este post ¿no crees?
CapitanHispania rebuznó:Simplemente sublime.
Admiro su buen gusto y saber hacer caballero.
pepi_juani rebuznó:Borren este hilo y pasennos el pirulí ese de men in black para que lo borremos de nuestra memoria, por caridad.
toten rebuznó:Que putisima mierda, el chino ya huele desde hace bastante.
Kyung-Min Lee rebuznó:![]()
Esa marca tendría que ser ilegal no me jodas
Tipica chaqueta de Subnormal, flipado y comepollas
Uncle Meat rebuznó:Vamos a ver... Os voy a contestar por orden y os trataré como especie -individualmente, ni me molestaría en responder-:
Ar-C-Angel rebuznó:Uno de los 200 hilos de Kyung habrian sido buena morada para este post ¿no crees?
No. Éste es un hilo muy especial y con muchas posibilidades.
Antes de quejarte de un post, léelo primero -has contestado tan rápido que no te ha dado tiempo a leerlo (MEEEEC)- y prueba a ab blaoblaoblao
¡¡¡A mamarla!!!
:pla :pla :pla
UNBANUNMUERTO rebuznó:BAN para este mongo.
Kyung-Min Lee rebuznó:Ohhh habló el malote del radical en persona...
Hijoputa, el radical es de geins, sólo he ido a follarme a tus jennis a cambio de drogas de diseño, gilipollas
Doctor Muerte rebuznó:Kyung-Min Lee rebuznó:Ohhh habló el malote del radical en persona...
No, yo no paso pastillas ni voy mucho por radical, lo de follarte jennis es creible pagando, pq con la car que tienes ni las de torrelavega se acercarian a menos de 10 metros de ti, seguro que encima hueles mal engendro social.
Solo cometaba que era absurdo pues eres tan mongui que no es que te hostien en radical, sino que te hostiaria cualquiera en la cola del inem, en el ahorramas o simplemente andando por la calle, tu cara pide a gritos una patada en la boca
Benito rebuznó:Doctor Muerte rebuznó:Kyung-Min Lee rebuznó:Ohhh habló el malote del radical en persona...
No, yo no paso pastillas ni voy mucho por radical, lo de follarte jennis es creible pagando, pq con la car que tienes ni las de torrelavega se acercarian a menos de 10 metros de ti, seguro que encima hueles mal engendro social.
Solo cometaba que era absurdo pues eres tan mongui que no es que te hostien en radical, sino que te hostiaria cualquiera en la cola del inem, en el ahorramas o simplemente andando por la calle, tu cara pide a gritos una patada en la boca
tu sabes escribir algo sin que te salga un refrito que huele a "top 10 de frases putalocura para quedar como el mas chulo" o que?
Doctor Muerte rebuznó:Besos y abrazos
Jerbil rebuznó:Por poner, dos montajes que he puesto en algún otro post:
Capitán Hediondo rebuznó:Todo el que critique este hilo es un asqueroso hijo de puta sarnoso.
BUCCANANN rebuznó:Si de verdad en España habría justicia.
Al Chino le cortarian la polla, para ingertar a los micropollas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.